Ejemplo de lo que decimos ser.

12 Junio 2005
15.371
1.425
64
www.lsranchboergoats.com
Como león o leopardo
Con arrojo y gran paciencia
Defiende con excelencia
Su fe sin ningún retardo
Él es mi amigo @Ricardo
Que cumple años hoy día
Y por ello es que querría
En este corto mensaje
Rendirle este homenaje
Porque sé que Dios lo guía.

Felicidades hermano, Dios bendiga tu día, tu vida y a tú familia.

• Like
Reacciones: Ricardo y edcentinela
Como león o leopardo
Con arrojo y gran paciencia
Defiende con excelencia
Su fe sin ningún retardo
Él es mi amigo @Ricardo
Que cumple años hoy día
Y por ello es que querría
En este corto mensaje
Rendirle este homenaje
Porque sé que Dios lo guía.

Felicidades hermano, Dios bendiga tu día, tu vida y a tú familia.
Bueno Felicidades a @Ricardo ya debe andar cerca de los 90 .. y se nota muy lucido ..Dios le bendiga en todos sus asuntos
Confieso que no practico mucho eso de "cumpleaños" ya que me toco nacer en una familia muy católica y como naci justo el dia 13 de Abril ,,todos mis cumpleaños caian en la mentada "semana santa" en donde mi abuela tapaba los santos y nadie podia hablar fuerte pues el cielo estaba de luto ..y asi me criaron sin cumpleaños ,,jajaja

Despues entre al evangelio y tampoco halle esta celebracion ..

Pero respeto a los demas y sus fiestas tradicionales

Saludos por tu buena actitud

Que dia tu naciste?

• Like
Reacciones: Armando Hoyos
Bueno Felicidades a @Ricardo ya debe andar cerca de los 90 .. y se nota muy lucido ..Dios le bendiga en todos sus asuntos
Confieso que no practico mucho eso de "cumpleaños" ya que me toco nacer en una familia muy católica y como naci justo el dia 13 de Abril ,,todos mis cumpleaños caian en la mentada "semana santa" en donde mi abuela tapaba los santos y nadie podia hablar fuerte pues el cielo estaba de luto ..y asi me criaron sin cumpleaños ,,jajaja

Que dia tu naciste?
-Todavía no los cumplí (recién a las 22 y 30 de la noche en Uruguay) y aun ando lejos de los 90: ¡Apenas 84!

• Like
Reacciones: 7 truenos

Que dia tu naciste?

Nací un día 19 de tu nombre y 20 años después del homenajeado 🙃

• Like
Reacciones: Ricardo y 7 truenos
-Todavía no los cumplí (recién a las 22 y 30 de la noche en Uruguay) y aun ando lejos de los 90: ¡Apenas 84!
Pues no tenia idea de la espera por la hora ..jajaja

Espero que tu vida sea muy larga pero estando muy sano ..Yo estoy en los 65 y ya me meti al gimnasio de mi casa para destapar mis arterias .. Hago media hora de cardio y media hora de pesas para acabar con las grasas malas ...

Y mi desayuno actual es dos huevos fritos en mantequilla , en una ensalada de tomates lechugas y brocoli ... y una media palta

.jajaja..eso todas las mañanas

Saludos

Pues no tenia idea de la espera por la hora ..jajaja

Espero que tu vida sea muy larga pero estando muy sano ..Yo estoy en los 65 y ya me meti al gimnasio de mi casa para destapar mis arterias .. Hago media hora de cardio y media hora de pesas para acabar con las grasas malas ...

Y mi desayuno actual es dos huevos fritos en mantequilla , en una ensalada de tomates lechugas y brocoli ... y una media palta

.jajaja..eso todas las mañanas

Saludos
-Mi desayuno solo se compone de una taza de té verde. Sin embargo, para mañana al mediodía, si Dios quiere, ya estaré asando a la parrilla pollo, cerdo, chorizos y carne vacuna, pues me reúno con la familia. Además, apenas una copita de vino tinto como complemento alimentario. Espero haya torta.

• Like
Reacciones: 7 truenos
-Mi desayuno solo se compone de una taza de té verde. Sin embargo, para mañana al mediodía, si Dios quiere, ya estaré asando a la parrilla pollo, cerdo, chorizos y carne vacuna, pues me reúno con la familia. Además, apenas una copita de vino tinto como complemento alimentario. Espero haya torta.

Temo que no habrá morcilla
En tus cárnicos de fiesta...
Ya provocas mi protesta
De esa ausencia en tu parrilla.
Ahí me apartas una silla
Si acaso tienes presente
Incluir este ingrediente
Que pronto estoy en camino
Y esa botella de vino
Te cambio por mi aguardiente.