Donde se amontonan los maestros, ahí se congregan las gentes!

Greivin

Es Leyenda
16 Mayo 2005
1.555
106
68
"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio."

Aquel tiempo que Pablo le advertía a Timoteo que vendría, hace rato que esta aquí!

Los "maestros" que congregan a miles de "creyentes" para "guiarlos" a la verdad, son el caldo de cultivo de las mas aberrantes malas doctrinas que actualmente
pululan en las congregaciones de todo el planeta.

"...soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio."

Claramente, el Apóstol...reafirma en Timoteo el ministerio de la reconciliación que hemos recibido todos los que hemos nacido de nuevo y que no nos manda a pararnos en un pulpito ni dentro de un edificio lleno de creyentes, a guiarlos a la verdad que creemos saber o las fabulas que hemos entendido. La misión encomendada a todos, es simple...HACER OBRA DE EVANGELISTA!!


Pero ya eso dejo de ser una prioridad, el espectáculo de entretenimiento dominical o congregacional, ha tomado su lugar y las enseñanzas que siembran mas dudas que certezas, llevan de aquí para allá como vientos doctrinales, a los que creyendo hacer la voluntad de Dios, se olvidan de hacer obra de evangelismo y mas bien esparcen las enseñanzas de los maestros de turno, contaminando con el error y apartando de la verdad, a los incautos que como victimas de proselitistas, aumentan los miembros de las congregaciones y con ello, alimentan las arcas de los que los han tomado como valiosa mercancía y por quienes pelean, como los esclavistas de siglos pasados.

Y tu...Haces obra de evangelista o te amontonas con otros maestros a enseñar a los que Dios promete en señar y guiar por medio de su Santo Espíritu??

"Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él."

Dios les bendice!

Greivin.