El anhelo de mi corazon.

Evette

0
14 Enero 2007
4
0
Por favor orar para que Dios ponga en cada corazon el anhelo y deseo de estar en su presencia en todo momento .Por mi negocio que Dios abra puertas pero que no me olvide de El.Por mi matrimonio y mi hija para que sean dirijidos por Dios siempre.

Re: El anhelo de mi corazon.

Por favor orar para que Dios ponga en cada corazon el anhelo y deseo de estar en su presencia en todo momento .Por mi negocio que Dios abra puertas pero que no me olvide de El.Por mi matrimonio y mi hija para que sean dirijidos por Dios siempre.

DIOS TE BENDIGA HERMANA EVETTE:
ORAREMOS POR TU PETICION, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGAS LA SEGURIDAD QUE EN SU TIEMPO PERFECTO TE DARA LA RESPUESTA, SOLO CREELE AL SEÑOR Y EL HARA, PUES COMO CANTAN LOS HERMANOS COLOMBIANOS LOS HIJOS DEL REY, TENEMOS UN DIOS QUE TODO LO PUEDE.
SOLO CONFIA EN EL.
FRATERNALMENTE,

Gracias Sinthia por esas hermosas palabras . Que bonito es saber q alrededor del mundo hay personas que estan en la hermosa presencia del Senor. Sabemos que la vida no es facil y ser cristiano mucho menos pero q bonito es q podemos contar con nuestro padre celestial.Gracias por contestar espero q me escribas pronto. Dios te bendiga rica y abundantemente.

Gracias Sinthia por esas hermosas palabras . Que bonito es saber q alrededor del mundo hay personas que estan en la hermosa presencia del Senor. Sabemos que la vida no es facil y ser cristiano mucho menos pero q bonito es q podemos contar con nuestro padre celestial.Gracias por contestar espero q me escribas pronto. Dios te bendiga rica y abundantemente.

HERMANA EVETTE:
UN FUERTE :Group-Hug AMEN A SUS BENDICIONES, Y SIGAMOS ADELANTE AMANDO Y SIRVIENDO AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUE NUESTRA FE Y CONFIANZA EN EL NO SE AGOTEN SINO CREZCAN CADA DIA.
FRATERNALMENTE