¿El adventismo partido en dos? ¿Pues no que son "un" remanente?

Re: ¿El adventismo partido en dos? ¿Pues no que son "un" remanente?

Hay dos bandos de adventistas: unos que creen en la trinidad, y otros que no...

¿Cómo es posible ésto, si el adventismo es "el remante" y se dice no ser "secta"?

ellos consideran q el remanente..saldra del adventismo nominal..y de los q salgan de las otras iglesias, asi q el ser adventista no implica ser parte del remanente

creo hay varios grupos q han salido del adventismo para formar sectas,.

Estimada luzfinal. Saludos cordiales.

Tú dices:

ellos consideran q el remanente..saldra del adventismo nominal..y de los q salgan de las otras iglesias, asi q el ser adventista no implica ser parte del remanente

creo hay varios grupos q han salido del adventismo para formar sectas,.

Respondo: ¿Podrías explicar a que te refieres con eso de que el remanente saldrá del adventismo nominal?; al parecer no tienes claros los conceptos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: ¿Podrías explicar a que te refieres con eso de que el remanente saldrá del adventismo nominal?; al parecer no tienes claros los conceptos.

Bendiciones.

con adventismo nominal me refiero a toda persona que es miembro oficial de la IASD....y en lo q tengo entendido..es de alli donde sale el remanente

puedo estar equivocado,...entonces dime tu...

Luz Final, es que tengo entendido que existe está clase de adventismo también entonces quiero decirte que todo se debe que el problema que algunos se van admitiendo que el adventismo dominal es un secta que crea mentiras de algo que no es cierto entonces que cuando escucha algunos que son cristianos se guía por La Trinidad, o sea, entre esos pentecostales que tiene la parte unidos sobre la persona Trina de Dios allí en donde despierta de lo estaba dentro del adventismo tan malo que tiene ellos.

Tú dices:

con adventismo nominal me refiero a toda persona que es miembro oficial de la IASD....y en lo q tengo entendido..es de alli donde sale el remanente

puedo estar equivocado,...entonces dime tu...

Respondo: "Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio." Isaías 4:1

La Palabra de Dios indica que en estos últimos días, habrá un cristianismo de nombre pero muy alejado de los principios y de las doctrinas bíblicas. La mayoría de las iglesias que se hacen llamar cristianas están en esta posición y sus miembros son cristianos en forma aparente.

También dentro de nuestra iglesia, hay miembros que son adventistas de nombre o nominales.

Sin embargo entre los fieles, podrás encontrar el remanente:

"Y acontecerá que el que quedare en Sion, y el que fuere dejado en Jerusalén, será llamado santo; todos los que en Jerusalén estén registrados entre los vivientes,
cuando el Señor lave las inmundicias de las hijas de Sion, y limpie la sangre de Jerusalén de en medio de ella, con espíritu de juicio y con espíritu de devastación." Isaías 4:3,4.

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios
." Apoc. 14:4,5.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: "Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio." Isaías 4:1

La Palabra de Dios indica que en estos últimos días, habrá un cristianismo de nombre pero muy alejado de los principios y de las doctrinas bíblicas. La mayoría de las iglesias que se hacen llamar cristianas están en esta posición y sus miembros son cristianos en forma aparente.

También dentro de nuestra iglesia, hay miembros que son adventistas de nombre o nominales.

Sin embargo entre los fieles, podrás encontrar el remanente:

"Y acontecerá que el que quedare en Sion, y el que fuere dejado en Jerusalén, será llamado santo; todos los que en Jerusalén estén registrados entre los vivientes,
cuando el Señor lave las inmundicias de las hijas de Sion, y limpie la sangre de Jerusalén de en medio de ella, con espíritu de juicio y con espíritu de devastación." Isaías 4:3,4.

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios
." Apoc. 14:4,5.

