EL AMOR INMENSO DE LA FAMILIA DE DIOSES (2ª parte)

Clara

0
7 Enero 2001
77
0
¿Porqué el Señor expulsó a Adán y Eva del jardin del Edén? ¿Porqué no dejó que tomaran del arbol de la vida? (Gén.3:22-24).
El Señor no dejó que Adán y Eva recibieran la inmortalidad sencillamente por AMOR.
La familia de Dioses (Elohim) aborrecen los sufrimientos eternos.
Si Adán y Eva hubieran tomado del arbol de la vida después de pecar, ellos habrian VIVIDO PARA SIEMPRE, pero en un SUFRIMIENTO ETERNO, a causa del pecado. Por eso es que los Dioses, en su infinita misericordia, no dejaron que nuestros primeros padres tomaran del arbol de la vida.
Esta maravillosa verdad demuestra que la doctrina iglesiera y apóstata de los sufrimientos eternos en el infierno es una terrible abominacíón para la familia de Dioses: el Padre y el Hijo.

Nuestro Dios Padre es AMOR, él jamás hará sufrir eternamente a ninguna criatura, no hizo sufrir eternamente a nuestros primeros padres, y tampoco lo hará con ningun pecador. Lo que si hará es DESTRUIRLOS PARA SIEMPRE EN EL FUEGO (Mal. 4:1-3, Mt.10:28, 2Ts.1:9).

El Padre celestial envió a su Hijo por amor. El amó de tal manera al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquél que en él cree no se destruido, sino que tenga la vida eterna (Jn.3:16).
Por lo tanto, el amor verdadero consiste en DAR, por el bien y la salvación de otros. No es el querer, querer es egoista...amar es dar y compartir.

El Dios Padre DIO a su Hijo único, Jesucristo, regaló a su Hijo, para que todo aquél que cree en él, no sea destruido para siempre en el fuego, sino que tenga la VIDA ETERNA (Jn.3:16).

Observe que esta vida eterna la recibirán únicamente los que creen en Jesús, ¡los condenados jamás vivirán para siempre!, ellos tendrán la MUERTE eterna.
Esto lo vemos claramente en las palabras de Jesús, registradas en Mateo 25:46 “E irán estos (los condenados) al castigo eterno, MAS LOS JUSTOS A LA VIDA ETERNA”.
Observe que solo los JUSTOS vivirán para siempre, los condenados NO vivirán para siempre, sino que irán al castigo eterno, que no será un sufrimiento eterno, sino la MUERTE ETERNA EN EL FUEGO ETERNO (Mt.25:41). Los codenados jamás volverán a vivir cuando sean destruidos en el fuego eterno. Observe que lo eterno es el fuego, ¡no los condenados que sean arrojados al fuego!. Repito, ellos no sufrirán eternamente, ya que LA FAMILIA DE DIOSES (el Padre y el Hijo) ABORRECEN LOS SUFRIMIENTOS ETERNOS.
Un saludo
Clara

[email protected]

Por fin ya tengo algo de tiempo para responderos.
Luis Alberto Jovel dice lo siguiente:

"Que estupidez mas grande. Eso era lo que los Cananeos creian, y ahora se lo tiras a los Judios. Clara, eres antisemita? Mira que el que te esta hablando es un judio convertido al Cristianismo. Pones en tela de juicio todo el A.T. aparte de lo que ya desmoronaste el nuevo. Te explique lo de Juan 1:1 en griego, y jamas contestaste ni defendiste ni refutaste lo que te dije. Por cierto, le escribiste a Lacueva para preguntarle porque en su Interlinial el afirma (segun tu) que Jesus es un dios mas, mientras que el escribie libros diciendo ser trinitario? La respuesta sera un poco amarga para ti, no crees? Aca ya se dijo mucho al respecto, y usando tus palabras,"ya lo entiendes?", pues aca al parecer la unica que entiendes eres tu.

Leete el libro de Lacueva al respecto a la Trinidad, y me cuentas. Es mas biblico que otra cosa. Entonces talves entablaremos una conversacion como debe, puesto que asta hoy, tu dices que nadie entiende nada, tu eres la unica.

