¡¡EL ANTICRISTO DE INTERNET!!

Justo

0
21 Octubre 2000
207
0
Estimados foristas:

Navegando por Internet, he encontrado una página web, creada por un anticristo, cuyas iniciales de su nombre son JRRF.
Digo que es un anticristo, porque este señor niega que Jesús sea el Mesías de Israel, no solo eso, para JRRF Jesús fue el mayor mentiroso de la Historia, un falso mesías y un falso profeta que jamás cumplió lo que predijo y que engañó al mundo.
El apóstol Juan dijo lo siguiente:
"¿Quién es el mentiroso, sino EL QUE NIEGA QUE JESÚS ES EL MESÍAS? Ese es el ANTICRISTO: el que niega al Padre y al Hijo" (1Jn.2:22)
El anticristo no es un solo indiduo que aparecerá en el futuro, esta mentira se la inventó hace siglos la jerarquía católica romana.
EL ANTICRISTO ES CUALQUIERA QUE NIEGA QUE JESÚS ES EL MESÍAS (COMO JRRF). EN OTRAS PALABRAS, LA EXPRESIÓN "EL ANTICRISTO" ES GENÉRICA O COLECTIVA.
Comprobaremos que JRRF es un vulgar falso profeta, es decir, un falso maestro que está engañando a muchos, tal como predijo Jesús (Mt.24:11).

El anticristo de Internet ha escrito un estudio "bíblico", titulado "Jesús el falso profeta".
En ese escrito blasfemo, JRRF acusa a Jesús de haber engañado al mundo, y de haber mentido en sus profecias.
Los argumentos que ese anticristo esgrime, son los siguientes:
Jesús predicó la llegada del Reino de Dios a la tierra. El dijo que ése Reino estaba en medio de los judíos (Mt.4:17,Mr.1:14-15, Lc.17:21).
JRRF dice que eso es mentira, que ningún Reino de Dios llegó a la tierra, por lo tanto, -segun el anticristo- Jesús mintió.
El mentiroso es JRRF. Este individuo deforma completamente la doctrina de Jesús, e ignora lo que es el Reino de Dios.
UN REINO ES UNA NACIÓN, CON UN REY, UN GOBIERNO, UNAS LEYES, UNOS SÚBDITOS Y UN TERRITORIO.
Cuando Jesús dijo que el Reino de Dios había llegado, y que estaba en medio de los judíos, estaba diciendo, sencillamente, QUE LA NACIÓN DE DIOS HABÍA LLEGADO A LA TIERRA, EN LA PERSONA DEL REY, JESÚS, EL MESÍAS E HIJO DE DIOS (JN.4:25-26,MT.26:63-64).
Jesús y sus díscípulos son el gobierno que, en el futuro, reinarán sobre la tierra (Ap.5:10,20:46).
Por consiguiente, el Reino de Dios es LA FAMILIA DE DIOS, la cual llegó a la tierra en la Persona de Jesús, el Hijo de Dios.
Ahora bien, aunque Jesús era el Mesías, tal como él dijo, NO VINO COMO EL MESÍAS GLORIOSO Y GUERRERO PREDICHO EN LAS ESCRITURAS, SINO QUE VINO COMO SIERVO DE DIOS, PREDICHO EN IS.53, PARA DAR SU VIDA EN EXPIACIÓN DE LOS PECADOS DE SU PUEBLO.
Jesús dijo que no vino para ser servido, sino para servir, y dar su vida en rescate de muchos (Mt.20:28)
Jesús dijo a Poncio Pilato que su Reino no es de este mundo (Jn.18:36), es decir, no procede de este mundo malvado, ni pertenece a él, sino que procede de Dios.
Por consiguiente, repito, JESÚS ES EL MESÍAS, PERO NO VINO COMO EL MESÍAS, SINO COMO EL SIERVO DE DIOS, NO PARA JUZGAR AL MUNDO, SINO PARA SALVARLO.
Ahora bien, Jesús dijo muchas veces que vendrá otra vez.
ESA SEGUNDA VEZ APARECERÁ COMO EL MESÍAS GLORIOSO Y TRIUNFANTE, PARA JUZGAR A LAS NACIONES Y REINAR SOBRE EL MUNDO (MT.24:29-30,25:31-34).

