Dos preguntas

3 Febrero 1999
5
0
Un saludo a todos. Les pongo mis dudas, para no abusar de su tiempo.

La primera es para el WEBMASTER, tenia una direccion asignada desde hace tiempo, y registre otro usuario de mi trabajo, con la misma direccion electronica, ahora no puedo entrar con el segundo usuario, que puedo hacer? El usuario es VIDEOCAVE.

La segunda, es para todos. VideoCAVE es una empresa que vende videos cristianos en Mexico. La pregunta es, ¿existen estas peliculas en Video en otros paises?

Agradezco de antemano la atencion a mi mensaje.

Dios los bendiga. Y todos a cooperar con Iglesia.net

Estimado "El Gato" :), los foros sólo permiten utilizar una sola dirección de correo por usuario, por lo que será un nombre de usuario, password y email diferentes.

Para poder utilizar un usuario u otro, deberá "salir" del foro (esa opción la tiene en la página principal de forocristiano abajo a la derecha) o si no recuerda su nombre de usuario o password, puede recuperarla desde:

http://forocristiano.iglesia.net/member.php?s=&action=lostpw

En estos foros no está permitido utilizar varios nicks simultáneamente, por lo que me imagino que ha creado este nuevo porque no puede acceder al anterior ;).

Respecto la distribución de videos cristianos... la verdad es que no tengo ni idea :)

DTBM.

--
Webmaster