La sociedad de consumo, los medios de comunicacion,la tecnologia ,las redes de internet, muchos industriales y aùn muchos desocupados nos bombardean cada hora,cada minuto,cada segundo con informaciòn contaminada , es decir ,con cizaña.
Nuestro amado señor Jesucristo al exhortarnos a ser LUMINARES EN EL MUNDO nos està invitando a que arranquemos esa cizaña denunciando lo que se le opone a la palabra de Dios , lo que nos contamina espiritualmente y contamina nuestro entorno.
Ese deber de ser luz del mundo y sal de la tierra es TODO UNA MISIÒN PROPUESTA AL SOLDADO QUE TRABAJA PARA CRISTO, una tarea encomendada para que siembre la buena semilla que es la palabra de Dios ,motive y exhorte al arrepentimiento de los pecados ,al nuevo nacimiento espiritual,al amor y a las buenas obras, a vencer el mal con el bien,a ser pacificador entre los hombres y a que trabaje no solo por la salvaciòn de su propia alma sino que tambien lo haga para la salvaciòn de todos los hombres .
Sabemos que el enemigo que sembrò la cizaña en el mundo fuè el diablo .Este ser se rebelò contra Dios y arrastrò consigo otros seres creados a los que convenciò y ahora hacen parte de su organizaciòn.
En esta organizaciòn conformada por tronos, potestades,principados,huestes de maldad en regiones celestes trabajan para engañar,maquinan,conspiran,tienden redes,lazos .....meten informaciòn falsa, tuercen la verdad,mezclan la verdad con el error TODO CON EL FIN DE CONTAMINARNOS Y HACERNOS PERDER LA SALVACIÒN.
Hay una parte del universo que no fuè afectada por la rebeliòn de satàn, allà es donde està El padre ,su hijo,toda una organizaciòn santa y millares y millares de angeles a su servicio y es ese lugar lo que conocemos como CIELO
Arrancar la cizaña y sembrar el trigo es una exhortaciòn que nos mueve a TOMAR CONCIENCIA DEL CONFLICTO EN EL QUE ESTAMOS ENVUELTOS CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL ,donde tomamos la desiciòn de servir a Jesùs y no servir al enemigo que sigue sembrando cizaña junto con todos lo que trabajan para èl .
Si servimos a Jesùs a conciencia no buscando intereses personales sino siendo siervos fieles y utiles a su obra El nos llevarà a ese lugar llamado cielo pero si contribuimos a sembrar cizaña estaremos trabajando para el enemigo y el final que nos espera es terrible en un lugar de tormentos.
El arma principal de esta organizaciòn DEL MAL es LA IGNORANCIA,PUES PRETENDE MANTENERNOS SUMIDOS EN EL ENGAÑO.
Nuestras armas en la organizaciòn de JESÙS no son carnales pero si poderosas para destruir todas esas fortalezas y todo lo que se levanta encontra del conocimiento de Dios.
El arma principal de la organizaciòn de Jesùs es LA VERDAD.
Cuando nosostros conocemos la VERDAD somos libres de seguir viviendo en IGNORANCIA , en ENGAÑO.
Por tanto nuestro deber es comunicar esa VERDAD y alumbrar a otros que aùn caminan en tinieblas y estàn presos en CADENAS DE IGNORANCIA .
Hoy dia muchisimas personas en el mundo entero siguen viviendo como si Dios no existiera y no se dan cuenta que nuestro padre dia tras dia nos està llamando y nos dice que nos ama y que quiere que vivamos felices junto a èl, siempre y cuando desechemos todo lo malo de nuestras vidas, nos alejemos de todo lo que a èl le desagrada y empezemos a vivir como nos enseñò Jesùs.
Hay que ver lo importante que es querer agradar al padre y al hijo y hay que ser concientes de que es necesario no dejarse vencer de lo malo sino por el contrario vencer el mal haciendo el bien,esto es arrancando la cizaña y sembrando el trigo.
Arrancar la cizaña y sembrar el trigo es comprometerse realmente en la obra del señor, buscar dar fruto para Dios : ayudando a liberar al cautivo de esa organizacion mala ,echando fuera espiritus inmundos ,sanando enfermos espirituales,siendo compasivos y misericordiosos al querer transladar muchas almas del reino de las tinieblas al reino de la luz .
Es necesario alumbrar al mundo ,ayudar a muchas personas a quitar las vendas de sus ojos porque la ignorancia ha enceguecido a miles y miles de personas al extremo de llegar a mezclar verdades con errores y llamar bueno a lo que evidentemente es malo y por consiguiente se opone a la palabra de Dios.
Es nuestra labor despertar de la comodidad y de la inconciencia y ser luz para muchos.