El anticristo

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
76.908
4.081
1 JUAN 2
18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
1 JUAN 4
1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2 JUAN 1
7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.
9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.
 
Hay muchos anticristos y salieron de nosotros.
Desde el siglo primero estamos en los últimos tiempos.
Porque para Jesucristo era todo y él era el heredero de todo y al venir, vivir, morir y resucitar lo cerró todo. Consumado fue.

Hay muchos pero muchos engañadores y han salido por todo el mundo a recorrerlo.
Negando que Jesucristo VINO.
Y que VINO EN CARNE.
 
Para mi el anticristo es el orden mundial. No es de hoy, ha estado siempre, es el que usa a Dios en su favor y miente en su favor para desviarnos. Lideres religiosos, políticos, artistas, todo lo que construye nuestro sistema mundial, desde hoy y desde antes. El mundo es el anticristo, y todo aquello que lo sostiene y reina bajo el sistema. Eres parte del sistema? Quieres encajar en la sociedad? Tienes miedo de que piensen mal de ti por algo que sientes que debes decir? Callas cuando debes actuar por salvaguardar tus intereses? Sirves a lideres humanos y crees en ellos? Discriminas a los marginados? Pones tu estatus por encima? Donde esta el $$$$ casi seguro esta el anticristo bro! Yo fui pobre dos semanas, y aprendí muchísimo, pero tuve que dejar de ser pobre a causa de mi madre, porque ella aun vive, y ella es como tu, y como el común de toda la gente que vive bajo todos los términos que te indique. Y si, no tiene fe, va a la Iglesia, reza, pero no confía en Dios, y yo vi a Dios, comía, bebía, y no poseía ni un centavo en el bolsillo. Y pues no la obligo a parir por mi causa, lamentablemente ella proyecta en mi, la visión de la vida normal que posee toda madre, que vela por el bienestar! Y los que confían en Dios y hacen su voluntad son locos y una piedra en el zapato para el mundo! Y te puedo asegurar, que no hay nada que provenga del mundo que sea de Dios, ni música, ni institución, ni vestimenta, ni filosofía, ni dependemos de un líder político o religioso, el destino esta en tus manos, y le pertenece a los designios de tu corazón! Pero también me di cuenta de algo, que no estaba en ser pobre o rico, sino en la actitud, porque siendo rico, podría hacer con otros lo que hubieran querido que hagan conmigo. Y si, ahí hay una ceguera, porque el hecho de que no te importe lo que le suceda al otro, determina realmente lo que eres, y no te salva volverte mendigo. Lo que salva es el amor, palabra que para mi es ajena, porque solo me baso en sistemas, obrar por principios, por educación recibida, etc., que aporta, pero quizás no sea suficiente, y en el fondo hay arrogancia, vanidad, ambición, vanagloria, miras puesta en el éxito, reconocimiento, orgullo, etc., y al final te quieres comparar con Dios, pero no en el amor, sino por el ego, y acabas frustrado porque te das cuenta que al final eres un tipo insignificante, que quieres hacer cosas grandes, y no puedes resolver ni lo mas simple.
 
Última edición:
Para mi el anticristo es el orden mundial.
No. Los anticristo son personas que fueron parte de la iglesia y salieron de ella.
No es de hoy, ha estado siempre, es el que usa a Dios en su favor y miente en su favor para desviarnos.
El orden mundial no existe. El mundo está gobernado por personas.
Lo mismo que el estado.
Rusia no invadió Ucrania. Fueron los hombres que ocupan espacios de poder y mando.
Lideres religiosos, políticos, artistas, todo lo que construye nuestro sistema mundial, desde hoy y desde antes.
¿Lo ves?
Personas al fin.
Hijos el diablo.
El mundo es el anticristo, y todo aquello que lo sostiene y reina bajo el sistema. Eres parte del sistema? Quieres encajar en la sociedad? Tienes miedo de que piensen mal de ti por algo que sientes que debes decir? Callas cuando debes actuar por salvaguardar tus intereses? Sirves a líderes humanos y crees en ellos? Discriminas a los marginados? Pones tu estatus por encima? Dónde está el $$$$ casi seguro está el anticristo bro! Yo fui pobre dos semanas, y aprendí muchísimo, pero tuve que dejar de ser pobre a causa de mi madre, porque ella aún vive, y ella es como tu, y como el común de toda la gente que vive bajo todos los términos que te indique. Y si, no tiene fe, va a la Iglesia, reza, pero no confía en Dios, y yo vi a Dios, comía, bebía, y no poseía ni un centavo en el bolsillo. Y pues no la obligo a parir por mi causa, lamentablemente ella proyecta en mi, la visión de la vida normal que posee toda madre, que vela por el bienestar! Y los que confían en Dios y hacen su voluntad son locos y una piedra en el zapato para el mundo! Y te puedo asegurar, que no hay nada que provenga del mundo que sea de Dios, ni música, ni institución, ni vestimenta, ni filosofía, ni dependemos de un líder político o religioso, el destino esta en tus manos, y le pertenece a los designios de tu corazón! Pero también me di cuenta de algo, que no estaba en ser pobre o rico, sino en la actitud, porque siendo rico, podría hacer con otros lo que hubieran querido que hagan conmigo. Y si, ahí hay una ceguera, porque el hecho de que no te importe lo que le suceda al otro, determina realmente lo que eres, y no te salva volverte mendigo. Lo que salva es el amor, palabra que para mi es ajena, porque solo me baso en sistemas, obrar por principios, por educación recibida, etc., que aporta, pero quizás no sea suficiente, y en el fondo hay arrogancia, vanidad, ambición, vanagloria, miras puesta en el éxito, reconocimiento, orgullo, etc., y al final te quieres comparar con Dios, pero no en el amor, sino por el ego, y acabas frustrado porque te das cuenta que al final eres un tipo insignificante, que quieres hacer cosas grandes, y no puedes resolver ni lo mas simple.
La obra de Dios somos cada uno de nosotros.
Punto.
 
No. Los anticristo son personas que fueron parte de la iglesia y salieron de ella.

El orden mundial no existe. El mundo está gobernado por personas.
Lo mismo que el estado.
Rusia no invadió Ucrania. Fueron los hombres que ocupan espacios de poder y mando.

¿Lo ves?
Personas al fin.
Hijos el diablo.

La obra de Dios somos cada uno de nosotros.
Punto.
La verdad bro, te importo nada todo lo que dije, desgraciadamente vives en el sistema del anticristo!
 
Pero también me di cuenta de algo, que no estaba en ser pobre o rico, sino en la actitud, porque siendo rico, podría hacer con otros lo que hubieran querido que hagan conmigo.
Ahora solo te falta darte cuenta que siendo pobre también podrías hacer con otros lo que hubieran querido que hicieran contigo. Por cierto, la pobreza no es de Dios, sino de los sistemas del mundo. La única pobreza que es de Dios es aquella que Él mismo provoca (guerras, hambrunas, etc.) como castigo para que el pueblo se arrepienta y se vuelva a Él. Dios nos dio gran riqueza en la tierra, debajo de la tierra y en los cielos, y a nosotros nos ha hecho gestores y posibles herederos de toda ella.

Amor,
Ibero