EDIFICACION EN EL FORO

CHIQUI

2
11 Enero 2000
8
0
Amados en Cristo. Gracias al Padre por este maravilloso sistema de comunicarnos los hermanos. Hay muchos que disfrutamos y nos edificamos contactando en él. Muchos los que en silencio participamos de vuestros debates, sin saber qué decir. Quizá por miedo a no estar lo suficientemente preparado, bíblicamente o espiritualmente. Parece que hay gente tan erudita interviniendo que da un poco de reparo meterse...no sé miedo a no dar la talla.
Digo esto, hermanos porque quizá algunas veces nos perdemos en contraataques complicados, personales, y defensivos, apollados, eso sí, por la Palabra de Dios. y nos olvidamos de dar respuestas sencillas, entendibles y edificables para la mayoría.
A veces esto parece un "chat" privado de entendidos en la palabra, y a uno, le intimida entrometerse.No digo esto con intención de "regañar" a nadie; al contrario, me encanta la labor que hacéis. Es más, algunos asiduos, como Maripaz, Felicidad, Ricardo, Elisa, Y tantos otros se han convertido sin saberlo en amigos para mí. Puedo incluso echar de menos algunas intervenciones, cuando Haaz, o Jack 777 o Karosulin, no aparecen...
El propósito de mi intervención es sugerir un poco más de asequibilidad para todos. Recordad que "El mundo entero" del círculo evangélico, y no evangélico está "observando" el foro.
Por mi parte tengo un amigo católico que sigue muy de cerca al foro y está muy cerca de convertirse.Como él pienso que habrá muchos. A veces se confunde , con las respuestas de algunos...Pero en general se siente edificado.
Animo,pues, y usemos este precioso adelanto para edificación y para Gloria del que Es, El que era, y que ha de venir. Olvidemos un poco la necesidad de quedar bien, y "defendernos" a toda costa. Busquemos el bien de la mayoría y pensemos en esos "pequeñitos" de la Fé, que a veces se aturden ante la talla de los maestros.
Bendiciones
Mucho Animo.
Que el Cristo de Gloria, os llene, prospere, unga y use, para su honra, ahora y en el futuro.
Amen y Amen

________________
 
Hola Chiqui,

Me ha gustado mucho tu mensaje, al igual que tu no me siento ni erudita ni mucho menos teologa, pero sabes algo, quien nos capacita y revela su Palabra es el Espiritu Santo, los institutos biblicos y otros centros de ensenanza de la Palabra esta bien, pero yo me quedo con el escritor de la misma, asi que no temas el aportar algun mensaje, solamente debes orar y pedir al Senor su guia, para que El te de la palabra apropiada para cada cosa y si entra alguno a tratar de desviar tu mensaje o tergiversarlo, tu continua respondiendo con citas biblicas e ignora los malos comentarios, no te desanimes que El ha todos sus hijos instruye y capacita, el crecimiento lo da El, solamente escudrina su Palabra y pide la revelacion para tu vida.

Que el Senor te bendiga,

Violeta

_______________
Que el Senor te llene con su paz y gozo
 
Hola Chiqui:
Bienvenida al foro y gracias por tus palabras, pero yo no soy nada, sin la unción del Espíritu y sin mi andar día a día con Jesús; no tengo estudios superiores de ningún tipo y no soy erudita en nada; pero me gusta compartir con mis hermanos lo que el Señor me ha dado y soy muy consciente de la cantidad de personas que nos leen, es por eso que casi siempre que voy a escribir algo para este foro, pido la ayuda del Señor, para que Él me de las palabras adecuadas; de todas formas, que sepas que no soy perfecta como cristiana, y que el Señor está moldeando todavía mi vida y lo seguirá haciendo hasta que esté en Su presencia, tal y como lo está haciendo contigo, exactamente igual; seguramente, en muchos aspectos tu estarás mejor capacitada que yo, por cierto, te expresas muy bien, así que te animo a compartir con nosotros lo que el Señor hace en tu vida y tu forma de entender y practicar el cristianismo.
De cualquier forma, ha sido un verdadero placer leerte y te ofrezco mi amistad para lo que desees; y a esa persona católica que nos comentas, anímala a seguir leyendo la Palabra, a no fijarse demasiado en los hombres y a ver únicamente un ejemplo en Jesús , exhortándole sobre todo a que le acepte como su único Salvador y Señor, con todo lo que ello comporta y que no sienta ningún reparo y si quiere algún tipo de aclaración a nivel más personal, solo tiene que escribirme a : [email protected].
Por supuesto, tú también puedes escribirme siempre que lo desees, tienes en mi, desde este instante, no solo una hermana en Cristo, sino una amiga de todo corazón.
Dios te bendiga abundantemente.
Con amor cristiano.

Maripaz

Acabo de ver tu perfil y veo que eres de Adra, ya sabrás que yo soy de Barcelona, así que tenemos muchas posibilidades de conocernos en persona, lo cual me encantaría.
 
Bienvenida hermana a este foro : Gracias por tus palabras porque alientan a seguir . Hoy me siento muy desalentada ante los eventos negativos que nuevamente transitan por estos foros , y ore fervorosamente y llegas tu con tu hermoso mensaje , tan cristiano : lleno de paz y amor. DIOS nunca me abandona y siempre me contesta de una forma o de otra .

Gloria a DIOS que ha puesto en mi corazon el deseo de escribir aqui y ser como su vocera.

Siempre que escribo trato de tener en cuenta a esos hermanos y projimos que leen , pero que no escriben, y no tanto convencer al oponente . Solo expongo lo que se y creo , y que juzgue el lector lo que recoge o deja por inservible . ¡Y tu trajiste noticias de uno de ellos !

Que Dios te bendiga y te siga usando en su proposito para el bien de la humanidad .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos