DRA. SHALOM -- Necesito un consejo

w1c2m

0
5 Junio 2005
1.184
0
Hace un par de dias comencé una linda amistad con una cristiana del lindísimo pais de Chile que terminó en enojo a causa de una broma malentendida. ....Cómo sugieres arreglemos esto sin más enojos ni malentendidos, nos olvidamos de esa amistad y seguimos con nuestras vidas o comenzamos de nuevo?

w1c2m

Re: DRA. SHALOM -- Necesito un consejo

MIRA MI QUERIDA HNITA, LA VERDAD ES Q SI ESA AMSITAD ES AMNATE DE CRISTO BUSCA LA PAZ CON ELL A, PERO SINO ES ASI, PUES LA VERDAD ORA POR ELLA DELANTE DE DIOS INTENTA UN NUEVO ACRCAMIENTO Y VEMAOS Q TIENE DIOS PREPRADO SI?? PEOR NO SIN ANTES ORAR..BESOS SHALOM

Saludos Peniel17 (Dra. Shalom)!

Dices:

MIRA MI QUERIDA HNITA,

Ay! Ya me cambió los cables, soy hermanito, no hermanita.

LA VERDAD ES Q SI ESA AMSITAD ES AMNATE DE CRISTO BUSCA LA PAZ CON ELLA
Ella es más que una amistad, es una linda rosa que mis torpes manos marchitaron sin querer, pero queriendo. Me entiende?

PERO SINO ES ASI, PUES LA VERDAD ORA POR ELLA DELANTE DE DIOS INTENTA UN NUEVO ACRCAMIENTO Y VEMAOS Q TIENE DIOS PREPRADO SI??
Para mi que la veo como un aceite curativo, un alma gemela que necesita de mi amor y cariño cristiano. Luego por un momento yo fallé y busqué un enmiendo que tardó un poco en evaluarse. Cree usted que sea digno de su cariño y amor?

NO SIN ANTES ORAR
Ya oré y ella me respondió con
Gracias muchas por su ayuda. Muchos besitos para usted tambien. jijijijí

w1c2m

amiguitos cristianos que deseen aprender la palabra de DIOS

amiguitos cristianos que deseen aprender la palabra de DIOS

:eggface: HOLA A TODOS LOS COLOMBIANOS Y AMIGITOS DE TODAS PARTES ES PARA MI UN PRIVILEGIO PRESENTARME Y DECIRLES QUE TIENEN UNOS AMIGITOS MAS SOLO CONTACT Y SERAS EDIFICADO EN LA PALABRA DE DIOS [email protected] - [email protected] - WWW.CCJERUSALEM.COM UN LUGAR DONDE LA ALABANZA TE HARA VIBRAR:music11: Y LA PALABRA DE DIOS TE TRANSFORMARA:matrix2:

si querido baterista:

que tiene que ver tu invitacion con lo anunciado por nuestro hermanito w1c2m?

adios

Gracias por su intervención, amada hermana Dra. Shalom. Es que se ve tan rudo el que algunos hermanos intervengan así de sopetón, de la nada, y metan anuncios y cosas que nada tienen que ver con el fluido del tema y sus aportaciones.

w1c2m

!Saludos nuevamente, Dra.!

Dra., se acuerda sobre lo que le conté de no entender bien a esta muy hermosa hermanita de Chile, compatriota suya, que conocí?

Dígame, podria quizá ser que a veces malinterpreto su humor en los mensajes escritos por falta de no poder ver sus expresiones reales atravez de la Net?

Sé que usted quizás nos aconsejaria que nos hagamos de una camarita y así evitamos ese inconveniente, pero a la verdad es que ya tengo una camarita pero no me sale la instalación. No quiere funcionar!

La revisé y no estaba rota ni nada, así que no entiendo cuál es el problema. Será que Dios no quiere que ella me vea tal y como soy para que no se desilusione? Aunque la verdad creo que puede ser el disco programador y no Dios, no sé.

Mire, vamos a intentar de hacerlo funcionar mañana si Dios quiere. Me ayuda usted nuevamente? ...Es usted en verdad un ángel!

Que Dios la bendiga, y tambien a su lindo bebé.

Sinceramente,

w1c2m