El Anticristo ya llegó ... no tienes para que esperarlo después del falso rapto

18 Febrero 2017
17.776
2.262
forocristiano.com
La palabra anticristo solo la menciona Juan en 4 ocasiones ... Se refiere a falsos y apostatas hermanos cristianos que se apartaron del apostolado de Cristo .- Luego estos hermanos crecerían en numero y autoridad y elegirían a un líder como ellos pero gobernando el mundo pagano .

Tenemos claro que "los anticristos" se revelaron en el tiempo del apóstol Juan en el siglo I en adelante . pero no se tiene claro cuando de ellos se levantó un liderazgo llamado EL ANTICRISTO

Daniel profetizó que desde Roma imperial ( La cuarta Bestia ) se levantaría un reino diabólico llamado "El cuerno pequeño" El cual cambiaria los tiempos y la Ley y que hablaría blasfemias contra Dios por 1260 años

Eso se cumplió en el siglo IV cuando el emperador romano apoya a la iglesia apostata formando una religión imperial de Roma ..llamada Iglesia católica apostólica y ROMANA .

El anticristo entonces es coronado como el Santo Pontífice ,,Vicario del Hijo de Dios en latín VICARIVS FILII DEI que contando sus letra es 666

Los falsos profetas anuncian a un anticristo imaginario moderno y no religioso ..un gobernante mundial ..el cual asolara a la Iglesia cristiana que no se haya ido en un rapto imaginario antes de la aparición de Jesús en su Segunda venida

Como parte de mi ministerio debo aclarar estas cosas y denunciar a los mentirosos que inventan a un "anticristo gobernante mundial futurista ..o sea que aun no ha llegado ( nunca llegará) para que el pueblo verdadero se prepare para el verdadero arrebato en su venida con el aceite en la lampara encendida

Asi que no "espero" al anticristo como ellos lo esperan pues la pura verdad es que el anticristo ya vino y no lo ven pues duermen sin aceite profético .. Esta doctrina no esta en los Ministerios que "venden" o comercian libros películas y folletos mentirosos y míticos ..cuando ocurran estas cosas trataran de entender y se quedaran afuera por necios .

-El apóstol Juan en su primera epístola nos habla de tres aspectos distintos del anticristo:
1ero. El anticristo que viene (2:18).
2do. Muchos anticristos (2:18, 22).
3ero. El espíritu del anticristo (4:3).

Contemporáneos a Juan y hasta hoy día hubo y hay "anticristos" así como "el espíritu del anticristo".
"El anticristo que viene" es el que Pablo llama "hombre de pecado, hijo de perdición, aquel impío" (2Ts 2:3-10).
Este es el mismo que fuera profetizado por Daniel 7:20,21, 24-26; 9:27; 11:36,37 y del que tenemos noticias en Ap 13:1-8, 12-18; 19:19,20; 20:10).
De acuerdo a las actuales condiciones del mundo, Israel y la iglesia, el Anticristo propiamente dicho, debe estar todavía encubierto y agazapado, aguardando su momento para manifestarse al mundo.
Felizmente, para ese entonces nosotros ya estaremos con el Señor a quien estamos esperando.

-El apóstol Juan en su primera epístola nos habla de tres aspectos distintos del anticristo:
1ero. El anticristo que viene (2:18).
2do. Muchos anticristos (2:18, 22).
3ero. El espíritu del anticristo (4:3).

Contemporáneos a Juan y hasta hoy día hubo y hay "anticristos" así como "el espíritu del anticristo".
"El anticristo que viene" es el que Pablo llama "hombre de pecado, hijo de perdición, aquel impío" (2Ts 2:3-10).
Este es el mismo que fuera profetizado por Daniel 7:20,21, 24-26; 9:27; 11:36,37 y del que tenemos noticias en Ap 13:1-8, 12-18; 19:19,20; 20:10).
De acuerdo a las actuales condiciones del mundo, Israel y la iglesia, el Anticristo propiamente dicho, debe estar todavía encubierto y agazapado, aguardando su momento para manifestarse al mundo.
Felizmente, para ese entonces nosotros ya estaremos con el Señor a quien estamos esperando.
Estimado @Ricardo
1.-El anticristo no es el inicuo que menciona Pablo
2.-El Inicuo no es un movimiento de gobierno de este mundo sino más bien es el falso profeta que se opone a la sana doctrina
.3.-El movimiento que gobernará en el mundo no es religioso cristiano ...sino es el Islam radical..la última Bestia
4.-las profecías de Daniel son apuntando al Anticristo salido de Roma y eso ya se cumplió