Ojala comprendas algun dia que eres tu la que esta equivocada, pero aun no es tarde. Lo que si veo que aportas es que mucho pentecostalismo (yo soy pentecostal)solo se concentra en el Espiritu Santo, y deja al Padre y al Hijo al lado. Ese es un desequilibrio dentro del Protestantismo. Pero tu te vas mas alla, y cuando llamo atencion ese punto con un hermano, lo arregla. Yo te llamo a rectificar el tuyo.

Que Dios te guarde.".

Vale Jovel.
Mira, dices que eres judío, pero ignoras comletamente el verdadero judaísmo, ya que éste NO ES MONOTEISTA, SINO HENOTEISTAS.
El Señor YHWH es el Dios DE DIOSES, y Señor de señores, por lo tanto, la´s Sagradas Escrituras hebreas enseñan la eistencia de otros muchos dioses inferiores a YHWH. Por eso es que el Salmo 82:1,6 dice el que el Señor YHWH juzga en medio de los DIOSES, y el v. 6 dice bien claro que los hijos del Altísimo, los hijos de Dios, son DIOSES. El problema es que tú eres uno de esos tantos judíos engañados por la doctrina satánica del monoteísmo (la creencia en la eistencia de un solo Dios), que no hemos de confundir con la monolatría, la adoracíón de un solo Dios.
Seguiremos hablando.
Clara
[email protected]

CLARA? te presento a:

EL DIOS VIVO, A QUIEN SERVIMOS
Muchas veces nos preguntamos, ¿Quién es Dios?, ¿Cómo es El?. Sabemos que el es el Creador de los cielos y la tierra, y de todo ser vivo que hay en ella. Sabemos que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, y que a través del sacrificio de Jesús, su Unigénito, fuimos redimidos y Salvados. A Jesús lo conocemos a través de las profecías del antiguo testamento y todo el nuevo testamento gira alrededor de nuestro Salvador. ¿Y Dios?
Permitámosle a El, decirnos quién es de acuerdo a su Palabra.

1) Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no ejecutará? Num 23:19
2) Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta Ley. Deut 29.29

3) En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Dios. Escudo es a todos los que en El esperan. 2 Samuel 22.31

4) Tuya es oh Dios, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor, porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyos. Tuyo es oh Dios, el reino, y tú eres excelso sobre todos. 1 Crónicas 29:11

5) Porque los ojos de Dios contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con El. 2 Crónicas 16:9

6) Con Dios está la sabiduría y el poder; suyo es el consejo y la inteligencia. Job 12:13

7) El conoce mi camino Job 23:10

8) Porque Dios el Altísimo es temible; Rey grande sobre toda la tierra. Salmo 47:2

9) Porque sol y escudo es Dios; gracia y gloria dará Dios. No quitará el bien, a los que andan en integridad. Salmo 84:11

10) Confiad en Dios perpetuamente, porque en El está la fortaleza de los siglos. Isaías 26:3-4

11) Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice Dios. Pensamientos de paz, y no de mal, para dales el fin que esperan. Jeremías 29:11-12

12) He aquí yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí? Jeremías 32:27

13) El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes, da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con el mora la luz. Daniel 2:21-22

14) Dios es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. Nahum 1.7

15) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán Mat 24:35

16) En el principio era el Verbo, y el verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Juan 1.1.

17) El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en el hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Hechos 17:24-25

18) Porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. Joel 2:13b.

19) ¿No ve El mis caminos, y cuenta todos mis pasos? Job 31:4

20) El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida. Job 33:4

21) La misericordia de Dios es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos. Sal 103:17

22) Yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados Isa 43:25

23) Yo Dios, soy amante del derecho, y aborrecedor del latrocinio para holocausto. Isa 61:8

24) Dios está en medio de ti; poderoso, El salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

25) Yo, Dios, no cambio. Malaq 3:6

El mundo para Cristo
smile.gif

CRISTO PARA EL MUNDO
corazon.GIF

Clara: Ahora te presento a Su Hijo UNIGENITO.

POR QUIEN SUENAN LAS ALABANZAS:

JESÚS, el Salvador del mundo, nuestro amado, el Hijo de Dios. El es por quien suenan las alabanzas tanto en los cielos como en la tierra. A El es a quién hemos decidido servir con todo el corazón, y amarle con todo nuestro ser. ¿Pero, quién es Jesús, el Hijo de Dios?

