EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

En verdad quiero comprender el trastorno psicológico que trajo la pandemia en algunos... y creo que sería injusto tratarlos con desprecio o con burlas. Más bien, se debe insistir que nada de lo que dicen es cierto, que sus miedos son irracionales. ¿Es que han perdido la confianza en Dios que les permitió seguir con vida?
vaya.. ve a decirle eso a mis amigos que fallecieron como consecuencia de reacciones adversas a las vacunas. .. nah... no es cierto según tu. puro miedo irracional
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Estos que promueven las vacunas, te obligarán a aceptar las nuevas leyes homosexuales, el aborto, la eutanasia, las vacunas y enseñearán a los hijos lo que a ellos les de la gana, y a aislar a los 'fanáticos' cristianos... y como no puede ser de otra forma, alejarán a la humanidad más y más de Dios y mira que eso parecía difícil...
Cuando leo lo de que "Estos que promueven las vacunas" pienso en gente como el tal Fauchi, o el director de la OMS, o los gobernantes de todos los países, o sea de los lideres, pues son estos los que hoy te obligan a aceptar todo lo que digan las gentes abecedario.
No me refiero ni pienso en la gente del foro ni en ninguna otra gente que solo repite lo que han oído.
 
Vimos tantas imagenes por television y por la web de muchos muertos que sacaban de las casas, parecía una mala pelicula apocaliptica, una pesadilla... los que estamos aún, sobrevivimos a un ataque terrible contra la humanidad, un vil genocidio, fuimos testigos presenciales de la maldad a gran escala...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Vimos tantas imagenes por television y por la web de muchos muertos que sacaban de las casas, parecía una mala pelicula apocaliptica, una pesadilla... los que estamos aún, sobrevivimos a un ataque terrible contra la humanidad, un vil genocidio, fuimos testigos presenciales de la maldad a gran escala...
Yo pienso que si eso hicieran a diario, sería peor lo que veríamos pues anualmente muren como 30 millones de personas.
30;000,000 de personas al año. Según el Worldometer. Algo asi como 130,000 al día.
 
vaya.. ve a decirle eso a mis amigos que fallecieron como consecuencia de reacciones adversas a las vacunas. .. nah... no es cierto según tu. puro miedo irracional

¿Y qué se hace por los muertos por el sars-cov-2? ¿No sería una gripe, según lo mencionaste?

No te lo mando decir ni es sarcasmo. Eso mismo afirmaste. De seguro, los deudos de los muertos por el cobicho, al saber tal afirmación, se sentirían sumamente ofendidos...
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Y qué se hace por los muertos por el sars-cov-2? ¿No sería una gripe, según lo mencionaste?

No te lo mando decir ni es sarcasmo. Eso mismo afirmaste. De seguro, los deudos de los muertos por el cobicho, al saber tal afirmación, se sentirían sumamente ofendidos...

la gripe , cualquiera puede matar ... acaso no lo sabías?

quienes hayan muerto por covid es una tragedia. .. y jamás se me hubiera ocurrido arguir que nada de lo que dicen es cierto. y que lo que tienen es un miedo irracional... eso lo dijiste tú.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Yo pienso que si eso hicieran a diario, sería peor lo que veríamos pues anualmente mueren como 30 millones de personas.
Disculpa, ¿a qué muertes te refieres?
 

Si tú no eres un antivacunas, ¿qué tendrías que ver?

Y la gripe, al igual que el sars-cov-2 o incluso hasta una bacteria hospitalaria, puede matar. Ya deberías saberlo.
Yo soy anti alguna vacuna ... no las tradicionales.. sobretodo las que se desarrollaron por altruismo y no por intereses económicos

Sobre la gripe es lo que vengo diciendo... sinte descuidas te mata... y así dejaron sin tratamiento a mucha gente con la excusa de que lo único q daba durante la pandemia era covid y no gripe... por lo que no podían tratarlos con antigripales
 
Yo soy anti alguna vacuna ... no las tradicionales.. sobretodo las que se desarrollaron por altruismo y no por intereses económicos

Sobre la gripe es lo que vengo diciendo... sinte descuidas te mata... y así dejaron sin tratamiento a mucha gente con la excusa de que lo único q daba durante la pandemia era covid y no gripe... por lo que no podían tratarlos con antigripales

Ah, ya...

Gracias por aclararlo. Creo haberte leído sobre las farmacéuticas y su forma de enriquecerse, creando enfermos que nunca se curan para mantener el negocio.
 
Disculpa, ¿a qué muertes te refieres?
No me expliqué bien. Estaba yo viendo las estadísticas de muerte en el mundo y eso fue lo que ví, estas son toda clase de muertes. Y lo que digo es que si se enseñara todas esas muertes tal ves daría mas conciencia a toda persona. Tambien puedo ver que aunque nos encierren a todos en el mundo, seguiría muriendo la misma cantidad de personas o hasta tal ves mas. Supongo que todo el mundo moriría de hambre al no trabajar mas los campos.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Valdría la pena que la compañera @Karina Moreno nos colabore en este tema...

Desde luego, si quiere, puede y tiene ganas :)

EFE. la verdad es que no seguí el tema por completo, pero puedo decirte que no soy anti-vacunas y quienes lo son, en mi experiencia, son personas con teorías conspiranoicas. Creo que las vacunas salvan vidas y las han salvado durante muchos años.

K,
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
A esta hora ya deben de haberse dado cuenta que todos los mandatos que se impusieron sobre los pueblos de todo el planeta eran falsas y erróneas pero nadie se disculpa ni confiesa que en verdad no sabían nada de nada. Es verdaderamente desastroso que impusieran vacunarse despues de haber sido infectados y de haber sanado del tal virus amenazándolos de muerte pues iban en contra de sus propias vidas al desemplearlos y terminar con el modo de ganarse la vida solo para enriquecerse ellos mismos. Pero nadie lo reconoce ni nadie se avergüenza de haber tratado de esa forma a sus conciudadanos. Pero todo se paga en esta vida.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes