El Bautismo es la Declaración de Guerra a las Potestades Espirituales.

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.786
1.638
El Bautismo es sumamente importante y no debe ser tomado a la ligera.
El Bautismo en agua no te protege de sucumbir ante las puertas del infierno, sin embargo el Bautismo en Espíritu Santo y Fuego es la declaración de guerra contra Satanás y su ejercito y las puertas del infierno no prevalecerán contra ti de ninguna manera.

Es por ello que inmediatamente después de bautizarte empiezan los ataques del enemigo en tu contra ya sea por medio de tu familia, tus amigos, y tus conocidos. Pero nunca podrás caer si estas sobre la Roca y lleno del Poder del Espíritu Santo.

A Jesus mismo le ocurrió esto pues no se sabe de algún ataque de Satanás antes de su Bautismo, y hasta su familia lo quería censurar, sin olvidar los religiosos y hasta el mismo pueblo. Pero Jesus no solo se bautizó en agua sino que el mismo Espíritu Santo se posó en él.

El Bautismo es sumamente importante y no debe ser tomado a la ligera.
El Bautismo en agua no te protege de sucumbir ante las puertas del infierno, sin embargo el Bautismo en Espíritu Santo y Fuego es la declaración de guerra contra Satanás y su ejercito y las puertas del infierno no prevalecerán contra ti de ninguna manera.
Sin duda es así como lo dice: usted , Solo puntualizar , que en mi caso , Dios me saco de la religión y fue entonces cuando experimente la libertad plena de la cual se refirió Jesús : Juan 8.31-33 . Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él : Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; ;y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron : Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿ Cómo dices tú: Seréis libres ? ) .

Los judíos por ser linaje de Abraham se tenían personas libres . Sin embargo eran esclavos de la ley . Una ley que adulteraron a voluntad y conveniencia tanto sacerdotes como las sectas que formaban el Sanedrín . Ellos mandaban y gobernaban siempre en la carne . Su Dios quedaba como un ídolo . Así fue y así sigue siendo ahora mismo en la religión cristiana .