Jesús dijo que vendrá del cielo, con gran poder y gloria, inmediatamente después de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-30).
El gran anticristo de Internet ha engañado a muchos ignorantes de la doctrina de Jesús.
JRRF pretende hacernos creer que esa tribulación ocurrió en el año 70 D.C.,cuando las legiones romanas destruyeron Jerusalén y el templo. Como Jesús no vino con gran poder y gloria inmediatamente después del año 70 D.C., entonces JRRF llega a la conclusión de que Jesús mintió, y que era, por lo tanto, un falso profeta.
Una vez más, dicho anticristo está demostrando una ignorancia supina de las palabras de Jesús, el mentiroso es JRRF, como veremos seguidamente.

LA TRIBULACIÓN DE MT.24:29 NO FUE LA TRIBULACIÓN DEL AÑO 70 D.C.
Es verdad que, en el año 70 D.C. los judíos sufrieron la mayor tribulación de la Historia. Jerusalén y el templo fueron arrasados por las legiones romanas, más de un millón de judíos perecieron dentro de la ciudad, y los supervivientes fueron llevados cautivos a todas las naciones. Esto ya lo predijo Jesús unos 40 años antes de que sucediera (Mt.24:15-22,Lc.21:20-24), lo cual demuestra que Jesús era un verdadero Profeta de Dios.
Sin embargo, JESÚS MENCIONÓ OTRA TRIBULACIÓN:
"Entonces os entregarán a TRIBULACIÓN, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre" (Mt.24:9).
Esa tribulación no sería la del año 70 D.C.,¡ sino otra que sufrirían SUS DISCÍPULOS!
ESA TRIBULACIÓN CONTRA LOS DISCÍPULOS DE JESÚS, SE HA ESTADO EFECTUANDO DURANTE TODA ESTA ERA "CRISTIANA". LOS VERDADEROS CRISTIANOS SIEMPRE HAN PASADO POR ESA TRIBULACIÓN O AFLICCIÓN (JN.16:33,HCH.14:22,2TS.1:4,AP.1:9,7:14).
En el futuro, volverá a desatarse una gran tribulación mundial contra los verdaderos cristianos.
La Revelación de Jesucristo, el Apocalipsis, dice que la bestia (el papado romano) gobernará
el mundo durante 42 meses (Ap.13:5). Entonces la bestia hará la guerra contra los santos y los vencerá (Ap.13:7).
Por consiguiente, cuando Jesús dijo que vendrá del cielo inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, SE ESTABA REFIRIENDO ESA TRIBULACIÓN CONTRA SUS DISCÍPULOS, ¡NO A LA TRIBULACIÓN DEL AÑO 70 D.C.!
Inmediatamente después de esa tribulación de 42 meses, predicha en el Apocalipsis, Jesús aparecerá en el cielo, con sus ejércitos celestiales (Ap.19:11-16). La bestia (el Papa) y su aliado (el falso profeta) serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:19-20).
Entonces los verdaderos mártires cristianos, ya resucitados, comenzarán a reinar con Cristo durante mil años (Ap.20:4-6). Ellos reinarán sobre la tierra (Ap.5:10), y después de los mil años seguirán gobernando el Universo por los siglos de los siglos (Ap.22:5).
El anticristo de Internet cita las palabras de Jesús, registradasen Mt.24:34, para enseñar que Jesús era un falso profeta.
Jesús dijo que no pasaría ESA GENERACIÓN sin que ocurrieran todas esas cosas. En otras palabras, la generación que vivía en la época de Jesús, vería la destrucción del templo de Jerusalén predicha por Jesús en Mt.24:2.
Como de costumbre, JRRF no entiende las palabras de Jesús, sino que las deforma a su antojo.
Cuando Jesús habló de "todas esas cosas", NO ESTABA INCLUÍDA SU VENIDA GLORIOSA, ya que Jesús dijo a continuación:
"Pero del día y la hora (de su venida gloriosa) nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre" (Mt.24:36).
Por consiguiente, LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO OCURRIRÍA EN SU GENERACIÓN, ¡PERO NO SU VENIDA GLORIOSA! ESTA SUCEDERÁ INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN DE 42 MESES CONTRA LOS SANTOS.

