Donaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nio

2
30 Diciembre 2002
12
0
52
y si en lugar de mantener una web con vuestras donaciones, permitieseis que los pobres de vuestros barrios tuviesen algo que llevarse a la boca?, con muchísimo menos de lo que cuesta mantener todo esto, vivirían muchas familias mes a mes. Eso sí sería algo divino. Lo que se habla en esta web, se puede (y debe, creo yo) hablar en otros sitios y cara a cara.

En fin, la hipocresía siempre fue el pilar de la religión.

Saludos

"Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre." (Mateo 4:4)

Shalom!!!

Claro, como a ti el pan no te falta... Qué gracioso.

"Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? .......¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." (Mateo 6:25-33)

Shalom!!

Re: Donaciones

Originalmente enviado por: Nio
y si en lugar de mantener una web con vuestras donaciones, permitieseis que los pobres de vuestros barrios tuviesen algo que llevarse a la boca?, con muchísimo menos de lo que cuesta mantener todo esto, vivirían muchas familias mes a mes. Eso sí sería algo divino. Lo que se habla en esta web, se puede (y debe, creo yo) hablar en otros sitios y cara a cara.

Saludos

Nio, me va a permitir a mí que sea yo quien le llame hipócrita a usted.

¡¡Usted es un desalmado!! ¡¡¿cómo se le ocurre tener acceso a Internet?!! ¿no sabe cuántos niños podrían comer con lo que usted paga mensualmente?, además, seguro que usted tiene ADSL, no tiene corazón.

Claro... si tiene conexión a Internet, seguramente tendrá un ordenador en su casa. ¿Sabe usted cuántas enfermedades se podrían erradicar con las vacunas que se podrían haber comprado con su dinero, en vez de gastarlo en su PC que en seis meses estará obsoleto?.

Es de suponer que usted tiene linea telefónica. ¿Por qué no se dá de baja y ese consumo se lo da a los pobres? ¿Para qué quiere teléfono, si puede visitar y hablar diréctamente a la cara con la persona con la que quiere conversar?.

Nio, ¿¡qué hace perdiendo el tiempo navegando por Internet, y encima en estos foros!? ¡¡Por favor, esto habría que denunciarlo a las autoridades!!, la de pobres que usted podría ayudar si apagara su ordenador y fuera a arrimar el hombro a una ONG, sí esos negocios montados para quitar a los gobiernos sus responsabilidades sociales.

Nio, no le quepa la menor duda, que usted es responsable de todos los males de este mundo, y que si hay hambre en este mundo, es por el dinero que usted despilfarra navegando por Internet, eso no le quepa la menor duda, no le eche la culpa a la religión, la culpa es sólamente suya, no me sea hipócrita.

Usted ==> Arrepientase de su Hipocresia...!!!!

Usted ==> Arrepientase de su Hipocresia...!!!!

Originalmente enviado por: Nio

Saludos

Hnos en Cristo,

Este tipo de comentarios necios que ya rayan en la ESTUPIDEZ, demuestran que esta Web ya es conocida en el Infierno, dado que hemos visto en estos dias como han llegado aca los "Llaneros Solitarios de la Oscuridad", para defender al Diablo, la Carne y al Mundo.

ADELANTE HNOS DE LA WEB CRISTIANA, EN EL CIELO VERAN EL FRUTO DE SU TRABAJO.

Hcch.=

Menos mal que todavía sigue habiendo gente más buena, incluso que Dios...

¿sabe acaso Nio, los frutos de esta web?

¿conoce las almas que han conocido a Cristo por testimonios que aquí se han escrito?

de hipócritas y fariseos está el mundo lleno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas