Re: ¿Dónde están?
Paula, en Casa de mi Padre hicimos ésta canción que espero te guste.
♪ Hace tiempo que te aceptaron, que se burlaron,
que se alejaron de tu presencia.
No les duró el amor, o no edificaron
su casa en la roca y fue en la arena
donde la fundaron.
//¿En dónde están? ¿ A dónde ha ido?
todos aquellos que decían amarnos
Hoy ya no están, ya no han venido
han dejado su primer amor en el olvido//
Pero tu Señor lo tienes presente
porque aunque unos se olviden
tu levantarás a otros para siempre.
♪♫
Hermano Jansen:
Sí, me agrada el cántico, es bonito, gracias, pero a la vez es un poco triste porque nos habla de los que se olvidaron de Jesús, de los que edificaron su casa sobre la arena, de los que desestimaron el enorme beneficio para sus almas de caminar con Jesús, de los que traicionaron el mensaje del Señor...
El Amado le diría a cada uno de ellos:
¿Qué has hecho con el amor que yo te he dado?
Olvidar es lo contrario a amar, y quien se olvida de Jesús, realmente no lo ha conocido o tiene el corazón de piedra dura y de un frío obstinado.
Aflige al Amado Jesús el olvido de quienes dicen creer en él pero no lo siguen…
Pero distinto es el caso de nuestros amados hermanos Cátara, Isle y Juan88, ellos son creyentes, seguidores de la Palabra enviada (Jesús). Transmiten al leer sus mensajes, su saber y sentir, su creer con todas las fuerzas en el Amado Señor Jesucristo, al cual reflejan.
El final del cántico es esperanzador "Tú levantarás a otros para siempre" respondo Amén.
Tú también has compartido con los apreciadísimos hermanos y me imagino que también los extrañas.
Quizás están muy ocupados en alguna actividad, o tengan algún problema (ojalá no sea así), o estén un poco cansados del foro, ...
Comparte conmigo esta oración, hermano Jansen.
Señor
Que regresen nuestros hermanos,
y así volver a experimentar la alegría de compartir
ideas, opiniones, pareceres;
y también sentir la dicha juntos
de ser tus secuaces.
Amén.