1.- En el principio era el Verbo, y el verbo era con Dios, y el Verbo era Dios (Juan 1:1)
2.- En el estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. (Juan 1:4-5).
3.- Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. (Juan 1:9)
4.- Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:14)
5.- El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano (Juan 3:35)
6.- YO SOY EL PAN DE VIDA. (Juan 6:35)
7.- YO SOY EL PAN VIVO QUE DESCENDIO DEL CIELO (Juan 6:51)
8.- SI ALGUNO TIENE SED, VENGA A MI Y BEBA (Juan 7:37)
9.- El QUE CREE EN MI, como dice la escritura, DE SU INTERIOR CORRERAN RIOS DE AGUA VIVA (Juan 7:39).
10.- YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, EL QUE ME SIGUE, NO ANDARA EN TINIEBLAS, SINO QUE TENDRA LA LUZ DE LA VIDA (Juan 8:12)
11.- YO SOY LA PUERTA, el que por mí entrare, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pastos. (Juan 10:9)
12.- YO SOY EL BUEN PASTOR. (Juan 10:11)
13.- YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA (Juan 11:25)
14.- YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; nadie viene al Padre, sino por MI. (Juan 14:6)
15: YO SOY LA VID VERDADERA, Y MI PADRE ES EL LABRADOR (Juan 15:1)
16.- TU DICES QUEYO SOY REY. YO PARA ESTO HE NACIDO, Y PARA ESTO HE VENIDO AL MUNDO, PARA DAR TESTIMONIO A LA VERDAD. TODO AQUEL QUE ES DE LA VERDAD, OYE MI VOZ. (Juan 18:37b).
17.- Y hubo una voz en los cielos que decía: ESTE ES MI HIJO AMADO, EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA. (Mateo 3:17)
18.- El HIJO DEL HOMBRE TIENE POTESTAD EN LA TIERRA PARA PERDONAR PECADOS. (Mateo 9:6)
19.- El que siembra la buena semilla, es el Hijo del Hombre. (Mateo 13:37)
20.- El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán (Mateo 24:35)
21.- TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA (Mateo 28:18b)
22.- Este es mi Hijo amado, a El oíd. (Marcos 9:7)
23.- ALGUIEN ME HA TOCADO, PORQUE YO HE CONOCIDO QUE HA SALIDO PODER DE MI. (Lucas 8:46)
24.- FUEGO VINE A ECHAR A LA TIERRA; ¿Y QUE QUIERO, SI YA SE HA ENCENDIDO? (Lucas 12:49).
25.- He aquí YO ENVIARE LA PROMESA DE MI PADRE SOBRE USTEDES; PERO QUÉDENSE EN LA CIUDAD DE JERUSALÉN, HASTA QUE SEAN INVESTIDOS DE PODER DESDE LO ALTO. (Lucas 24:49).

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. (Juan 3:16)

¡A El sea la Gloria!

El mundo para Cristo dice lo siguiente:

"¿PORQUE no les explicas a todos nuestros amigos que perteneces a la IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS?
asi todos podemos saber con quien estamos hablando y de que, pues aunque muchos no sabemos de que se trata todo este asunto el espiritu de confusion no desperdicia ninguna oportunidad que se le presente para venir a confundir al que se pueda.
La iglesia de los santos de los ultimos dias, es tambien conocida como los MORMONES
por favor, acudan a cualquier buscador de internet, y lean de que se trata todo esto.
Los mormones tienen una biblia con una "traduccon" por asi decirlo hecha por ellos mismos,. y ademas tienen "otro testamento de Jesucristo"
Yo mas bien creo que es otro Jesucristo el de ese testamento y otra biblia y "muchos"
Dioses.
si me equivoco por favor Clara, hazmelo saber. gracias y si me permites voy a hacer una oracion por ti: "Padre celestial, en esta hora yo pongo delante de ti a Clara, te pido que le perdones todas las maneras en que ella te ha ofendido. Tambien te pido que me perdones a mi todas las maneras en que yo te he ofendido, y que en esta hora, toques a Clara con poder, para que la verdad sea revelada a sus ojos. Te pido padre celestial, que reprendas todo espiritu de confusion que quiera insertarse en estas paginas y que en el nombre de Jesus, desates el poder del espiritu santo, que es el ESPIRITU DE VERDAD, revelate a quienes no conocen a tu Hijo como su Salvador personal, sin intermediarios, y muestrales que la salvacion solo viene de tu Hijo Jesucristo, no de ninguna iglesia, secta, o denominacion. Gracias Pade celestial porque tu nos pones donde hay, para practicar los dones espirituales que nos distes. Te alabo y te doy gracias por tu perdón y por tu amor tan grande por nosotros, en Cristo Jesús, Amen."

1º NO SOY MORMONA, por lo tanto, conoce antes de juzgar...te has equivocado.
2º YO TAMBIEN LE PIDO AL PADRE CELESTIAL QUE TE PERDONE, AL DECIR QUE DIOS ES UN MISTERIOSO SER "TRINO", CUANDO JESUS, QUE NOS REVELO A DIOS (Jn.1:18), JAMAS ENSEÑO SEMEJANTE PATRAÑA, NI SUS APOSTOLES TAMPOCO.

Un saludo.
Clara
[email protected]

Y por ultimo: ta ta ta tan!!!!!
EL ESPIRITU DE DIOS
El espíritu de Dios es nuestro consejero, y Fue enviado por Jesucristo como el Consolador. El Espíritu Santo es el espíritu de Verdad, y cuando habla verdad habla de lo suyo. El Espíritu Santo de Dios es el que nos da a cada uno según Sus deseos y según Su voluntad. ¿Pero que nos dice la Biblia al respecto?

1. Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi Espíritu sobre ustedes, y les haré saber mis palabras. Proverbios 1:23
2. Y reposará sobre él el Espíritu de Dios; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de Consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Dios. Isaías 1:2
3. Hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque. Isaías 32:15
4. Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos, y brotará entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas. Isaías 44:3:4
5. Y cada uno caminaba derecho hacia delante; hacia donde el Espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban; no se volvían. Ezequiel 1:12
6. Y pondré mi Espíritu en ustedes, y viviréis; y os haré reposar sobre su tierra; y sabrán que yo Dios hablé, y lo hice, dice Jehová. Ezequiel 37:14
7. Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Joel 2:28-29
8. Según el pacto que hice con ustedes cuando salieron de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de ustedes, NO TEMAIS. Hageo 2:5
9. No con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los Ejércitos. Zacarías 4:6b
10. Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. A cualquiera que dijere una palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero. Mateo 12:31-32.
11. El Espíritu le impulsó al desierto. Marcos 1:12
12. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. Juan 3:6
13. Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del padre, el dará testimonio acerca de mí. Juan 15:26
14. Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra. Romanos 7:6
15. Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Romanos 8:1
16. Porque los que son de la carne piensan en cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Romanos 8:5
17. Porque ocuparse de la carne es muerte, pero ocuparse del Espíritu es vida y paz. Romanos 8:6
18. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de El. Romanos 8:9b
19. Y ni mi palabra ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y del poder. 1Cor2:4.
20. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 1Cor2:12-13.
21. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 1Cor12:7
22. No apagueís al Espíritu. 1Tes5:19
23. Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. 1Tim4:1
24. En esto conocemos que permanecemos en El y El en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 1 Juan 4:13
25. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son Uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: El Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. 1Juan 5:6b-7

En el nombre de Jesucristo Rey
¡A El sea la gloria!

Clara: perdoname si te confundi, pero se parecen mucho las dos doctrinas y las dos son contrarias al evangelio.

En Cristo Jesus. ahi te presento a mi Padre Celestial, a Jesucristo mi salvador personal, y al Espiritu Santo.

Aleluya! Que el mismo Dios de Paz reprenda todo espiritu de Confusion de este foro, en el nombre de su HIJO AMADO, EN QUIEN EL TIENE COMPLACENCIA. AMEN.