Bendiciones.

entonces no estaba tan errado

Ya vez Gabriel147 que es bueno tener la honestidad siempre cuando lanzan estás preguntas porque parece que todo esto es algo que tiene que ver con problemas que encontramos siempre en sus iglesias adventistas en dónde parece que hacen problemas que no deben haberlo que no andan de lo correcto.

Estimado luzfinal. Saludos cordiales.

Tú dices:

entonces no estaba tan errado

Respondo: ¡Bastante errado!, lee:

"Yo vi la iglesia nominal y a los Adventistas Nominales, como Judas, nos traicionarían con los Católicos para obtener su influencia y venir en contra de la verdad. Los santos entonces serán un pueblo oscuro, poco conocido de los Católicos; pero las iglesias y los Adventistas Nominales quienes saben de nuestra fe y costumbres (ya que ellos nos odiaron debido al sábado, ya que ellos no podían refutarlo) traicionarán a los santos y los reportarán a los Católicos como los que rechazan las instituciones del pueblo; es decir que ellos guardan el sábado y rechazan el domingo." (SPALDING Y MAGAN, Pág. 1)

¿Aún piensas que el remanente saldrá de ellos?

Bendiciones.

Estimado luzfinal. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¡Bastante errado!, lee:

"Yo vi la iglesia nominal y a los Adventistas Nominales, como Judas, nos traicionarían con los Católicos para obtener su influencia y venir en contra de la verdad. Los santos entonces serán un pueblo oscuro, poco conocido de los Católicos; pero las iglesias y los Adventistas Nominales quienes saben de nuestra fe y costumbres (ya que ellos nos odiaron debido al sábado, ya que ellos no podían refutarlo) traicionarán a los santos y los reportarán a los Católicos como los que rechazan las instituciones del pueblo; es decir que ellos guardan el sábado y rechazan el domingo." (SPALDING Y MAGAN, Pág. 1)

¿Aún piensas que el remanente saldrá de ellos?

Bendiciones.

es que para mi....adventistas nominales..son los 16 millones o q se yo de adventistas q hay en el mundo,...entonces...de donde salen los santos..q llama Ellen white ?.....entiendo q ella habla de los adventistas..que son verdaderos fieles en la doctrina de esta organizacion. y esos seran los salvos..
y no los q son de nombre

Hay dos bandos de adventistas: unos que creen en la trinidad, y otros que no...

¿Cómo es posible ésto, si el adventismo es "el remante" y se dice no ser "secta"?

También hay muchos, muchos bandos evangélicos protestantes y ademas los pastores enselan distintas cosas en sus iglesias locales...¿cómo es posible esto?

Lo digo para que no miren la paja en el ojo ajeno cuando ¡mira!....

Atte. Guevér.

es cierto...cada pastor tiene su propio ministerio donde enseña lo q le viene en gana...y esas si no son sectas.
el cristianismo esta lleno de sectas.y grupos sectarios....es una realidad. las que tienen membresia abultada..alegan merecer el rotulo de Iglesia
por q eso si ..todas creen ser la verdadera.

en fin..Dios tiene hijos fieles..en el cristianismo..que son los q haran parte de el remanente..es decir la Iglesia final....q no estara registrada como una organizacion...ni nada q se le parezca.

Por mi parte quiero decirte algo Gabriel147 todo eso que cuentas es algo que debieron evitarlo ya porque se metían con el catolicismo para lograr propósitos egoístas de algunos pastores adventistas entonces los miembros tiene poder decisión.

Estimado ds. Saludos cordiales.

Tú dices:

Por mi parte quiero decirte algo Gabriel147 todo eso que cuentas es algo que debieron evitarlo ya porque se metían con el catolicismo para lograr propósitos egoístas de algunos pastores adventistas entonces los miembros tiene poder decisión.

Respondo: "He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado." Apoc. 3:9

En este foro has visto la participación de ex adventistas, personajes que son hijos de la desobediencia, que en su caída quieren arrastrar a otros por el ancho camino que lleva a la perdición. En la hora de la tentación, que aún ha de venir para mostrar el verdadero carácter de cada uno, conocerán que están perdidos para siempre; y abrumados con angustia de espíritu se postrarán a los pies de los santos.

Aún quedan otros dentro de la iglesia que serán zarandeados, y harán lo mismo, es decir, exaltar la traición y la apostasía como verdad y lealtad. No es cosa de otro mundo que entre ellos se encuentren dirigentes como los que han sido mencionados en este foro por los ex hermanos de antaño a los que consideran sus amigos, y que se conforman con destruir las bases del mensaje del tercer ángel; sus creencias no corresponden a las doctrinas que Dios estableció para su pueblo.
Los pilares de la fe no se pueden derribar por la comodidad y acercamiento de estos ecuménicos a la iglesia madre.

Bendiciones.

SI, HERMANOS ES CIERTO HAY DOS CLASES DE ADVENTISTAS. Los trinitarios y los no trinitarios. Los trinitarios adventistas ignoran estos hechos, pero este movimiento no trinitario comenzo en el principio de los 1900. Cuando comenzo el adventismo no era trinitario ni su profetiza tampoco. hay muchos documentos en www.adventista.com donde se presentan muchos hechos historicos. Los adventistas incluso estan divididos ahora mismo, unos son bien pro EGW otros no. Unos son gracia sobre gracia otros son gracia con leyes. Por eso usted ve adventistas que parecen evangelicos y otros que se distancian bastante de este punto. Los adventistas no trinitarios son bastantes, puedo darles las webs.

Dr. Freddy Juarbe, Th.D.

Bien, y sabía que alguien metería el dedo donde no debe...

También hay muchos, muchos bandos evangélicos protestantes y ademas los pastores enselan distintas cosas en sus iglesias locales...¿cómo es posible esto?

En cierto modo, así ocurre. De cualquier modo, aunque haya una aparente división, la confesión de Cristo en nuestras vidas nos une. Desvíos doctrinales sé que también argumentarás, y eso tampoco se puede negar. Si así ocurre, es porque hay quienes tratan de "innovar" en su afán de mostrar "algo nuevo" de parte del Creador, y eso puede ser muy peligroso. También ocurre que jesuitas con consigna o satanistas infiltrados en congregaciones cristianas de corte evangélico se aparezcan como pastores o ministros importantes, dando una falsa imagen de ser "cristiano".

Lo digo para que no miren la paja en el ojo ajeno cuando ¡mira!....

eh, bueno... Ya entrados en calor, ¿no es verdad que, hasta 1950, los TTJJ eran trinitarios también? ¿Qué pasó? ¿Por qué profanaron esta creencia que carlitos sostuvo al inicio de su chamba?

...No espero tener pronta respuesta de este atalayo -si la hubiera-, así que esperaré que alguien de ellos desmienta mi argumento.

FreddyJuarbe, lo que expone la web no existe ya que veo que todo esto es una problema demasiado fuerte las acusaciones que lanzan decirse acá dentro del foro entonces Gabriel147 lo que nosotros podemos participar en todo tipo de foros que queramos entonces si hay exadventistas señalan contra ti entonces ellos tiene fallan más grande que cualquiera que está en ese grupo.

SI, HERMANOS ES CIERTO HAY DOS CLASES DE ADVENTISTAS. Los trinitarios y los no trinitarios. . Los adventistas no trinitarios son bastantes, puedo darles las webs.

Dr. Freddy Juarbe, Th.D.

por fa..postea todas esas webs...

eh, bueno... Ya entrados en calor, ¿no es verdad que, hasta 1950, los TTJJ eran trinitarios también? ¿Qué pasó? ¿Por qué profanaron esta creencia que carlitos sostuvo al inicio de su chamba?

asi que los TJ tambien fueron trinitarios ? jeje esa si no me la sabia.... Horizonte puedes potear algo de sus creencias en los 50's ?

antes del cambio en los 50's, debi decir *