Donde está Dios??

Suny

Expulsado
20 Abril 2021
942
299
En éste tiempo tan preciso nos estamos dando cuenta realmente en que parte tenemos al Señor en nuestra vida.....será que Dios es Dios sólo en una congregación y pienso que sólo lo encuentro allí? ..... ó Dios es Dios en mi casa,a donde voy y estoy,tengo amistad con él,literalmente no sólo vive en mí sino conmigo,converso con él siempre.....tenemos comunion......Hay taaantos que no se encuentran con Dios porque su iglesia está cerrada!!!! Entonces tenían a Dios en cuatro paredes?....terrible concepto....Dios es Dios personal y no solo de reuniones...estamos siendo probados...sino hay congregacion se fué Dios?......Definitivamente NO.... y hay que examinarse en oración y ver si realmente lo conocemos....sino andaremos en éste tiempo dificil preguntandonos: Donde está Dios???
 
En éste tiempo tan preciso nos estamos dando cuenta realmente en que parte tenemos al Señor en nuestra vida.....será que Dios es Dios sólo en una congregación y pienso que sólo lo encuentro allí? ..... ó Dios es Dios en mi casa,a donde voy y estoy,tengo amistad con él,literalmente no sólo vive en mí sino conmigo,converso con él siempre.....tenemos comunion......Hay taaantos que no se encuentran con Dios porque su iglesia está cerrada!!!! Entonces tenían a Dios en cuatro paredes?....terrible concepto....Dios es Dios personal y no solo de reuniones...estamos siendo probados...sino hay congregacion se fué Dios?......Definitivamente NO.... y hay que examinarse en oración y ver si realmente lo conocemos....sino andaremos en éste tiempo dificil preguntandonos: Donde está Dios???
Bue, yo creo que de alguien examinar si realmente conoce a Dios, no lo haría en la oración sino en su palabra porque a través de la palabra es que conocemos lo revelado de Dios.

No temas ,no todos se han enfriado por estar en sus casas, de hecho creo que son minoría.

Muchos más bien se han reconectado con Dios teniendo tiempo de sobra estando en sus casas y con herramientas como el internet que hace posible que miles y millones de personas participan virtualmente de predicas y cultos.

Agrego que muchos han salido en este periodo pandémico de sectas porque al salir del lavado cerebral continuo que tenían en sus congregaciones, han descubierto que les han mentido siempre, así que no todo es malo.
 
Si orar es un ritual...obvio..pero para el que sabe hablar con El Señor y se deleita orando por supuesto que llega a conocerlo cada vez mas!!