1.- Puede un creyente tener el Espiritu Santo y el demonio a la vez?
2.- Puede un creyente sentir en la alabanza la presencia del Espiritu Santo al comenzar el culto, y que este mismo creyente luego sea ministrado al final del culto?
2.- Puede un creyente sentir en la alabanza la presencia del Espiritu Santo al comenzar el culto, y que este mismo creyente luego sea ministrado al final del culto?
muy bien, estamos de acuerdo!R1.- No. Un espacio no puede ser llenado con dos cosas a la vez, si éstas tienen el mismo tamaño del contenedor.
aqui si no estoy de acuerdo, pues en la respuesta 1 dijistes que un creyente no puede tener al Espíritu Santo y demonios a la vez, por lo que en la respuesta 2 el creyente NO PUEDE tener a ambos entes espírituales!R2.- Solo si el creyente lo desea.
estamos de acuerdo, y creo que la mayoria de creyentes lo estamos.....pero creo que muchos evangélicos digamos "libres" o " pentecostales" no lo entienden muy bien!Imposible...
1a Juan
5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
hago refencia a este asunto ya que es común ver en muchas congregaciones como hay creyentes que dicen sentir el Espíritu Santo y al final del culto son minisrados para sacarle todos los males que tengan!¿Sentir la presencia del Espíritu Santo en la alabanza?
vaya... la presencia del Espíritu Santo no se siente...No podemos percibir a Dios con nuestra sabiduría, emociones o intensiones...este es un error muy común de las iglesias neopentecostales.
Por cierto, me congrego en una iglesia evangélica de los hermanos libres (doctrina Bautista)
exactamente, totalmente de acuerdo.pues si un X creyente cree en tenerlo puede que si ......Claro no es lo mismo un creyente que un cristiano
hago refencia a este asunto ya que es común ver en muchas congregaciones como hay creyentes que dicen sentir el Espíritu Santo y al final del culto son minisrados para sacarle todos los males que tengan!
Esto es una doctrina de demonios!
Te entiendo...amén!Simon el mago fue un creyente en el nombre de Cristo y en el evangelio del reino Y se bautizo ....pero carecía de la doctrina del ESPÍRITU.....
8:12
Mas cuando creyeron á Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.
8:13
El mismo Simón creyó también entonces, y bautizándose
Simon el mago fue un creyente en el nombre de Cristo y en el evangelio del reino Y se bautizo ....pero carecía de la doctrina del ESPÍRITU.....
Mas cuando creyeron á Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.
..Por cierto, me congrego en una iglesia evangélica de los hermanos libres (doctrina Bautista)
2.- Puede un creyente sentir en la alabanza la presencia del Espíritu Santo al comenzar el culto, y que este mismo creyente luego sea ministrado al final del culto?
...aqui si no estoy de acuerdo, pues en la respuesta 1 dijistes que un creyente no puede tener al Espíritu Santo y demonios a la vez, por lo que en la respuesta 2 el creyente NO PUEDE tener a ambos entes espírituales!
...hago refencia a este asunto ya que es común ver en muchas congregaciones como hay creyentes que dicen sentir el Espíritu Santo y al final del culto son minisrados para sacarle todos los males que tengan!
Esto es una doctrina de demonios!
Simon el mago fue un creyente en el nombre de Cristo y en el evangelio del reino Y se bautizo ....pero carecía de la doctrina del ESPÍRITU.....
muy bien, estamos de acuerdo!
aqui si no estoy de acuerdo, pues en la respuesta 1 dijistes que un creyente no puede tener al Espíritu Santo y demonios a la vez, por lo que en la respuesta 2 el creyente NO PUEDE tener a ambos entes espírituales!
..
..¿En tu Iglesia se predica el auténtico mensaje cristiano?
..
..¿Es tu Iglesia la verdadera Iglesia de Jesucristo, al contrario de las demás?
...
..
..
..
(Soy ex-miembro de la IASD)
.....
EL ESPÍRITU DE LAS MIL Y UNA SECTAS....