El avispero del domingo se mueve

29 Marzo 2010
598
6
El avispero del domingo como día de reposo nacional se está agitando. Aquí teneos una JUDÍA "empujando" el domingo como día de reposo en CNN. Sí, hasta muchos judíos lo aceptarán . . . y más de un adventista también, lamentablemente:

Aquí vemos una discusión en la televisión inglesa. Noten que sólo una mujer dijo que el sábado es el verdadero sábado. Bueno, la ignorararon como si no existiera:

No se engañen el asunto del domingo viene, slowly but surely.

Re: El avispero del domingo se mueve

"Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día. Por lo tanto queda un reposo [día] para el pueblo de Dios. (He. 4.8-9)

La profecía bíblica anterior se cumplió en el 321 DC cuando Constantino decretó el domingo como día de descanso obligatorio...

Así los primeros cristianos pudieron dedicar ese día al Señor porque ya no estaban obligados a trabajar...

El avispero del domingo como día de reposo nacional se está agitando. Aquí teneos una JUDÍA "empujando" el domingo como día de reposo en CNN. Sí, hasta muchos judíos lo aceptarán . . . y más de un adventista también, lamentablemente:

Aquí vemos una discusión en la televisión inglesa. Noten que sólo una mujer dijo que el sábado es el verdadero sábado. Bueno, la ignorararon como si no existiera:

No se engañen el asunto del domingo viene, slowly but surely.

"Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro DÍA. Por lo tanto queda un reposo [DÍA] para el pueblo de Dios. (He. 4.8-9)

La profecía bíblica anterior se cumplió en el 321 DC cuando Constantino decretó el domingo como día de descanso obligatorio...

Así los primeros cristianos pudieron dedicar ese día al Señor porque ya no estaban obligados a trabajar...

"Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día. Por lo tanto queda un reposo [día] para el pueblo de Dios. (He. 4.8-9)

La profecía que se cumplió es esta:

Daniel 7:25 "Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo."

Lo otro no es una profecía, creo que cualquier lector se percató de ello.

saludos.

La profecía que se cumplió es esta:

Daniel 7:25 "Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo."

Esa profecía es aplicable a los tiempos finales y aplicable unicamente al anticristo.

Malamente, entonces, se la podrías aplicar a la Iglesia Católica en los primeros siglos de su existencia ya que fue en el 321 DC que Constantino decretó el domingo, día de la resurrección del Señor, como día de descanso obligatorio, cumpliéndose de esta manera la profecía de que queda otro día de reposo para el pueblo de Dios según Hebreos 4.8-9.

Lo otro no es una profecía, creo que cualquier lector se percató de ello.

La que no leyó este pasaje parece que fue la señora Ellen White...

"PORQUE SI JOSUÉ LES HUBIERA DADO EL REPOSO, NO HABLARÍA DESPUÉS DE OTRO DÍA. POR LO TANTO, QUEDA UN REPOSO PARA EL PUEBLO DE DIOS" (He. 4.8-9)

Esa profecía es aplicable a los tiempos finales y aplicable unicamente al anticristo.

Claro.

Malamente, entonces, se la podrías aplicar a la Iglesia Católica en los primeros siglos de su existencia

Eres tu el que dice que la iglesia de los primeros siglos era la católica

ya que fue en el 321 DC que Constantino decretó el domingo, día de la resurrección del Señor, como día de descanso obligatorio, cumpliéndose de esta manera la profecía de que queda otro día de reposo para el pueblo de Dios según Hebreos 4.8-9.

¿Que profecía? cualquier lector serio se da cuenta que no es así

La que no leyó este pasaje parece que fue la señora Ellen White...

"PORQUE SI JOSUÉ LES HUBIERA DADO EL REPOSO, NO HABLARÍA DESPUÉS DE OTRO DÍA. POR LO TANTO, QUEDA UN REPOSO PARA EL PUEBLO DE DIOS" (He. 4.8-9)

?

Emilio abriré un tema acerca de estoun día para que lo discutamos, y esto te lo digo porque no me quiero enfrascar en un debate en estos momentos porque debo estudiar y el foro, como muchos sabrán, distráe XD.

Cuando abra el tema lo sabrás.

Nos vemos, cuidate

...¿Qué les parece, eh? El perito (pone-excusas) invita a emilio a debatir en un tema en el que le importará un comino lo que emilio diga y diga, y solamente su opinión será la que cuente. Pos así, hasta yo.

