¡El ateísmo militante!

Edil y yo compartimos muchos batallas contra estos individuos.

De alguna manera creo que el fue mi relevo solo por el hecho de que yo empece en el foro antes que él. y sí llegó un momento en que me cansé. Sobre todo porque el nivel argumentativo de los ateototototes descendió mucho .. Debo admitir que con los "militantes" Edil tenía muchísma más correa que yo pues su paciencia parecía infinita.

Otra , eran las credenciales científicas que tenía, que por mucho nos superaban a casi todos los del foro contadas algunas excepciones, y por supuesto ninguna de los participantes ateos que solo llegan a tener credenciales de AFICIONADOS a la ciencia o acaso CIENTIFISTAS.
 
Hola Jorge.

La propuesta atea es el azar como la causa de todo, luego la respaldan en el paradigma aristoteliano de un Universo estático y eterno, que depusiera después de más de 22 siglos, la teoría descubierta por el físico belga y sacerdote católico Jesuita George Lemaitre, y que el británico Fred Hoyle sarcásticamente bautizó como el Big Bang, el paradigma aristoteliano fue defendido en primera instancia por Einstein, quién luego debió disculparse con Lemaitre, en lo que calificó como el mayor error de su vida.

Espero haberte aclarado tu duda, un saludo muy cordial Jorge
Edil
¡Gracias!
La emoción me embarga y enmudece.
Hace que replantee mi percepción de la humanidad, del ser humano y el destino de su existencia.
¿vale la pena la lucha?
¿La defensa de valores fundamentales?

Creo que si... hiciste que repensara todo, haciéndome reconocer lo falible que soy

Espero nos veamos allá...
 
Esta es mi trayectoria en debate con los ateos. El primero que supe que había foros, era uno que se llamaba Ciudad Futura, donde el webmaster se llamaba Oscar. Solo me acuerdo de dos ateos, uno recalcitrante y otro mas tolerante. El primero se hacia llamar el Anarquista. Por cierto, por aquí hay uno que se hace llamar así, ¿sera el mismo? mmm... tal ves si, tal ves no. El otro era Rimuz (Ricardo Muñoz). Lo que me mas agrado es el formato del foro, nunca mas se ha vuelto a repetir. Digamos que se parecía a la ventana del explorador del windows. Los títulos y replicas del mismo aparecían en la parte izquierda. Y los mensajes en el lado derecho. Solo se hacia clic en el titulo o las replicas en forma de árbol del lado izquierdo, y aparecía en el lado derecho el mensaje.

Pero no duro mucho se cerro el foro. Por lo que se mudaron a Melodysoft foros, el formato es casi parecido al de Ciudad Futura. Allí conocí ateos como Teofobo... mmm... no me acuerdo mas. Luego abrieron el yupi foros pero no me acuerdo de ateo alguno. Luego, descubri un tal MSN foros... y allí conocí a JRRF o Milton Ash... me invito a pasar a su foro en Miarroba foros. Allí conocí a dos mas, uno que se hacia llamar Caballero y otro como Judasbiz21. Me retire de su foro, por que JRRF tenia reglas muy estrictas que no daba libertad de expresión. Y ambos foros cerraron, el MSN despareció o quebró, el Miarroba sigue hasta hoy, pero el foro de JRRF no, por falta de participantes.

También descubrí que había foros en Starmedia. Allí había subdivisiones. Habia foros solo para una creencia, foro para otra creencia y mas. Pero adolecía de moderadores, por lo que esos foros se convirtió en tierra de nadie. Lo mismo le paso al foro de Oscar en Melodisoft, tambien se volvió en tierra de nadie... hoy esta abandonado. Por lo que estando aun en Starmedia, un ateo me invito a pasar a Kaliman foros. Solo estuve poco tiempo alli, ya no existe mas ese Kaliman foros... o cambio de rubro.

¿Quien no recuerda el Hi5? Pues allí también había foros de religión y otros. Y cada creencia con su foro. Es decir, había foros de mormón, de testigo, de católicos... evangélicos... etc. Sin embargo, no todos estaban en sus respectivos foros necesariamente. Bien, allí conocí a un deista que se llamaba Emanuel y ateos como Jnblak, Alex y uno muy curioso que se hacia llamar Saulo de Tarzo. Todo iba bien, hasta que hubo un cambio de directiva del Hi5 y lo estropearon... pues a partir de allí empezó su caída. Muchos emigraron a la reciente Facebook. No a desparecido Hi5 pero esta casi abandonada. Por cierto, yo aun sigo allá, mientras no desaparezca del todo continuo asistiendo.

Ah, por supuesto... no me voy a olvidar de Univision foros. Allí conocí a muchos ateos y diversos. Veamos, y sin ningún orden. Tenemos a Ateo666 muy bien informado, parecía que tenia el wikipedia en su cerebro. Esta el Moredankantose que aunque muy detallado y moderado en sus escritos, pero era muy intolerante a las replicas que se le pudiera hacer, exigía bajo sus propias reglas. Antes que se me pase, había otro que se hacia llamar casi parecido, Mrmoredan era su nick. Cuando le pregunte si es el mismo moredankantose con otro nick, me respondió que no. Que utilizaba ese casi parecido nick porque era admirador de Moredankantose. Y así sigue una lista, como Alexweb, Pachane, Victoriosa... y una media docena mas que ya se me escapa de la memoria. Después hubo otros, como el foro donde esta el ateo Emerick y otros mas de poca importancia.

Y desde luego, también he conocido incontables creyentes... pero esa es otra historia.

Actualmente ya no estoy en ningún otro foro, mas que este Excelente Forocristiano.
 
Si tuviésemos el mismo fervor y celo por el Señor, como lo tiene un ateo que piensa no hay más vida después de la muerte, el cristianismo sería la expresión social más poderosa de todas. Pero, para vergüenza nuestra, es totalmente al revés...

En lugar de salir valientemente a anunciar la salvación en Cristo, el confinamiento nos tiene arrinconados, acobardados, dudando de la sanidad que está disponible para el que cree.

Si hasta las feminasis de trapo verde ya salieron a hacer estropicios... Y nosotros, ¿cuando?
 
Si tuviésemos el mismo fervor y celo por el Señor, como lo tiene un ateo que piensa no hay más vida después de la muerte, el cristianismo sería la expresión social más poderosa de todas. Pero, para vergüenza nuestra, es totalmente al revés...

En lugar de salir valientemente a anunciar la salvación en Cristo, el confinamiento nos tiene arrinconados, acobardados, dudando de la sanidad que está disponible para el que cree.

Si hasta las feminasis de trapo verde ya salieron a hacer estropicios... Y nosotros, ¿cuando?
Los encorvatados en bicicleta (testigos y mormones), ellos si salen pero nosotros como vos decis, acobardados...