EL Mundo para Cristo
smile.gif

Cristo para el mundo
corazon.GIF

Hola, el mundo para Cristo.
Acepto tus disculpas.
Amigo, lo que es contrario al Evangelio es el monoteísmo y el trinitarismo.
El Padre y el Hijo son una FAMILIA DE DIOSES (Elohim), y el espíritu santo es el espíritu de ambas personas divinas o dioses, tal como enseñó Pablo (Ro,8:9, ¡esto sí que es lo bíblico y envangélico!, lo demás son puras invenciones humanas que forman parte de la tradición iglesiera, no de la Bíblia.
Lee mis anteriores aportaciones, donde expongo con más amplitud este tema.
Saludos.
Clara
[email protected]

TENER MAS DE UN DIOS ES IDOLATRIA

EN TODO CASO BORREMOS ESTAS PARTES BIBLICAS

Y ASUNTO TERMINADO

Deut. 4:39; Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que JEHOVA ES DIOS ARRIBA EN EL CIELO Y ABAJO EN LA TIERRA; Y NO HAY OTRO.
Deut. 32:39; Ved ahora que Yo, Yo Soy, Y NO HAY DIOSES CONMIGO: Yo hago morir, y Yo hago vivir; Yo hiero, y Yo curo; Y no hay quien pueda librar de mi mano.
Isa. 43:10-11: Vosotros sois mis testigos, dice Jehová y mi siervo que Yo escogí; para que me conozcáis, creáis, y entendáis que Yo mismo Soy; ANTES DE MI NO FUE FORMADO DIOS, NI LO SERÁ DESPUES DE MÍ. Yo, Yo Jehová, y fuera de Mí no hay quien salve.
Isa. 44:6 y 8; Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY EL PRIMERO, Y YO SOY EL POSTRERO, Y FUERA DE MI NO HAY DIOS. No temáis ni os amedrentéis; ¿ No te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. NO HAY DIOS SINO YO. NO HAY FUERTE: NO CONOZCO NINGUNO.
Isa. 45:5; Yo soy Jehová, Y NINGUNO MAS HAY: NO HAY DIOS FUERA DE MI. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste.
Isa. 46:5; ¿A quien me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes?

BENDICIONES

JR

SABEN QUE DIOS CONOCE TODO

PUES NO ES ASI

LO QUE EL NO CONOCE ES ALGUIEN QUE SE LE ASEMEJE A EL

BENDICIONES

JR

Hola, JR.

Todas las citas bíblicas que has dado, ya las he comentado en mis aportaciones. EN NINGUNA DE ELLAS SE ENSEÑA EL MONOTEISMO. Lo que dicen es que el Señor YHWH es un Dios UNICO EN SU GENERO (unigénito), no hay otro Señor YHWH, él es UNO. Pero lo que no dicen es que no existan más dioses INFERIORES al Señor YHWH. Estos DIOSES son mencionados en la Bíblia, y son los HIJOS DE DIOS (Sal.82:6). Que tú no quieras creer la Bíblia, es harina de otro costal.
Repito, lee mis aportaciones pasadas, y recibirás pertinente respuesta a todas las citas que has expuesto.
Saludos.
Clara
[email protected]

dime clarita:
y acaso esos Hijos de Dios, no son los que llegan en OVNIS a violar a las Hijas de los hombres?
!ESO ES NUEVA ERA! o JJ. BENITEZ

El mundo para Cristo
smile.gif

CRISTO PARA EL MUNDO
corazon.GIF

"ESTOS SON FUENTES SIN AGUA, Y NUBES EMPUJADAS POR LA TORMENTA, PARA LOS CUALES LA MAS DENSA OSCURIDAD ESTA RESERVADA PARA SIEMPRE" 2PEDRO2:17

abre tus ojos clarita, hay muchas corrientes de pensamiento cuyo fin es LA MUERTE ESPIRITUAL.

EN EL AMOR DE CRISTO
corazon.GIF

¡Excelente su escrito, Clara! Estoy de acuerdo con usted, es bíblico cien por cien.

Que el Señor la siga bendiciendo.
Testigo

Veo que "sabes" mas que los propios Judios de sus propias creencias.

Segun tu razonamiento entonces nunca existio el verdadero Judaismo.

Lo del Salmo 82:1, 6 ya se dejo claro, tu usas solo esos versiculos como caballo de batalla, sin tomar en cuenta su contexto.