Estimado @Ricardo
1.-El anticristo no es el inicuo que menciona Pablo
2.-El Inicuo no es un movimiento de gobierno de este mundo sino más bien es el falso profeta que se opone a la sana doctrina
.3.-El movimiento que gobernará en el mundo no es religioso cristiano ...sino es el Islam radical..la última Bestia
4.-las profecías de Daniel son apuntando al Anticristo salido de Roma y eso ya se cumplió
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú no aciertas ni una de las que enumeras, y @Ricardo acierta en lo que dice, exceptuando en que los cristianos arrebatados no verán al Anticristo, y se equivoca porque no cree lo que testifica el Espíritu Santo en la Escritura sobre ese asunto.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

ATENCION, FORISTAS Y VISITAS EN GENERAL:

APRENDAMOS DE LA BIBLIA Y NO DE LOS HOMBRES QUE USAN LA BIBLIA PARA DECIR LO QUE LA BIBLIA NO DICE !!!!

PARTAMOS POR LA DEFINICION BIBLICA DE LO QUE ES SER ANTICRISTO. AQUI VA:

"Muchos enganadores han salido por el mundo, QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. Quien esto hace es el enganador Y EL ANTICRISTO" (2 Juan 7).

1) Por lo tanto, SI EL PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA NUNCA HA NEGADO QUE JESUCRISTO VINO EN CARNE, ENTONCES EL PAPA NO ES UN ANTICRISTO. LO QUE SI PODEMOS DECIR QUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES "APOSTASIA", TAL COMO EL APOSTOL PABLO DICE QUE SUCEDERIA, en 2 Tesalonicenses 2: 3.

2) El apostol Pablo dice lo siguiente de "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION": "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Por lo tanto, Pablo NO DIJO que "EL HOMBRE DE PECADO" NEGARA QUE JESUCRISTO VINO EN CARNE. AL "HOMBRE DE PECADO" no le importa un comino quien haya sido Jesucristo, o si Jesucristo vino o no vino en carne humana, porque "EL HOMBRE DE PECADO" no tiene interes alguno en nada que se llame dios o sea objeto de culto religioso. Por lo tanto, "EL HOMBRE DE PECADO" NO ES UN ANTICRISTO.

Mas bien, la agenda de "EL HOMBRE DE PECADO" es presentarse al mundo entero como el verdadero Dios y demandara adoracion hacia el.

CONCLUSION FINAL:

Dejen de identificar al Papa, al Musolmanismo o a "EL HOMBRE DE PECADO" como EL ANTICRISTO. SI LA BIBLIA FUE CLARA EN DEFINIR QUE COSA ES SER ANTICRISTO, NO ENSENEMOS FALSEDADES QUE LA BIBLIA NO ENSENA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
Es interesante como la doctrina del anticristo la han super valorado hasta convertirla en un gran evento a esperar, siendo que ya ha habido y aun hay anticristos que niegan al Hijo o al Padre

1 Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

¿
En que sentido le niegan los anticristos modernos al Hijo o al Padre?

En que ellos dicen que no son la misma persona. Niegan ese testimonio, que el Hijo procede del Padre, y hacen de el Hijo, Jesús, un ser creado. Un ser que no es divino, que no es eterno, que no es omnipresente, etc, etc, etc

Por lo que dice Juan apóstol en 1 Juan 2:18-19, son características principales de los anticristos, pues son mentirosos por lo que declaran, porque son muchos, porque son una señal de el último tiempo y además de que salieron de la iglesia, no son de ella, no permanecieron, son apóstatas declarados.

De manera que no me creo la idea de anticristos políticos.

Última edición:
La afirmación de Julio Parada de que el Anticristo ya llegó contradice la secuencia profética bíblica.

2 Juan 1:7 habla del espíritu del anticristo, no de su manifestación final.

Daniel 7:8 y Apocalipsis 13:5 lo ubican en los últimos 3 años y medio de la semana 70, y 2 Tesalonicenses 2:8 confirma que será destruido por Cristo en su segunda venida.

Negar el arrebatamiento de la Iglesia, antes de la ira venidera, como ‘falso’ es rechazar la clara enseñanza de 1 Tesalonicenses 1:10 y 4:16-17.

Es invalidar la promesa de Cristo a los que son suyos:

"Vendré otra vez y os tomaré a mí mismo"

Zacarías 14:4-5 y Apocalipsis 1:7-8 describen la segunda venida de Cristo con sus santos, lo que implica que el arrebatamiento ha ocurrido previamente.

