Droga y prostituciòn

7 Abril 2008
18
0
Queridos hermanos soy una mujer de 46 anos, mi testimonio es muy largo para contar pero les puedo decir que Jesucristo* limpio mi vida y la de mi familia,tratare de abreviar un poco para que sepàn que él Senor esta en mi.
Me puse en pareja muy joven,a los 18 anos, no tube un buèna relaciòn con mi pareja pero de todos modos vivi con el por casi veinte anos,sus ofensas eran de lo peor y mis umillaciones llegaròn astà haceptar tener sexo con el sin que esto fuera mi voluntad, siempre crei en Dios y me preguntaba porque todo esto que estaba pasando.Cuando quede por primera vez embarazada mi hija murio apenas nacio, despues que Dios me dos hijos sanos y hermosos vino un otro que tambièn murio, y tube un parto sabiendo que mi hijo venia muerto al mundo, luego de esto cinco anos mas tarde llego mi tercer hijo,Mariano que en la actualidad tiene trece anos.Cuando Mariano hiva a cumplir 4 anos me separe de mi pareja, no podia seguir asi, mi casa hera un infierno y mis hijos sufrian mucho lo que vivia en casa, fui a la iglesia y busque de Dios pero mi mente no estaba bièn. Mi marido se quedo con todo, casa negocio y mis anos a su lado, solo me quede con mis hijos, salia a robar ara darles de comer, no usaba armas pero entraba en los negocios y robava mercaderia que luego vendia a menor costo y asi mantenia mi familia, pero siempre le decia a Dios yo no quiero esto para mi, porque me toco esta vida que me llevo a convertirme en algo que nunca quise?, y asi siempre estube dos veces presa no por mucho tiempo solo por dias pero conoci la carcel y sus consecuencias, sin embargo seguia pidiendole a Dios mirara mi vida. Recuerdo que mi hijo mayor ya tenia 17 anos y estaba mal porque no teniamos donde vivir, siempre andabamos de un lado para otro, y el sabia que yo robava, un dia me dijo mamà yo me siento mal de ser el hijo mayor y no hacer nada por vos y mis hermanos, yo le dije que no se preocupara porque Dios nos ayudaria.Un dia llegue de trabajar como decia yo ( robava) y vi a mi hijo muy mal estaba drogado havia dejado sus estudios 4° ano, su padre no nos dejaba en paz disiendo que queria que vuelva con el despues de tantas cosas pasadas que ni siquiera supo respetarme como mujer, me hacia problemas donde me veia, hiva a los lugares donde vivia y hacia tremendos escandalos para que me echaràn y lo conseguia porque la gente no queria problemas, recuerdo que Marcos estaba mal, y hable con el. Me dijo, no se mamà porque estoy asi pero puedo decirte que ya nadie te va a faltar el respeto. Ese dia hable con Dios y le dije, Senor yo no se como voy hacer para salir de esto pero tu si puede hacerlo, busque tantas veces trabajo y no se dio la posibilidad porque mi aspeto no hera bueno o porque tenia que vivir esto de salir a robar, no lo se, pero mi hijo no Senor por favor no y dije nunca mas hire a robar ni hacer nada pero tu Senor tienes que devolverme ese hijo que algunas vez pusistes en mis manos para disfrutar.... Nunca mas fui a robar pero cai en la prostituciòn, comence hacerlo porque un dia vino mi hija a visitarme ella estaba con un muchacho con el cual tenia una nena apenas de 11 meses y se separaròn la relaciòn no hiva bien, creo que mi hija se hacerco a el por todos los problemas que yo tenia, vino y me dijo no quiero volver al barrio estoy cansada de pasar verguenza con papà y todos estos problemas me quedo en lo de la tia..Asi fue trabajo en un negocio de ropa, la despidieron despues de tres meses cuando la hivan a poner efectiva porque se enteraron que tenia una nena, trabajo luego en un restauran despues de un ano la despidieròn porque nesesitaban renovar personal, y asi sucesibamente. Un dia vino mi hija y me dijo mamà antes que te lo diga otro te lo digo yo, estoy trabajando en un cabaret, y el mundo se vino encima, llore si llore mucho y me senti culpable de todo esto. Pense en mi juventud y dije si yo solo queria tener una familia e hijos que me vinieràn a visitar los domingos, nunca en 20 anos havia echo nada malo para mi, y en tan poco tiempo yo sali a robar mi hijo cayo en la droga y mi hija en la prostituciòn. Pero apesar que no tenia ganas ni fuerza segui pidiendole a Dios, a los 42 anos me prostitui yo, no podia haceptar que mi hija hiciera esa vida, y yo me quedara en casa esperando mi hija me traiga un peso para comer sentia que la estaba usando y aprovechandome de ella. Final 6 de febrero del 2004 me bautice en una iglesia evangelica, y recibi a cristo en mi corazòn mi vida empezo a cambiar, mi hija conosio un muchacho y dejo la prostituciòn, yo seguia en las orando pese a lo que hacia e hiva a la Iglesia a pedirle a Dios por mi hijo que estaba peor que nunca, recuerdo que me mude, pude comprar mi casa umilde pero nuestra al fin, discuti un dia con mi hijo que vino a visitarme el creia que yo trabajaba en un hotel de limpiesa por las noches, vino mal muy drogado y Mariano el mas chico dijo me da verguenza que seas mi hermano, yo le dije por favor que tengo que hacer para que me escuches, no vengas mas si esta es tu decisiòn yo la haceptare pero no nos obligues a ver como elegistes morirte, se fue y el sabia que yo hiva a la Iglesia, siempre le hablava mucho de Dios recuerdo incluso que un dia que se havia amanecido yo fui a la Iglesia y alguien me dijo,_detra tuyo esta tu hijo!.. yo no lo podia creer, porque el no queria ni hablar del tema, siempre me decia Dios save que yo lo amo pero bueno me tiene que haceptar asi porque yo no voy a cambiar no puedo hacerlo. Ese dia que le pedi que se fuera salio de mi casa y asi drogado como estaba se fue a la Iglesia hablo con el pastor y el fin de semana siguiente se fue a un encuentro cristiano, donde se encontro con nuestro Senor Jesùscristo* él Senor toco a mi hijo ese dia y lo limpio de todo pecado, lo libero de todo espiritu inmundo y me mando a casa un hijo mejor que el que yo tenia, mi hijo nunca mas tomo ningun tipo de drogas, nunca mas fumo, nunca mas tomo alcohol. Hoy sigue yendo a la iglesia a la cual sirve como lider hace estudio biblico y le predica la palabra a muchos chicos que estan en un lugar como alguna vez estubo el, trabaja con su padre en un taller de aparado ( haciendo calzado) y ama a Dios por sobre todas las cosas, hoy 8 de abril es su cumpleanos y pude hablar con el por telefono. Yo Norma siempre me pregunte porque no podia tener una familia y que mis hijos me vengan a visitar los domingos, Dios puso en mi vida un hombre bueno, respetuoso y trabajador estoy viviendo en Italia, y en junio si Dios asi lo quiere vendra a visitarnos Marcos y Vanesa, aqui en Italia el verano es a la inversa de nuestro pais por lo tanto vendran para las vacasiones Mariano va la escuela y juega futbol en club, yo estoy estudiando peluqueria y me recibo si Dios quiere la primer semana de Junio. Vanesa esta estudiando estetisista y peluqueria ya tiene el titulo de masoterapia y piensa abrir un negocio si està es la voluntad del Dios asi serà. Amigos Dios nunca nos deja solos no importa donde estemos o quien seamos, solo tenemos que hablarle para que nos escuche, y pedirle para que nos de. Despues mantenerno serca de èl para no desviar los pasos de su camino....
Jesùs es mi salvador murio por mi en la cruz y me limpio de todo pecado, me cubrio con su sangre presiosa y me puso delante de Dios nuestro Padre creador de todo lo que hay en el cielo y la tierra él me lleno de su Gracia Divina y hoy yo puedo decirles a todos que Jesùs vive en nosotros y nosotros vivimos para El y nuestro Dios creador.....

