El Amor Hacia los Enemigos

6 Mayo 2008
452
2
Que Dios les llene de bendiciones, hoy dia por la mañana el Señor Jesus me enseñaba como nuestro presidente de Bolivia se encontraba dentro el proposito de Dios. Porque yo le hice una promesa de tratar de cumplir uno pero bien cumplidos sus mandamientos

Es tan maravilloso poder compartir esta experiencia hermosa y maravillosa con nuestro Señor, que obedecer sus mandamientos nosotros lo hacemos muy dificil uno de ellos cuando nos enseña en su palabra.

Mateo 43 "Habéis oído que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, y orad por los que os persiguen; 45 de modo que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, porque él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen lo mismo también los publicanos? 47 Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen eso mismo los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto

Es muy hermosa cuando cobra vida y les digo el porque.

Encontrandome en oracion, el Señor Jesus me dijo que el presidente de Bolivia hacia sin darse de cuenta lo que hizo el buen samaritano que cumplia con sus mandamientos, porque habia un pueblo de Dios que clamaba por el presidente

Saco decretos supremos donde indica que a todo niño que estudie el gobierno pueda darle un bono que lo denomino "Juancito Pinto" y a los ancianos el bono "Dignidad", talvez se preguntaran que tiene que ver con la palabra de Dios, pero cuando abrio el Señor Jesus mi entendimiento, me sorprendio lo hermoso de su amor para con todos no dice que hace salir su sol para malos y buenos y su lluvia para justos e injustos, porque el presidente de Bolivia tiene muchisimos enemigos, pero todo los decretos que saco tambien bendice a sus padres y sus niños no creen que es hermoso el amor de Dios.

Que Dios los llene de abundantes bendiciones