Esto refuta la idea de un “falso arrebatamiento”.

Y no me parece correcto que un forista ajeno a la sana doctrina (Tito 2:1) pontifique sobre el tema.

En primer lugar, su identificación con el modalismo de Sabelio, descarta su credibilidad.

El modalismo niega la distinción entre las personas de la Trinidad, lo cual ya lo coloca en una posición doctrinal errada.

Al negar el arrebatamiento de la Iglesia o llamarlo “falso”, el forista ignora pasajes como 1 Tesalonicenses 4:16-17, que claramente enseñan el arrebatamiento de los santos antes de la ira venidera (1Ts.1:10).

Además, la cronología profética ubica la aparición del Anticristo después del arrebatamiento, no antes.

Por lo que no me creo la idea de anticristos políticos.
Los anticristos del tiempo de Juan eran aquellos que tenían el espíritu del anticristo .

Nada que ver con la Política del mundo ..lo mismo pasa con el Inicuo .. que hace señales y se opone a Dios engañando a la Iglesia

Con respecto al ANTICRISTO que vino es una mezcla religiosa política que ocurrió desde el siglo cuarto cuando emerge el cuerno pequeño de la profecía de Daniel apoderándose de la Iglesia con la fuerza del Imperio romano y luego esta casta de Papas pretenden dominar Europa asociado con el estado político para gobernar a las naciones por la fuerza

Asi que en ese sentido EL ANTICRISTO es una teocracia cristiana falsa ..

Pero eso no se vuelve a replicar ..ya es pretérista la venida del ANTICRISTO

Última edición:
Daniel 7:8 y Apocalipsis 13:5 lo ubican en los últimos 3 años y medio de la semana 70, y 2 Tesalonicenses 2:8 confirma que será destruido por Cristo en su segunda venida.
Este tipo de afirmaciones son solo de un falso maestro y profeta
1.-Partiendo por la falsedad de afirmar que el cuerno pequeño de Daniel 7:8 aun no surge de la CUARTA Bestia , ignorando la verdad y esperando solo fábulas y cuentos. .Estas reprobado

2.- Siguiendo conque la semana 70 sea en el futuro
.Estas reprobado

3.-y terminando en confundir al Anticristo con el inicuo religioso o falso profeta

.Estas reprobado
Negar el arrebatamiento de la Iglesia, antes de la ira venidera, como ‘falso’ es rechazar la clara enseñanza de 1 Tesalonicenses 1:10 y 4:16-17.
--1 Tes 1:10 no dice nada como afirmas ..estas errado
.Estas reprobado

El arrebato de la Iglesia es justamente después que Cristo castigue el mundo según 2 Tes 1:10

Según 1 tes 4: 15- 17 el arrebato es para lo que hayan quedado hasta la VENIDA del SEÑPR la cual ocurre el dia de la resurrección ..luego será el arrebato a la final trompeta

Es invalidar la promesa de Cristo a los que son suyos:
"Vendré otra vez y os tomaré a mí mismo"

Cristo nos tomara en su Segunda Venida es indudable ,.Cristo no enseñas dos segundas venidas
Zacarías 14:4-5 y Apocalipsis 1:7-8 describen la segunda venida de Cristo con sus santos, lo que implica que el arrebatamiento ha ocurrido previamente.
En la segunda Venida visible de Cristo ocurren varios eventos

Todo ojo le verá ..los muertos resucitaran los vivos serán arrebatados y después de unas horas en ese mismo día el Señor descenderá con la Iglesia

Esto refuta la idea de un “falso arrebatamiento”.
El falso rapto que puse en el titulo se refiere a los que creen que seran raptados 7 años antes de su SEGUNDA VENIDA

Y no me parece correcto que un forista ajeno a la sana doctrina (Tito 2:1) pontifique sobre el tema.
La sana doctrina no es el credo católico trinitario ..asi que aplícate a ti mismo eso

En primer lugar, su identificación con el modalismo de Sabelio, descarta su credibilidad.

Ya te probe que no tienes ningun escrito de Sabelio y solo te apoyas en chismes y cuentos

El modalismo niega la distinción entre las personas de la Trinidad, lo cual ya lo coloca en una posición doctrinal errada.

