Dos buenas preguntas:

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Si yo hago una silla, una polea, una computadora para mi, debo cumplir leyes automatas, naturales, fisicas, para que eso me funcione. no lo puedo hacer así no mas, hay leyes las cuatro patas deben estar nibeladas de la silla, la soga debe ser del diametro del surco de la polea, la computadora debe cumplir sus miles de leyes, etc, Pero si yo hago un trabajo para otra persona debo cumplir esas mismas leyes pero para que le sirva a el. The big question is: Dios sacrifico a su hijo por la lógica, la dinámica, las leyes naturales del cosmo o lo hizo para complacer a un tercero?. Dios dice en el at "Yo entrego pueblo a cambio de ti Israel...." osea negocia. una ves un conocido envagelista que encubiertamente era brujo, me dijo el diablo le pidio todas las lagrimas de su hijo por la liberacion de la humanidad por sus pecados, pero luego me dijo contradiciéndose que el diablo cuando mato a Jesus cometió un error pero estaba enserado a hacerlo porque si no lo mataba reinaba en la tierra y si lo mataba obtenía todo el poder que finalmente obtuvo para salvar a donde se pose su indice. Entonces? Dios es omnipotente todo termina y comienza en El. Es como si Dios estuviera jugando un solitario con el caos.
Jesus obtuvo su poder por semejante acto de misericordia en un universo maligno, esa misma luz le otorgo el poder que hace retroceder a los demonios de bajo astral pero ojo con otro que se ponen el rosario, para caretear. Si uno lo ve desde el todo es como una ley a cumplir entre ambos bandos: los que crean seran salvos. ese fue el trato en esferas superiores. Los que siguen el camino de martirio cristiano gosaran de la salavcion. el escape de la matrix. que es la mente de diablo, Claro que luego el diablo lo retorcio todo inventando miles de atajos falsos como cuando dijo Jesus ya pago ustedes no deben pagar nada relax take in easy ... trampa que caen sobre todos los evagelistas que no queiren mover ni un dedo por la salvacion "porque es por fe". La pregunta es Dios lo hiso por la dinamica misma del cosmos o por un tercero?

La segunda cuestión es cual es el argumento mas solido para argumentar que la cristiana es la rama de la fe correcta y no el islam. los primero que se me viene es que Pablo en contacto con Jesús, dijo: el le predique otro evangelio sea anatema. Y otra cosa Jesús pago por nos de la caida de Adan y es el único nombre donde hay salvacion ellos aman mas a Mahoma, lo cuale s una grosera herejia, escucho que les dice el Espiritu Santo a ustedes saludos cordiales. salu2