DONDE ESTAS?

7 Enero 2006
39
0
HOLA HERMANOS HOY LES PIDO FUERZAS LAS CUALES YA NO TENGO, MIS PROBLEMAS NO SE SOLOCIONAN EL DINERO NO ALCANZA ADEMAS ESTOY EN ESTOS MOMENTOS MUY TRIZTE SIENTO QUE SOY UNA CARGA PARA MIS HIJOS QUE NADA PUEDO HACER BIEN, ADEMAS NO ME SIENTO BIEN FISICAMENTE LES PIDO OREN POR MI POR MICASA POR MIS HIJOS EL ENEMIGO A ENTRADO NUEBAMENTE ACA AMI CASA LO SIENTO , GRACIAS HERMANOS PORQUE SIEMPRE ME ESCUCHAN .BEATRIZ

Re: DONDE ESTAS?

el dinero va y viene....no te preocupes en demasia por el.....subimos y bajamos permanentemente en esta vida terrenal...nos tropezamos,caemos ,pero debemos levantarnos....Dios quiere personas fuertes y que no tengan miedo....no eres una carga para nadie...a lo sumo tu llevas una carga como todo el mundo la lleva....
no te dejes vencer aun vencida....
saludos
alicantino

Re: DONDE ESTAS?

Aaada Beatriz: Hoy en día hay mucha gente tras el evangelio de la oferta y la demanada, ejemplo: venga y sanese, venga y prospere, etc, etc. Bueno te dire una cosa Dios hace todas estas cosas por supuesto que las hace, no necesita de nuestros slogan publicitarios, pero la Biblia debe ser predicada en su totalidad, mira bien y verás que Jesús no durmio en lechos de rosas, Él se sacrifico siempre y en todo, y por si lo olvidamos Él es el Hijo del Dios Altisimo, ahora bien nosotros estamos en este valle de lagrimas, ¿cual es el cambio por ser cristianos? sabemos como manejarnos en estas situaciones, como la que hoy te toca vivir, pero sin desesperación y con profunda esperanza, esto que te digo no es resignación, es un desafio a que levantes tus brazos al cielo y le reclames a nuestro Dios sus promesas para tú vida. Te ruego que leas en Mateo 5, las bienaventuranzas y veras a quienes Él llama felices, bienaventurados o dichosos, según la versión que leas y descubriras que nuestro Señor Jesús nos forja desde la pobreza de espíritu, por llorar, por ser humildes, por tener hambre y sed de justicia, por ser compasivos por tener corazón limpio por trabajar por la paz por ser perseguido por causa de la justicia. Personalmente creo que tú podrías poner un tilde en cada una de estas cosas, así que como te dije antes, reclama ante Dios con calma, con serenidad, sin desconsuelo, descansando en Él, quizas en este momento te resulte dificil, pero te aseguro que es posible.
Acepta tú cruz y lucha por la vida del Reino, no dejes que el enemigo te convenza que no tienes fuerza o que todo esta acabado para ti, eso es mentira del diablo, echalo fuera de tú casa y tú vida, si no puedes sola llama a los hermanos de la iglesia, que oren, liberten tú casa y persona y todo lo que creas esta en influencia del maldito.
Eres mujer convertida, por lo tanto guerrera, ponte la armadura y combate, y te recuerdo algo, el enemigo nuestro, ya ha sido derrotado en la cruz nosotros somos hijos de la victoria, así que ponte tú corona de princesa de este Reino y vive con optimismo.
Yo vivi una situación similar a la tuya y aqui estoy, vivito y coleando, no cai en depresión, no me angustie, levante los brazos hasta que se me caian solos, llore y clame y Él me respondio y hoy lo sirvo a tiempo completo.
Si me preguntas si mi vida cambio, te diría que en poco pero aprendi desde sus brazos a mirar la vida como mira Él, y eso me da fuerzas suficientes para encarar cada día.
Bueno hasta aqui nada más, te envio ricas y dulces bendiciones, arriba adora a Dios y no dejes de hacerlo, que el se glorifique cada día con tus acciones.
En el Amor de Jesús
CAH