El anticristo de Internet odia profundamente al Dios de Israel, Yáoju (el cual es Jesucristo, como veremos después).
JRRF dice lo siguiente en su folleto "Jesús el falso profeta":
"Jesús, de ser un verdadero profeta (o Dios), se hubiese presentado, denunciando todos los errores históricos y científicos que contiene el AT. Sin embargo, se presenta diciendo que todo lo que está escrito en el AT es cierto y que viene a hacerlo cumplir: Mt.5:17ss.
En efecto, Jesús se cree todo lo que pone en el AT, que las estrellas del cielo se pueden caer sobre la tierra, que el cielo está aguantado por columnas, que el cielo tiene extremos, etc.: Mt.24:29,ss".
Una ves más, dicho anticristo está demostrando una ignorancia supina de la Bíblia, especialmente de la doctrina de Jesús.
Nadie ha demostrado jamás un solo error histórico en la Bíblia. ¡Que me diga JRRF qué errores históricos son esos que él dice!
Multitud de descubrimientos arqueológicos han confirmado la veracidad y exactitud de toda la
Bíblia. Por ejemplo, la geología confirma que las aguas cubrieron en el pasado toda la tierra, lo cual demuestra la veracidad del diluvio narrada en el Génesis, y mencionado por otras culturas.
Hoy en día tenemos LA PRUEBA CIENTÍFICA DE LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO. Dicha prueba es un auténtico objeto arqueológico, que ha perdurado durante casi 2000 años. Ese objeto es LA SÍNDONE, es decir, la sábana de lino que envolvió el cadáver de Jesús en el sepulcro, y que dejó grabada su fotografía en forma de negativo, en el momento de la resurrección.
Todos los científicos que han estudiado seriamente la Síndone, están convencidos de su autenticidad. ¡Ninguno de ellos cree que la Síndone sea un fraude!
La Síndone de Jesucristo destroza absolutamente las patrañas y blasfemias que JRRF enseña sobre Jesucristo. Por eso es que este anticristo no quiere ni hablar de la Síndone, ¡él sabe que dicha reliquia destroza sus mentiras anticristianas! (Para un estudio de este tema, lean mi aportación “LA PRUEBA CIETIFICA DE LA MUERTE Y RESURRECCION DE JESUCRISTO&#8221
wink.gif
.
Referente a los supuesto errores científicos del AT, eso es otra patraña más de JRRF.
La Bíblia no es un libro científico, sino un conjunto de libros escritos por hombres inspirados
por Dios (2Tm.3:16), CUYO FIN ES LLEVARNOS A LA SALVACIÓN, POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO (2TM.3:15)
Cuando Jesús, por ejemplo, dijo que las estrellas caerán del cielo (Mt.24:29), no estaba diciendo errores científicos. El simplemente estaba utilizando una expresión figurada muy popular. Exactamente la misma palabra utilizamos hoy cuando hablamos de las "lluvias de estrellas", para referirnos a la caída de meteoritos. Esta gran caída de meteoritos ardientes, sucederá justo antes de la venida gloriosa de Cristo. Es mencionada también en Apocalipsis 16:21.
Jesús también habló de los "extremos del cielo" (Mt.24:31).
Dicha expresión no es literal, sino figurada. Significa que los escogidos serán reunidos en toda la atmósfera terrestre cuando Jesús venga (1Ts.4:15-17).
En la Bíblia no hay ni un solo texto donde se diga que el cielo está aguantado por columnas,
¡esa patraña se la ha inventado JRRF!
Lo que Jesús dijo es que "LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SE CONMOVERÁN" (Mt.24:29).
La Bíblia habla muchas veces de esas potencias o potestades celestiales, para referirse a los ÁNGELES, ya sean de Dios o de Satanás (Ef.6:12,1Co.15:54,Col.2:15).
Jesús dijo que el sol se apagará, la luna no dará su resplandor y las estrellas (meteoritos) caerán del cielo. Entonces los ángeles de Dios se conmoverán.
Jesús jamás se contradijo.
JRRF extrae del Evangelio palabras de Jesús, para "demostrar que él se contradijo. Estos son
sus falsos argumentos:
Jesús dijo a sus apóstoles que NO PREDICARAN EL EVANGELIO A LOS GENTILES, sino antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pues Jesús fue enviado a ellos (Mt.10:5-6,15:24-26).
Sin embargo, antes de marcharse al cielo, dijo a sus discípulos que predicaran el Evangelio en TODO EL MUNDO (Mt.24:14,28:19,Lc.24:46-47).
Una vez más, JRRF no entiende nada, sino que deforma las palabras de Jesús.
Jesús dijo lo siguiente:
"Sino id ANTES a las ovejas perdidas de la casa de Israel" (Mt.10:6)
Jesús no dijo que jamás se predicara el Evangelio a los gentiles, lo que dijo a sus apóstoles es que PRIMERO tenían que llevar el Evangelio a la casa de Israel, y después sería llevado al resto de las naciones.
Esto lo entendió muy bien un judío mesiánico, el apóstol Pablo.
El dijo lo siguiente: "A vosotros (los judíos) a la verdad era necesario que se os hablase PRIMERO la palabra de Dios (el Evangelio); mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna he aquí nos volvemos a los gentiles" (Hch.13:46).
Jesús fue enviado primero a los judíos, pero no le recibieron (Jn.1:12), sino que le mataron, para que se cumplieran las Escrituras (Lc.24:26-27,44-46). Sin embargo, Dios le resucitó al tercer día, para que los gentiles también puedan recibir la vida eterna.
En otras palabras, la incredulidad de la casa de Israel, sirvió para que los gentiles puedan re-
cibir la salvación, por medio de la fe en Jesucristo, provocando así a celos a Israel (Ro.11:11).

