"El Amor"

8 Julio 2005
597
0
Queridos Hnos. en Cristo: Una de las tantas cosas que me preocupan, es con respecto a la predicaciòn del evangelio del cual me siento parte. ¿Porquè tanto ènfasis en los diezmos, ofrendas, y sudor humano, y muy poco se habla del amor que nos manifestara nuestro Hno. el apòstol San Pablo en 1 Corintios 13? El cual debièramos imitar, que al fin no es otra cosa que el reflejo del amor de Cristo. Desde ya les agradezco todo el amor que viertan en sus opiniones. Con amor cristiano, Hèrcules.

Re: "El Amor"

Hercules dijo:
Queridos Hnos. en Cristo: Una de las tantas cosas que me preocupan, es con respecto a la predicaciòn del evangelio del cual me siento parte. ¿Porquè tanto ènfasis en los diezmos, ofrendas, y sudor humano, y muy poco se habla del amor que nos manifestara nuestro Hno. el apòstol San Pablo en 1 Corintios 13? El cual debièramos imitar, que al fin no es otra cosa que el reflejo del amor de Cristo. Desde ya les agradezco todo el amor que viertan en sus opiniones. Con amor cristiano, Hèrcules.

No se donde y de que forma te predicarán a ti, pero en mi zona se predica sobre el amor en su mayoría, ya que Dios es Amor y si existe tal amor que habla San Pablo en una persona, lo demás viene por añadidura.

Re: "El Amor"

Hercules dijo:

Eso ocurre en mi opinión, cuando se vive un cristianismo superficial, de religión pero no de corazón. Pero cuando tenemos una experiencia genuina con Cristo y su evangelio, el amor de Dios es lo primero que se manifiesta en nuestras vidas.

Elénfasis irracional que líderes religiosos dan a lo que dices y no prestan atención a lo que realmente Dios busca de nosotros, es porque tienen intereces mezquinos, no digo que quieran enbolsillarse el dinero, pero sí que quieren impresinar invirtiento en templos y equipos, etc, como un tipo de competencia entre ellos.

Pero a Dios todos daremos cuenta...

Dios te guarde.

:lightingz :lightingz :lightingz