Editorial "El Ala Blanca"

5 Enero 2012
1
0
Hola a todos y saludos en Cristo.

Lo primero de todo es agradecer al foro la oportunidad de reunión entre cristianos que ofrece y felicitar a los miembros del equipo que lo mantienen por su esfuerzo, trabajo y dedicación.
Mi nombre es Diego y vengo a exponer el proyecto editorial cristiano que he empezado a desarrollar bajo el nombre de “El Ala Blanca”.

En principio será una editorial virtual (las posibilidades de publicación física que se irán valorando) con la idea de recopilar, publicar y difundir la palabra de Dios mediante escritos, artículos, libros, sermones o también novelas y relatos sin ánimo alguno de lucro. La característica principal del proyecto es que está enmarcado dentro del entorno europeo y eurodescendiente y nuestra finalidad es frenar la decadencia de la Fe en los europeos mostrando una Iglesia en la cual puedan verse reflejados. Ruego la comprensión y el respeto hacia tales principios.

En el blog de reciente creación iríamos subiendo los escritos y cuando estén finalizados los trabajos los maquetaría en pdfs para descargar y difundir. Abro las puertas pues a todos los europeos y eurodescendientes que quieran colaborar en ello con sus escritos e ideas. Tenemos en vista recopilar los textos que vayamos subiendo en una revista digital en pdf.

elalablanca.blogspot.com

Para cualquier contacto, colaboración o información podéis remitirlos a nuestra dirección de correo electrónico:

[email protected]

Muchas gracias y disculpad las molestias.
Diego B. – El Ala Blanca.