¿EL ANTICRISTO, QUIEN ES?

Gracias Danikaze por el diagrama.
lo estaré analizando.
Javier: Cuando citas acerca de la trilogia tratas de decir que son tres personajes diferentes?
Bendiciones

2- BESTIAS--(ANTICRISTO- FALSO PROFETA)

Mat.24:5---Porque vendran muchos en mi nombre,diciendo:--- yo soy el cristo; y a muchos engañaran.

Mat.24:23---Entonces, si alguno os dijere;Mirad,aqui esta el cristo, o, mirad , alli esta, no lo creais.

Mat. 24:24--Porque se levantaran falsos cristos,y falsos profetas,y haran grandes señales y prodigios,de tal manera que engañaran, si fuere posible, aun a los escogidos.

Mat.24:15-- Por tanto cuando veais en el lugar santo la abominacion desoladora de que hablo el profeta Daniel( el que lee entienda).

2- BESTIAS---( UN CRISTO FALSO,Y UN PROFETA FALSO)

les envio muchos saludos, j.n.

Hola a todos:

Quiero preguntar a quien me pueda responder, ¿quién es Maitreya? He oído que lo relacionan con el Anticristo, pero ¿por qué?, ¿qué bases o fundamentos hay al respecto?. Lo mismo quiero sabe de Bill Gates y de una teoría que dice que el Anticristo impondrá un código de serie a toda la humanidad. ¿Cómo podría un simple código afectar mi espiritualidad?

hermano:
utilizo este medio de mi hermano Carlos, para pedirte todA,si te es posible, la inf. respecto de el tema. yo soy de origem judio y se que mi pueblo rs el que mas corre paligro. tambien creo tener alguna inf. que creo queya es muy basica pero que creo que el Señor me ha permitido saber. tambien soy miembro de esta pagina(jacob moreno) en ella encontraras mi espacio empero prefiero me mandes la inf. a: [email protected].
brody, que el Señor te guarde con su preciosa Sangre, y que sus angeles te guarden , a ti y a tu familia.
recibe un saludo y un abrazo.

El Anticristo

Pregunta: ¿Cómo identifica la Biblia al anticristo?

Contesto: En seguida todos los pasajes donde se encuentra la palabra "anticristo":

1ª Jn.2:18: Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo..

1ª Jn.2:22: ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo.

1ª Jn.4:3: y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del Anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2ª Jn.1:7: Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Estas cuatro citas son las únicas en toda la Biblia donde se encuentra la palabra "anticristo". El hecho de que en dos de estas citas, la palabra empieza con mayúscula es por preferencia del traductor y no por su uso en los manuscritos griegos. Se nota que son todas ellas del apóstol Juan quien dice que el anticristo estaba en el mundo cuando escribió sus epístolas e identifica quién es. Es cualquier persona que niega a Cristo. La apostasía era una realidad del primer siglo. Por eso muchas cartas fueron escritas a las iglesias para tratar el asunto de los falsos maestros y las falsas doctrinas que estaban proliferando rápidamente entre las congregaciones.

[email protected]

Javier Niño:´saludos a los foristas
saludos para ti y todos los foristas.

Con relación a quien es el Anticristo, yo solo quiero manifestarte con la opini´´on de Andrez Felipe a lo que el cita de Apoc.17: Porque allí estan bien claro, en la forma de tipología que Andrez se refiere. No puede venir de otro lado; en primer lugar es la única religíon que ha podido lograr dominar reyes y poderes en el mundo desde los tiempos de las inquisisiones papales, es la única que acepto en este último siglo haber cometido los crimenes "errores" fue por lo que acaban de pedir perdon.

Que Dios te bendiga Andrez felipe, si estuvieras en los tiempos de los Martires de Fox te quemaran vivo.

Javier Niño sigue adelante y escudriña más, solo la palabra de Dios es la Verdad.

Tu amigo Monico Cubías

Saludos a los foristas:

Quiero aportar informacion respecto a maitreya, es una persona que dice ser el Cristo, es un demente. Se puede encontrar informacion referida a el, si se pone www.maitreya.com, desde alli sera transportado a otra pagina, y alli vera informacion al respecto.

Biblicamente hablando, el anticristo no es un hombre, y no se manifestara como hombre. Pero no estaremos aqui para sufrirlo.