No tiene la más remota idea de que Cristo -y no el sábado- es el reposo de los hijos de Dios. Pero en fin... veamos qué opinan los "peritos"...

...¿Qué les parece, eh? El perito (pone-excusas) invita a emilio a debatir en un tema en el que le importará un comino lo que emilio diga y diga, y solamente su opinión será la que cuente. Pos así, hasta yo.

No tiene la más remota idea de que Cristo -y no el sábado- es el reposo de los hijos de Dios. Pero en fin... veamos qué opinan los "peritos"...

horizonte:

Tu estas de acuerdo con lo que dice Emilo acerca de Hebreos 4 y el anio 321 DC. ???

horizonte:

Tu estas de acuerdo con lo que dice Emilo acerca de Hebreos 4 y el anio 321 DC. ???

Yo estoy de acuerdo con ésto:

Hechos 20.
Visita de Pablo a Tróade

7 El primer día de la semana nos reunimos para partir el pan, y Pablo estuvo hablando a los creyentes. Como tenía que salir al día siguiente, prolongó su discurso hasta la medianoche. 8 Nos hallábamos reunidos en un cuarto del piso alto, donde había muchas lámparas encendidas...

Los discípulos, posteriormente apóstoles, se reunían el primer día de cada semana como una forma de recordar el día en que Cristo se levantó de la tumba.

A los judíos, el sábado les viene bien; a los hijos de Dios, el Señor es nuestro reposo, y recordamos la resurrección de Cristo el primer día de la semana. Hasta ahora, Dios no le ha quitado la vida a nadie de aquí por no guardar el sábado; no somos judíos circuncidados ni tenemos que cumplir una ley que no era para nosotros...

Yo estoy de acuerdo con ésto:

Hechos 20:7 El primer día de la semana nos reunimos para partir el pan, y Pablo estuvo hablando a los creyentes. Como tenía que salir al día siguiente, prolongó su discurso hasta la medianoche. 8 Nos hallábamos reunidos en un cuarto del piso alto, donde había muchas lámparas encendidas...

horizonte:

Esta reunion en Troas, fue un domingo despues de la puesta del sol o un sabdo despues de la puesta del sol ??

Los discípulos, posteriormente apóstoles, se reunían el primer día de cada semana como una forma de recordar el día en que Cristo se levantó de la tumba.

Hay algun mandamiento escriturario que ordene llevar a cabo esta practica ???

A los judíos, el sábado les viene bien; a los hijos de Dios, el Señor es nuestro reposo, y recordamos la resurrección de Cristo el primer día de la semana. Hasta ahora, Dios no le ha quitado la vida a nadie de aquí por no guardar el sábado; no somos judíos circuncidados ni tenemos que cumplir una ley que no era para nosotros...

Crees tu que los diez mandamientos, no son para los cristianos ???​

No en el sentido en que el adventismo pretende llevarlos.

Si así fuese, imagínate... tendría que circuncidarme, y ver el modo de participar en las ofrendas por el pecado, y ceñirme a una ley que no puede salvar.

No, gracias, con la sangre de Cristo ya tengo suficiente. No acepto reliquias...

Hasta ahora, Dios no le ha quitado la vida a nadie de aquí por no guardar el sábado;

Tampoco le ha quitado la vida a los blasfemos, ni a los ladrones, ni a los violadores, ni a los que tienen en poco la sangre de Crsito, etc. etc.

Sin embargo la paga del pecado sigue siendo la muerte. Asi que: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Eclesiastes 12:13,14.

No en el sentido en que el adventismo pretende llevarlos.

Si así fuese, imagínate... tendría que circuncidarme, y ver el modo de participar en las ofrendas por el pecado, y ceñirme a una ley que no puede salvar.

No, gracias, con la sangre de Cristo ya tengo suficiente. No acepto reliquias...

horizonte:

Veo que desconoces los diez mandamientos, pues estos no dicen nada acarca de la circuncicion.

Ademas yo no te estoy ofreciendo la salvacion por medio de los mandamientos, ya que estos no salvan.

Crees tu que debemos obedecer los diez mandamientos que Dios escribio con su dedo, los cuales EL quiere grabar en nuestro corazon ???