Efectos colaterales del conflicto palestino

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Alemania/Túnez.- Mueren doce alemanes en la explosión de la sinagona en la isla de Djerba, según un nuevo balance

BERLIN, 13 Abr. (EUROPA PRESS)

El número de víctimas alemanas que fallecieron el pasado jueves en la explosión de un camión cisterna cerca de la sinagoga de la Ghriba, en la isla tunecina de Djerba se sitúa en doce, según un nuevo balance facilitado hoy por el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán. El balance anterior situaba en ocho el número de víctimas mortales.

logotipofin.gif

Tobi, ¿es usted periodista?

Tobi, ¿es usted periodista?

Siempre pone en sus mensajes reportes de AP, reuters o alguna agencia internacional.

Disculpe mi atrevida pregunta, ¿es algún sevicio de prensa para el foro?

Atentamente: Guadalupe

Re: Tobi, ¿es usted periodista?

Originalmente enviado por: Guadalupe
Siempre pone en sus mensajes reportes de AP, reuters o alguna agencia internacional.

Guadalupe : Estas despistada . Tobi y Toni , son dos foristas diferentes . Este foro es muy concurrido , y necesitas un poco mas de tiempo para orientarte .

De todas formas , es perfecto para la información de los temas que se debaten , conocer las noticias al respecto . Así nadie podrá decir que se inventan situaciones . ¿ No crees que eso da un sabor a imparcialidad ?

Originalmente enviado por: Guadalupe

Le molestan a usted las noticias??