EL AMOR DE DIOS EN LAS PRUEBAS

2 Junio 1999
19.987
13
65
Mensaje Diario - http://jesusvive.net

Sábado, 6 de Enero de 2001

Yo se que mi Redentor vive, Y al fin se
levantara sobre el polvo
Job 19:25

Pensamiento:

En medio de la mas dura prueba, Job
estaba seguro de que iba a ser liberado
del tormento. Ten la certeza de que
veras el amor de Dios manifestándose
cuando tú te encuentres en pruebas.

Oración:

Señor, te doy gracias porque tu amor me
ha redimido. Ayúdame en los momentos
difíciles de las pruebas. En el nombre
de Jesús. Amén.

Que Dios le bendiga.

¡Jesús Vive!

Cuando a uno todo le marcha sobre ruedas es facil ver que Dios le ama, enseguida decimos que Dios nos esta bendiciendo por que todo nos sale bien, pero es muy duro pensar que Dios me ama cuando todo me sale mal, cuando no tengo mas que problemas, en esta situacion es mas facil pensar que Dios se olvido de mí, pero sabemos que esto no es cierto, sabemos que El permite que pasemos por pruebas y estas pueden ser muy duras, pero siempre nos dara una salida pues el amor de Dios siempre lo tenemos y cuando mejor y mas fuerte vemos el amor de Dios es en las pruebas, pues si no fuera por su amor y ayuda ¿como podriamos salir de tales pruebas?.

Gracis te doy Dios mio que me sustentas en todo momento y nada me pasa que no este bajo tu control y por mal que lo pase se que TU me amas.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Foristas:

Cuando una ostra, que es un animal blando dentro de una concha semiredonda que vive tomando una gran cantidad de agua para tomar su alimento, vive feliz hasta que ocurre una "tragedia", entra un pieza de arena a su interior que provoca, en este molusco una gran molestia para su cuerpo blando y sin proteccion, de esta tragedia empieza a defenderse con todo lo que tiene para evitar esta gran molestia, secreta nacar para formar capas y capas de este precioso material hasta formar una hermoza perla. De una molestia, surge una P E R L A.
Esto nos pasa en las pruebas y dificultades de la vida, si las encaminamos en la voluntad de Dios siempre hay un plan hermoso y la consecuencia de los problemas es util para cada uno , sino para los demas, (como el caso de la pèrla).

y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su proposito son llamados.
Rom 8:28

radiante.GIF

------------------
Busca la PAZ y siguela...