Jesús dijo a sus discípulos que ESTARÍA CON ELLOS SIEMPRE, todos los días, hasta el fin del mundo (Mt.28:20). Sin embargo, en otra ocasión, dijo a sus discípulos que NO LE TENDRÍAN SIEMPRE (MT.26:11).
Como el anticristo de Internet desconoce completamente el Nuevo Testamento y la doctrina
de Jesús, entonces encuentra contradicciones donde no las hay.
Jesús nunca se contradijo, ya que él es la verdad (Jn.14:6).
Jesús dijo que estaría con sus discípulos todos los días, hasta el fin del mundo, porque se estaba refiriendo a una presencia INVISIBLE, espiritual, ¡no física!
El apóstol Pablo dijo bien claro que EL ESPÍRITU ES EL SEÑOR, y donde está el espíritu del Señor, allí está la libertad (2Co.3:17).
Pablo dijo que el espíritu santo es EL ESPÍRITU DE DIOS Y DE CRISTO (Ro.8:9), Por consiguiente, donde está el espíritu santo, ¡allí está Jesucristo!, pero de forma INVISIBLE.
Cuando Jesús dijo a sus apóstoles que no le tendrían siempre, se estaba refiriendo a su presencia FÍSICA.
Jesús murió, resucitó y se apareció a ellos durante 40 días, de forma física. Después se marchó al cielo en una "nube" y entonces ya no estuvo más con sus apóstoles de forma física (Hch.1:1-3).
Ojo, no estoy diciendo que el espíritu santo sea Jesús, el Hijo de Dios. Lo que estoy diciendo es que el espíritu santo es el espíritu DE CRISTO, tal como dice Ro.8:9. Por eso es que Jesús no dijo "En el nombre del Padre, del CRISTO y del espíritu santo", sino "en el nombre del Padre, del HIJO y del espíritu santo" (Mt.28:19).
Cuando Jesús fue bautizado en el Jordán, entonces el espíritu santo vino sobre él, y Jesús se
convirtió en el Ungido de Dios, el Mesías. Entonces el espíritu de Cristo (el espíritu santo) se unió a Jesús "Jesús-Cristo" (Jesucristo).
Repito, ¡EL HIJO NO ES EL ESPÍRITU SANTO!. EL ESPÍRITU SANTO ES EL ESPÍRITU DE CRISTO (RO.8:9), NO EL ESPÍRITU DE JESÚS.
El gran anticristo de Internet, pone en boca de Jesús palabras que él nunca dijo, para después acusar a Jesús de mentiroso. Veamos un pequeño ejemplo.
En su escrito "Jesús el falso profeta", JRRF dice que Jesús dijo que los creyentes van al CIELO.
Para ello, cita las palabras de Jesús registradas en Mt.25:34 y Jn.14:2. Pues bien, en el primer texto NO SE MENCIONA EL CIELO POR NINGUNA PARTE, SINO EL REINO DEL PADRE, el cual vendrá a la tierra cuando Jesús vuelva con gran poder y gloria (Mt.25:31).
Jesús dijo bien claro que los mansos heredarán LA TIERRA (Mt.5:5), ¡no el cielo! LA BÍBLIA JAMÁS DICE QUE LOS SALVOS VIVIRÁN EN EL CIELO.
En el segundo texto, Jn.14:2, tampoco se menciona el cielo, sino LA CASA DEL PADRE, que es la Nueva Jerusalén.
La Nueva Jerusalén es la morada de Dios, la cual DESCENDERÁ DEL CIELO después del Milenio, (Ap.21:1-3).
Jesús se fue al cielo, para preparar un lugar a sus discípulos en la nueva Jerusalén ,¡no en el cielo!
Repito, al cielo no irá nadie, sino que ES LA NUEVA JERUSALÉN LA QUE DESCENDERÁ DEL CIELO A LA NUEVA TIERRA. Esto es lo que enseña claramente el Apocalipsis.