Bueno, ya demostraste no saber NADA de la fe hebrea, a ver si te lees a Lacueva y a ver que nos dices, pero como con los Judios, negaras la verdad una ves mas. Preguntale a un Judio si alguna ves fueron Henoteistas. Sigo esperando leer en la historia, y en la Biblia donde y cuando existio ese Judaismo al que te refieres.

Asta luego.

Jovel.

r <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Clara:
Hola, JR.

Todas las citas bíblicas que has dado, ya las he comentado en mis aportaciones. EN NINGUNA DE ELLAS SE ENSEÑA EL MONOTEISMO. Lo que dicen es que el Señor YHWH es un Dios UNICO EN SU GENERO (unigénito), no hay otro Señor YHWH, él es UNO. Pero lo que no dicen es que no existan más dioses INFERIORES al Señor YHWH. Estos DIOSES son mencionados en la Bíblia, y son los HIJOS DE DIOS (Sal.82:6). Que tú no quieras creer la Bíblia, es harina de otro costal.
Repito, lee mis aportaciones pasadas, y recibirás pertinente respuesta a todas las citas que has expuesto.
Saludos.
Clara
[email protected]
[/quote]

Para alguien que no tiene una formacion teologica, ni biblica, Clara te das muchas flores. No creo que tu explicacion sea la ultima palabra del tema. JR tiene la biblia de su lado.

Jovel.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por testigo:
¡Excelente su escrito, Clara! Estoy de acuerdo con usted, es bíblico cien por cien.

Que el Señor la siga bendiciendo.
Testigo
[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Atanasio:
Veo que "sabes" mas que los propios Judios de sus propias creencias.

Segun tu razonamiento entonces nunca existio el verdadero Judaismo.

Lo del Salmo 82:1, 6 ya se dejo claro, tu usas solo esos versiculos como caballo de batalla, sin tomar en cuenta su contexto.

Bueno, ya demostraste no saber NADA de la fe hebrea, a ver si te lees a Lacueva y a ver que nos dices, pero como con los Judios, negaras la verdad una ves mas. Preguntale a un Judio si alguna ves fueron Henoteistas. Sigo esperando leer en la historia, y en la Biblia donde y cuando existio ese Judaismo al que te refieres.

Asta luego.

Jovel.
[/quote]

Como clara, he estado sin computadora los ultimos dias, mi soundcard no sirve.

Gracias a mi amigo Atanasio por poner mi mensaje.

Si Clara, creo que si te lees a Lacueva, veras cuan equivocada estas en tu forma de ver a Dios. Si Lacueva esta tan de acuerdo contigo, porque entonces escribe libros defendiendo la trinidad. De esa creo que no te saldras. Esta muy dificil, por no decir imposible.

Cuidate y espero que nuestro Dios, Padre Hijo y Espiritu Santo te ilumine.

Luis Jovel.

Hola , veo que estas en Linea. Ya viste, te puse tus mensajes, solo que respondi el segundo con tu nombre!

En fin, me llamas cuando te desconectes.

Testigo, en que Iglesias te congregas? NO existe alguna Iglesia Cristiana que apoye a Clara.

Atanasio.

Analicemos esta parte biblica:

Deut. 32:39; Ved ahora que Yo, Yo Soy, Y NO HAY DIOSES CONMIGO: Yo hago morir, y Yo hago vivir; Yo hiero, y Yo curo; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Que significa la frase Y NO HAY DIOSES CONMIGO

que no se puede entender esto?

O donde estava Jesucristo en el momento que YHWH hizo esta declaración

Y si Jesucristo es nadamas Dios aqui en la Tierra, Pues que baje
O que estan haciendo los 2 alla arriba

Tremenda la manera en que su religión hace ver las cosas

Que Jesucristo Sea Dios únicamente aqui en la tierra

Pues quedese usted aqui en la tierra
Porque Yo me voy con El en su segunda venida
Y nos vamos al cielo a reinar con El
Y para que vea que alla va a ser Dios Y Señor
En el cielo, y donde Dejaremos a YHWH?

Pues hay se las dejo de tarea, para todo trinitario y a gentes que piensan como Usted

UN DIOS, UN SEÑOR, UNA FE Y UN BAUTISMO

Y espero que esto último lo haya hecho correctamente
Hechos 2:38

Bendiciones