DUDAS CON EL ORDEN CRONOLOGICO DE MATEO 21 CON RESPECTO A MT 23:37-39

Juan Jesus8

Recién registrado
15 Noviembre 2021
3
0
HOLA QUERIDO HERMANOS...:giggle:
SABE ALGUIEN COMO SE INTERPRETA EL ORDEN EN EL QUE MATEO ESTA ESCRITO?
YA QUE ESPECIFICAMENTE PARECIERA SER QUE MATEO 21 DEBERIA DESPUES DE MATEO 23:37-39

pD: USO LA BIBLIA btx 4TA EDICION
 
Si Ricardo así aparec mas no se que sentido cronológico tiene

No me parece porque dice Mateo 23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Yo creo que esta hablando de su Segunda Venida porque habla de su muerte y resurrección y no de Mateo 21 y también vendrá en nombre de Dios .​

Y además me parece un descubrimiento de colegiales y seguramente creyeron que descubrieron la pólvora.​

Saludos.​

 

No me parece porque dice Mateo 23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Yo creo que esta hablando de su Segunda Venida porque habla de su muerte y resurrección y no de Mateo 21 y también vendrá en nombre de Dios .​

Y además me parece un descubrimiento de colegiales y seguramente creyeron que descubrieron la pólvora.​

Saludos.​

La parte que dice bendito el que viene en el nombre del señor hace referencia a su entrada a la Ciudad de Jerusalén sobre un burrito ,cuando los judíos le atienden ramas y mantos en el suelo para que el pase montado en un pollino. Los judíos literalmente dicen y cito...
Bendito el que viene en el nombre del señor.

Con respecto al descubrimiento de colegiales y la pólvora no te preocupes en ningún momento estoy anunciando un descubrimiento simplemente es una duda que me surgió. Gracias por tu respuesta y agradezco también que si alguien se acerca a ti para preguntarle algo de la palabra de Dios no le cuestiones diciéndole qué es una pregunta de colegial

Saludos.
 
La parte que dice bendito el que viene en el nombre del señor hace referencia a su entrada a la Ciudad de Jerusalén sobre un burrito ,cuando los judíos le atienden ramas y mantos en el suelo para que el pase montado en un pollino. Los judíos literalmente dicen y cito...
Bendito el que viene en el nombre del señor.

Con respecto al descubrimiento de colegiales y la pólvora no te preocupes en ningún momento estoy anunciando un descubrimiento simplemente es una duda que me surgió. Gracias por tu respuesta y agradezco también que si alguien se acerca a ti para preguntarle algo de la palabra de Dios no le cuestiones diciéndole qué es una pregunta de colegial

Saludos.

Hace 21 siglos desde la época de Jesucristo que esta escrito y es muy claro para el que lo ve con los ojos crédulos que se refiere a Jesucristo luego a su muerte, porque en que momento desapareció Jesucristo para ajustar su interpretación o acaso Jesucristo no vendrá en nombre del Señor .​

Salmo 118: Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos.​

Si leen con ojos crédulos Lucas 23 se relaciona perfectamente con Lucas 24 porque habla de la destrucción de Jerusalén y de su segunda venida .​