El acto antes del Matrimonio ..

2 Septiembre 2010
5
0
Ola.. un saludo antes que nada..

Mi gran curiosidad o lo que he estado tratando de resolverme es lo siguiente ...
Pareja que se congrega .. pero que ya tuvo su encuentro intimo . claro todo esto antes del matrimonio.. que tan malo puede ser todo esto ...

agradezco de antemano sus comentarios,

Re: El acto antes del Matrimonio ..

No es nada malo, yo ya he perdido mi virginidad con una amiga y no pienso casarme ni con ella, ni con nadie hasta dentro de muuuucho tiempo, tengo 13 años

Wena pu cisarro, jajajaja,...
igual eres muy irresponsable,... te imaginas que ubiese quedado embarazada???
weno, la culpa no es tuya si no la de tus padres, debieron informarte antes.

que dios te bendiga ps.
y no andes haciendo cosas de adultos.

Wena pu cisarro, jajajaja,...
igual eres muy irresponsable,... te imaginas que ubiese quedado embarazada???
weno, la culpa no es tuya si no la de tus padres, debieron informarte antes.

que dios te bendiga ps.
y no andes haciendo cosas de adultos.

Perdona, pero yo estoy MUY enterado de las cosas, y sí, he practicado el sexo, y no hay que tener ninguna edad para llevarlo a cabo, solo ser responsable, y yo lo soy

Permítanme exponer mi opinión sobre esta tan traída cuestión del uso del sexo: Los que hablan en esta página de Amistad cristiana, se sopone que son creyentes cristianos, o pretenden parecerlo; Si así es, lo primero que debieran preguntarse es si buscan la aprobación divina, o quieren mofarse de su Dios. De hecho es lo que están demostrando; si les importan un pepino lo que Dios pueda opinar de ellos, que sigan por ese camino, ya recibirán cada uno su merecido. Si de verdad desean tener la aprobación de Dios, que busquen en los Evangelios lo que Cristo enseña sobre el particular, allí lo deja bien claro lo que debemos y lo que no debemos hacer sobre tal uso. Que les aprobeche.