EL CABALLO NEGRO ESTÁ GALOPANDO



YERMA 2030
“LA ESPAÑA VACIADA”
TRÁILER

Yerma 2030 “la España vaciLada”, el documental de Miguel Rix disponible a partir del 1 de enero de 2024 en César Vidal TV:
COMPLETO
https://www.cesarvidal.tv/yerma-2030-la-espana-vacilada

- - - - - - - -

Yerma 2030 “la España vaciLada” es el fruto de 2 años de trabajo, rodado en gran parte del territorio español: Asturias, Galicia, Cantabria, Castilla la Mancha, Andalucía, Valencia, Cataluña (delta del Ebro), Castilla, León, Extremadura, Murcia y Canarias.

A través de 37 entrevistas con ganaderos, agricultores, pescadores, cazadores, ecologistas y demás personajes del mundo rural, narra la situación crítica actual del sector primario español, exponiendo a su vez la nefasta gestión medioambiental de los diferentes gobiernos y de la unión europea.

Trabas, leyes, normativas que son cada vez mayores para todo el sector, imposiciones absurdas que hacen que el pequeño pescador, agricultor o ganadero, terminen por abandonar sus explotaciones, siendo estas sustituidas por: aerogeneradores, campos inmensos de placas solares, minería de litio o “granjas” de insectos para consumo humano.

Organizaciones ecologistas financiadas y subvencionadas, que quieren una España salvaje en detrimento de los productores de alimento de nuestro país y que jamás pisan el terreno, ni saben cómo gestionar el mundo rural.

Una hoja de ruta que nadie ha votado, la llamada agenda 2030 y sus verdaderos objetivos marcan el camino hacia una España arruinada y estéril, impuesta por una élite financiera y ejecutada por los políticos de la UE.

Este documental es un llamamiento apolítico para la unión del mundo rural español, es un grito desesperado para salvar nuestra verdadera patria, la tierra que labraron nuestros abuelos, el lugar donde derramaron su sangre para que hoy tengamos uno de los más bellos países del mundo, una tierra que de continuar la agenda 2030, quedará irremediablemente yerma.


 


Patrick Moore Exdirector de Greenpeace ADVIERTE del PELIGRO que le espera a la humanidad ‼️⚠️:

🔴"Ahora irán a por la Cadena de Alimentación, la Agricultura y la Ganadería... están a punto de cometer uno de los ACTOS más MALVADOS de la historia humana" 😳

Quieren ACABAR con los Ganaderos y Agricultores con la farsa Climática; para crear HAMBRUNAS a nivel mundial ⚔️

MÁS CLARO, NI EL AGUA