Ya te probe que YO creo en la distincion del PADRE y del HIJO en los días de su carne y en su ministerio hasta despues de los mil años
Pero creo que DIOS en la eternidad es 1 EJAD unipersonal

Pero como eres mentiroso inventas lo que yo no creo

Última edición:
JULIO PARADA

El ángel de apocalipsis, según tu sueño, que te nombró "apostol' para que reformaras lo que Cristo enseñó, es el diablo.

Así que tus mensajes llevan su firma.

El término Vicarius Filii Dei:
* Aparece por primera vez en un documento medieval falsificado conocido como la Donación de Constantino para referirse a San Pedro (el primer Papa según la tradición católica).

JULIO PARADA

El ángel de apocalipsis, según tu sueño, que te nombró "apostol' para que reformaras lo que Cristo enseñó, es el diablo.

Primero :
El ángel fuerte de Apocalipsis según mi sueño no me nombró "apóstol" eso es solo tu mente enferma y malvada
Segundo : la reforma de mi ministerio no es con lo que Cristo enseñó sino con el error de los anticristos.
Tercero :El ángel de Apocalipsis no es el diablo como blasfemas
Es un santo ángel de Cristo.. estas en un lio

Así que tus mensajes llevan su firma.
En verdad eres digno de lastima...un inicuo

¿ De donde sacas que fue un Ángel el que me nombró apóstol ?

..estas como un viejito gagá
%
¿QUIÉN TE DIO EL MINISTERIO? = el ángel de apocalipsis.
Te aclaro que en 1990 tuve un sueño y vi la Cordillera de los Andes de Linares y vi al ángel de Apocalipsis 10 :3 de estatura el doble de la cordillera y yo me veía a sus pies muy pequeñísimo y el me dio el ministerio
,,así que no fue una visión a "campo abierto" sino que yo lo vi tras la cordillera desde donde sale el sol.. Apocalipsis 7:2

.. Alli el me entrego el ministerio en el cual hoy estoy ..solo fue un sueño ..pero para mi fue una revelación confirmando mi ministerio .. ..Juan también vio a este ángel fuerte y grande en Apocalipsis con un pie en el mar y el otro en tierra ..
Vio a "Jesucristo" como una columna de fuego y sintió una descarga eléctrica que no lo electrocutó, sino que lo puso hablar enredajos incoherentes sin ninguna estructura gramatical.
En el año 1977 teniendo yo 17 años en una madrugada de diciembre tuve un sueño en el cual veía a Jesucristo como una columna de fuego sobre mi cabeza en lo alto de mi habitación ... y pense que era sueño, pero abrí los ojos y la vision la tuve en directo ,,entonces sentí una corriente de energía que entró en todo mi ser haciéndome hablar en otras lenguas y alabar a Dios .

ESTE CHIFLORETE DEPENDE DE UNA PUÑADO DE CABRAS PARA SOSTENER SUS SUEÑOS MINISTERIALES, PERO VACÍO DE CRISTO.

• Haha
Reacciones: Mightor
¿QUIÉN TE DIO EL MINISTERIO? = el ángel de apocalipsis.

Vio a "Jesucristo" como una columna de fuego y sintió una descarga eléctrica que no lo electrocutó, sino que lo puso hablar enredajos incoherentes sin ninguna estructura gramatical.

ESTE CHIFLORETE DEPENDE DE UNA PUÑADO DE CABRAS PARA SOSTENER SUS SUEÑOS MINISTERIALES, PERO VACÍO DE CRISTO.

Aclaro

Esta visión confirmó el ministerio que ya tenia , ya que fue muchos años después de mi llamamiento en 1977 ..

Me refiero a que después de esta visión comenzó mi ministerio profético ..no el apostólico ..

Juan fue primero apóstol despues el angel le dio el ministerio profético .. un libro a comer

Ap 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
Ap 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

son dos cosas diferentes

Julio Parada, deja de engañar a los lectores con tu cristo como "chorro de fuego" y tu apostolado dado por el ángel de apocalipsis.

Allá en tu pueblo en chile, las 3 o cuatro cabras de tu rebaño, te lo creen y lo aceptan sin ninguna objeción, pero en un foro de debate cristiano es mucho mejor que te abstengas de contar tus sueños privados para sustentar tu fe.

¿Por qué?

Porque habiendo Dios hablado en otro tiempo de muchas maneras, en estos postreros tiempos nos ha hablado por su Hijo, eso de los sueños, déjelo a los profetas de la antigüedad, en este foro, la gente no es tan boba para creerle sus boberías.

Está muy viejo para tener la mente de un muchacho 6 años.