Donde está el amor ??

17 Agosto 2006
95
0
Dios les bendiga a todos mis amados hermanos, esperando que la gracia de nuestro Dios siempre repose en todos aquellos que buscan su rostro:hola2: . Agradezco al Señor poder en cierta manera ser una colaboradora para muchos que buscan en un momento determinado de la vida una palabra de aliento, consejo, consuelo, inspiracion, oración y quizas porque no decirlo de exhortacion, reprención lo importante es tratar de brindar esa palabra apropiada para ello debemos de ubicarnos en el lugar de aquel o aquella persona que esta atravezando ese problema... digo estoy porque hoy en dia la iglesia esta adoptando la postura del si cabe la expresion el ¨facilismo¨ de decirle a alguien cosas como...te comprendo...te entiendo...busca a Dios...etc, que si bien en un principio si tuvo su base en los sentimientos, en el corazon lleno de la presencia de Dios:corazon: , hoy lamentablemente eso se esta perdiendo y es no solo para mi sino para muchos y puedo decir aun mas para nuestro Dios una grande preocupacion, porque se esta viendo el cumplimiento de la palabra que haberse multiplicado la maldad.... el amor de muchos se enfriara, y digo yo...sera esto el motivo por el cual el dia de hoy la iglesia se esta tornando insensible,... no quiero generalizar Dios me libre de ello porque se que tidavia hay hermanos y pastores que si tienen un corazon sensible como el de Cristo que cuando vio a las multitudes como ovejas que no tienen pastor se enternecio su corazon, se conmovio mas de una vez su corazon y aun su espiritu dentro de si se estremecio,... entonces puedo decir que la causa de que hoy en dia la iglesia adolece de la falta de amor.... se debe a la maldad, y esto tiene su origen en ese descuido de muchos pastores, lideres, creyentes, etc en la falta de comunion, lo hablo como una experiencia propia vivida en mi propia vida que esta en ese facilismo donde no me ubicaba en ese lugar de aquella que estaba herida que necesitaba del buen samaritano, por eso digo que la falta de comunion con Dios... trae abajo todo lo que hasta la fecha uno puede haber hecho durante su vida, y esa falta de comunion es esa maldad a la que Cristo se refirio por ello... el amor se enfria se vuelve inactivo no olvidemos que el amor es en escencia de actividad, una actividad que se hace notoria ante los ojos aun del mundo, no olvidemos lo que Cristo dijo en esto "Conoceran que sois mis discipulos, en que os ameis unos a otros", y como sabran esto si es que el mundo no ve esa actividad del amor entre nosotros, Amados no descuidemos esto en nuestra vida porque esto es mantener nuestra lampara con aceite para que nuestra llama no se apague, para el dia en que Cristo venga por su iglesia y lo haga en las nubes y podamos escuchar su voz, no olvidemos que Dios es Amor, mantengamos esa comunion en oracion, en la palabra, en adoracion y alabanza, en ayuno no perdamos lo que hemos recibido porque lo que tenemos es valioso muy valioso, mis ultimas palabras hermanos no olvidemos, Cristo viene pronto.... Dios les bendiga

Jesús los ama y yo también.:pcheers3:

Amada
:flowerkit