Re: EGIPTO, IRAQ, IRAN, Y SIRIA RENUNCIAN AL ISLAMISMO Y SE RECIBEN A JESUCRISTO.
Yo tampoco soy un gran conocedor. Especialemente en profecia, por lo que por mucho tiempo repeti como lo loro lo que los predicadores decian. Leyendo la Escritua he mirado unas cuantas cosas que no se acercan para nada a lo que en nuestros medios cristianos nos han dicho. Esto es algo de ello.
Y va mucho mas alla que solo los egipcios y asirios siendo salvos. De hecho la Escritura los establece en una forma de TRINIDAD junto con Israel.
Isaias 19:
[SUP]24 [/SUP]En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra;
La sanidad, paz, y bendicion para las naciones en el famoso milenio no solo sale de Israel, sino de Israel, Egipto y Asiria [Irak, Iran y siria].
Para mi estos son maravillosas noticias, ya que reflejan la gran bondad y misericordia de Dios y no un Dios elitista como muchas veces se nos predica.
DTB
Isa 19:22 Aún YAHWEH golpeará a Mitzrayim con un golpe, y los sanará completamente y se volverán a YAHWEH. El los escuchará, y El los sanará completamente.
Estos versos describen una época cuando Egipto y Ashur se volverán a YAHWEH y experimentará la salvación. Después del castigo, Egipto se volvería de la idolatría y adoraría al único Elohim verdadero. Aun más sorprendente es la profecía de Isaías de que los dos grandes tiranos de Yisra'el, Egipto y Asiria, se unirían en adoración. Esta profecía se cumplirá «en aquel tiempo», el día futuro del reinado de Mashíaj.
Isa 19:24 En aquel día Yisra'el será un tercer compañero de Mitzrayim y Ashur, una bendición aquí en la tierra;
Isa 19:25 porque YAHWEH-Tzevaot los ha bendecido: "Bendito sea Mitzrayim mi pueblo, Ashur la obra de mis manos y Yisra'el, mi herencia."
En los vv 16-25 las tribus de Yishmael se asentaron en Mitzrayim. Egipto vino a ser una fortaleza Semita en necesidad de liberación.
En los días de Salomón antes de que se dividiera el reino de Yisra'el, los Ismaelitas en Líbano y Siria, eran ya una gran parte de Yisra'el, como lo eran las tierras y gobernantes Árabes
2Cr 8:6 Ítem, a Balaat, y a todas las villas de munición, que tenía Salomon: también todas las ciudades de los carros, y las de la gente de a caballo: y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalem, y en el Líbano, y en toda la tierra de su señorío,
2Cr 9:14 Sin lo que traían los mercaderes y negociantes. Y también todos los reyes de Arabia, y los príncipes de la tierra, traían oro y plata a Salomón.
Espero haber compartido