Jesús dijo que el Padre no juzga a nadie, sino que HA ENTREGADO AL HIJO EL PODER DE JUZGAR (Jn.5:22-27).
Ahora bien, en otra ocasión, Jesús dijo que ÉL NO JUZGABA A NADIE (Jn.8:15), y que no había venido para juzgar al mundo, sino para salvarlo (Jn.12:47).
El gran mentiroso y anticristo de Internet esgrime esas palabras de Jesús, para acusarle de mentiroso y falso profeta.
Una vez más, JRRF está demostrando su analfabetismo bíblico.
Obviamente Jesús no vino para juzgar a las naciones, sino para DAR SU VIDA en rescate de muchos. El es el Mesías, ¡pero no vino como Mesías reinante!, sino como el Siervo sufriente, predicho en Is.53.
Ahora bien, Jesús dijo que VENDRÁ POR SEGUNDA VEZ (Jn.14:2), entonces él aparecerá como el Mesías reinante, PARA JUZGAR A LAS NACIONES DE LA TIERRA (Mt.25:31-34).
Por consiguiente, el poder de juzgar que el Padre ha entregado a Jesús, LO EJERCERÁ CUANDO VENGA CON GRAN PODER Y GLORIA. EL DIJO QUE NO HABÍA VENIDO PARA JUZGAR AL MUNDO, POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE AÚN NO HA LLEGADO EL DÍA DEL JUICIO. Cuando ese gran día del Señor llegue, entonces todos sus enemigos, que se reunirán para luchar contra él, serán exterminados por el fuego de su ira (1Ts.5:2-3,2Ts.1:7-9,Ap.6:15-17,19:19-21).

