E-MAILS PORFAVOR LEANLO ¿SI?

JNB

2
28 Septiembre 2000
383
0
vasijadehonra.home.icq.com
Hola, que les parece si cada quien escribe su correo electronico en este foro para que asi todos nos podamos escribir, unos a otros Dios los bendiga.

Comienzo yo: [email protected]

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JNB:
Hola, que les parece si cada quien escribe su correo electronico en este foro para que asi todos nos podamos escribir, unos a otros Dios los bendiga.

Comienzo yo: [email protected]

[/quote]

si no me equivoco sos Jonatan verdad? creo que ya me conoces, soy Geovani el del correo de Univision, deberiamos de escribirnos todos verdad?, hasta pronto.
 
Asi es hermano, creo que seria una buena opción, que cada uno ponga su mail, para podernos coontactar.
saltorojo.GIF


------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
Alguien que se quiera agregar????
confused.gif


------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
Dios les bendiga, hace tiempo que no dejo aportación alguna pero sucede que casi no tengo tiempo, solo entró y leo los epigrafes de muchos de ustedes y después salgo.
Hermano JNB creo que su correo ya lo tengo si no me equivoco también Usted pertenece a la lista de los diez ¿verdad?
bueno pero para todos los que entren a este epigrafe les dejo mi mail, es: [email protected]

Escriban pronto.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

------------------
¡Bendiciones!
 
Creo que seria bueno que cada quien pusiera su mail, para podernos contactar todos asi que si alguien se anima, BIENVENIDO Dlbmmmm
smile.gif


------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
hola yo soy simpatizante de la fe cristiana, pero me gustaria conocer mas su forma de vivir y de pensar, soy de mexico df.

gracias: esta es mi direccion;

[email protected]

contrario a lo creen por el mi nombre , soy sumamente tolerante y amigable , gracias . nos vemos.

les deseo el mejor de los exitos posibles