Re: Droga y prostituciòn

Que el Señor te bendiga amada es hermozo tu testimonio hna,que tu y tu familia sean muy bendecidos, has sido muy valiente para contarlo,se nota que eres sincera y que has sufrido mucho y que nuestro DIOS esta contigo,ten fe y sigue adelante que una corona te espera.
:musico10:

Toda la Gloria sea para Él hermana!

Hermoso testimonios, declaro bendición sobre tu vida y la de tu familia!

Cuan grande es Dios e infinita su misericordia!

Dios te bendiga!

Hermana que bueno es saver que hay un Dios que escucha nuestras oraciones, y que todo loque le pidamos creyendo el lo consedera, te admiro por tu valentia para contar ese testimonio pero te digo algo y profetiso sobre tu vida Dios va hacer cosas aun mas grandes en tu vida, te mando un abrazo muy caluro. JuanCarlos mi msn [email protected] si quieres platicar

Hermana que bueno es saver que hay un Dios que escucha nuestras oraciones, y que todo loque le pidamos creyendo el lo consedera, te admiro por tu valentia para contar ese testimonio pero te digo algo y profetiso sobre tu vida Dios va hacer cosas aun mas grandes en tu vida, te mando un abrazo muy caluro. JuanCarlos mi msn [email protected] si quieres platicar

pero te digo algo y profetiso sobre tu vida Dios va hacer cosas aun mas grandes en tu vida,

Y profetiso, Y profetiso y profetiso.
Dios va hacer cosas aun mas grandes en tu vida,

Esto no es ninguna profecia, aquello de que va a hacer cosas aun mas grandes. Sabemos que Dios hace cosas grandes y maravillosas, si me lo hubiese dicho a mi le preguntaria, especifique bien, que cosas Dios hara conmigo, porque Dios cuando manda hablar palabra profetica, es claro, es preciso y especifica lo que va a ser con su hijo o hija.
Usted dice : Y profetiso, acaso es suya la profecia o es de Dios, cuando es de Dios, no esta en el hijo decir Y, Y,Y o bien Yo profetizo, porque allí esta el Yo personal.
Cuando Dios habla, habla: Anda ve y diles, y hablales con mis palabras, no con sus palabras.
Y profetiso dice usted: Profecia, es predecir hechos, acontecimientos, en tiempo presente y futuro, no pasado, es Dios hablando ante de tiempo, en el tiempo y despues de tiempo, pero las cosas claras, precisas y exacta, porque Dios no se equivoca al hablar.

En cuanto a la hermana, que Dios la bendiga, la guarde y la cuide, le conceda entendimiento, conocimieento y sabiduria de Dios. Es lo que puedo decirle, si yo le dijera Y le profetiso esto o esto otro, seria palabra por emocion solamente, ya que Dios no me declara palabra profetica para ella, si bien es cierto deseo lo mejor para mi hermana, no debo caer en decir PROFECIA DE DIOS PARA USTED, sin que Dios me haya mandado a profetizarle palabra alguna.
Cuando es Dios quien habla palabra profetica, entonces abre la boca de sus siervos para hablar, y confirma y respalda con hechos reales, sus palabras.