El Evangelio dice que el Padre es EL DIOS DEL SEÑOR JESUCRISTO (Jn.20:17, Ro.15:6, Ef.1:3,Heb.1:9,Ap.3:12). En otras palabras, el Padre es el Dios supremo, siendo Jesús un segundo Dios, subordinado al Dios Padre. Ambos dioses forman una familia de DIOSES (Elohim, Gen.1:1,26).
Este Dios Padre no juzga a nadie, esa no es su labor. QUIEN JUZGARÁ AL MUNDO SERÁ EL SEÑOR YÁOJU (SAL.7:8,9:8,67:4,IS.2:4,66:16).
Ahora bien, resulta que es JESÚS quien JUZGARÁ a las naciones (Mt.25:31-34). Por consiguiente, la única conclusión posible es que EL SEÑOR YÁOJU ES EL SEÑOR JESUCRISTO.
Es absolutamente imposible que Yáoju sea el Dios Padre, pues, repito, EL DIOS PADRE NO JUZGA A NADIE. ESTA ES LA LABOR DEL HIJO.
Es Yáoju quien vendrá del cielo, con gran poder y gloria, acompañado por todos sus santos
(Zac.14:3-5). Entonces Yáoju será el Rey sobre toda la tierra (Zac.14:9).
Ahora bien, resulta que el Evangelio dice que es Jesús quien vendrá del cielo con gran poder
y gloria, acompañado por todos sus santos (Mt.24:29-30,25:31,1Ts.3:13,Ap.19:13-14). Entonces Jesús será el Rey sobre toda la tierra (Ap.19:15-16,Mt.25:34).
Por consiguiente, Yáoju es Jesús, ¡no es el Dios Padre!
Cuando los anticristos, como JRRF, están odiando a Yáoju, ¡están odiando a Jesús! Estos
serán los que intentarán destruir a Jesús, cuando venga del cielo con gran poder y gloria (Ap.19:19), sin embargo, el Señor Jesús los destruirá con la espada de su boca, y servirán de comida a las aves de rapiña (Ap.19:20-21). ¡Que tomen nota los "testigos de Jehová", y todos los anticristos!, como JRRF. Si no se arrepienten, el Señor los destruirá en el fuego.

JESÚS DIJO QUE ESTARÍA MUERTO TRES DÍAS Y TRES NOCHES (Mt.12:40).
La gran ramera (la iglesia de Roma), las demás iglesias rameras que salieron de ella, y el anticristo de Internet, enseñan que Jesús mintió, ya que -según ellos- Jesús estuvo muerto un día y medio, no tres días y tres noches.
La tradición (traición) del catolicismo, siempre ha enseñado que Jesús murió un viernes, y resucitó un domingo al amanecer. Sin embargo, ¡el Evangelio jamás enseña esa patraña!
Obviamente del viernes por la tarde, al domingo al amanecer, no hay tres días y tres noches
(72 horas), sino un día y medio (36 horas).
Jesús murió el día anterior a la PASCUA (Jn.19:31,42), y la Pascua judía podía caer en cualquier día de la semana. Pues bien, según el Evangelio, ese año la Pascua cayó en el 5º día, el jueves. Por lo tanto, JESÚS MURIÓ UN MIÉRCOLES, exactamente a las tres de la tarde. 72 horas después, Jesús resucitó, lo cual nos lleva al sábado a las tres de la tarde.
El domingo fue cuando el ángel abrió el sepulcro, pero no para que Jesús saliera de él, sino para que las mujeres pudieran entrar (Mr.16:2-4). El domingo fue el primer día de las apariciones de Jesús (Jn.20:19-20) ¡pero no el día de su resurrección!
EN ESA SEMANA HUBO DOS DÍAS DE REPOSO: LA PASCUA ANUAL, Y EL SÁBADO SEMANAL, ¡esto lo ha ocultado la cristiandad falsa!
La doctrina diabólica de que Jesús murió un viernes y resucitó un domingo, ha servido para que los anticristos, como JRRF, enseñen que Jesús mintió. (Para un estudio más amplio de este tema lea mi aportación "¡¡El engaño del domingo de resurrección!!").

Jesús dijo que MOISÉS Y LOS PROFETAS HABLARON DE ÉL (Lc.24:27,44-45). Sin embargo, el anticristo de Internet dice que eso es mentira, que el AT jamás habla de él.
Obviamente el AT jamás menciona el nombre de Jesús, ya que él aún no había nacido.
Ya hemos visto como EL SEÑOR YÁOJU ES JESÚS. Por lo tanto, CUANDO EL ANTIGUO TESTAMENTO HABLA DE YÁOJU, ¡ESTÁ HABLANDO DEL ADONAY (SEÑOR) JESÚS!

Un saludo a todos los foristas.
Justo José