Dos tipos de nacimientos humanos : Predestinación Soberana de Dios

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.348
1.920
forocristiano.com
Gálatas 4:29
Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.

Hay dos mujeres ...La Novia de Cristo y la Gran Ramera Babilonia y sus hijas

Hay dos simientes : El trigo de Dios y la cizaña del diablo

Hay dos clases de Hijos ; Los hijos de Dios y los hijos del diablo

Hay dos tipos de personas : Las ovejas y los cabritos

Hay dos tipos de profetas : El Profeta de Dios y los falsos profetas

Hay dos tipos de creyentes : Los que tienen Santidad y los que no la tienen Los que guardan sus mandamientos y los hacedores de maldad

Hay dos simientes figuradas : La simiente de la Mujer y la simiente de la Serpiente


Muchos son los llamados ..pero pocos los escogidos .-
 
Gálatas 4:29
Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.

Hay dos mujeres ...La Novia de Cristo y la Gran Ramera Babilonia y sus hijas

Hay dos simientes : El trigo de Dios y la cizaña del diablo

Hay dos clases de Hijos ; Los hijos de Dios y los hijos del diablo

Hay dos tipos de personas : Las ovejas y los cabritos

Hay dos tipos de profetas : El Profeta de Dios y los falsos profetas

Hay dos tipos de creyentes : Los que tienen Santidad y los que no la tienen Los que guardan sus mandamientos y los hacedores de maldad

Hay dos simientes figuradas : La simiente de la Mujer y la simiente de la Serpiente


Muchos son los llamados ..pero pocos los escogidos .-
-Cierto, el problema se nos da cuando el cabrito bala como oveja, y esta salta como cabrito, etc., etc.
 
-Cierto, el problema se nos da cuando el cabrito bala como oveja, y esta salta como cabrito, etc., etc.
Por eso y para no equivocarse el Señor dejó la separación para la resurrección.
Que vivan como quieran y que nadie los toque, no sea que corten el trigo pensando que es cizaña.
¿Loco no?
Que el trigo se vea tan mal que sea cortado como cizaña.
 
Por eso y para no equivocarse el Señor dejó la separación para la resurrección.
Que vivan como quieran y que nadie los toque, no sea que corten el trigo pensando que es cizaña.
¿Loco no?
Que el trigo se vea tan mal que sea cortado como cizaña.
Exacto..en su Segunda venida será el 'rapto" de la cizaña y luego ocurrirá el arrebato del trigo.
Mt 13:30
Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y en el tiempo de la siega yo diré a los segadores:
Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi granero.
 
Exacto..en su Segunda venida será el 'rapto" de la cizaña y luego ocurrirá el arrebato del trigo.
Mt 13:30
Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y en el tiempo de la siega yo diré a los segadores:
Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi granero.
La verdad es que eso del rapto no lo tengo estudiado.
Lo que sí leí es que hasta la muerte nadie es tocado pero ya resucitan por separado.
Es como que mientras que hay vida hay esperanza.
Luego se cierra el tiempo de evaluación y se va a juicio y se resuelve quienes resucitan a unión eterna y quien resucitan a separación eterna.
 
-Cierto, el problema se nos da cuando el cabrito bala como oveja, y esta salta como cabrito, etc., etc.
Cierto ..el que que hoy es mi enemigo ...mañana puede ser mi hermano.no hay como saber
Saulo parecía un cabrito o peor aún..parecía un lobo feroz..pero luego fue el gran apóstol de Jesucristo. Todo un misterio

El arrebato por mano de ángeles dirá quien es de Cristo y quien es de Nicea.o producto de los arrianos y masoretas.
 
La verdad es que eso del rapto no lo tengo estudiado.
Lo que sí leí es que hasta la muerte nadie es tocado pero ya resucitan por separado.
Es como que mientras que hay vida hay esperanza.
Luego se cierra el tiempo de evaluación y se va a juicio y se resuelve quienes resucitan a unión eterna y quien resucitan a separación eterna.
Cuando yo hablo de "rapto."es algo irónico ya que rapto no aparece en la Escritura sino arrebato.
Ciertamente la Aparta comenzara por el reino de Dios
Entonces resucitarán los muertos en cristo y luego ocurrirá el arrebato ...entonces la cizaña será atada y el trigo arrebatado.
Luego vendrá la regeneración.. y allí se apartará a los cabritos de las ovejas en el juicio de las naciones y aun en Israel unos serán despertados para vida y otros para condenación