DON JOSE MARIA LORENZO asegurese usted.

11 Enero 2000
2.164
0
Aquí están; y no es nada difícil acogerse a ellos: Confesión y comunión frecuentes; un rato de oración y reflexión diarias; huir de las ocasiones; devoción entrañable a la Virgen María. Esto que desde niños nos sugerían nuestros padres, sacerdotes, maestros y catequistas conviene recordarlo. Hay que vivir de cara a la realidad suprema.

.....

Si usted fallece ¿de que le servira lo que expone?.(Quiera El que viva muchos años).

...segun la Escritura de nada.

PORQUE SOLO JESUCRISTO SALVA.

Por demas si tales creencias las conllevase
usted solo,el Señor seria mas beneficioso con usted,pero debido a que las propaga a
los demas,y no se ajustan a la Verdad Sola,
su juicio hacia usted sera mas funesto.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

DON JOSE MARIA LORENZO..

estimado señor.

...por demas he observado que habitualmente,
utiliza la tecnica de abrir un epigrafe y
absolverse permanentemente de su presencia en el mismo;si le hace feliz o le provoca satisfacion esta tecnica ,tiene mi respeto y
consideracion,mas seria posible que aunque
no contestase a todos( a mi a veces me ha
pasado)contestase en alguna ocasion a alguno.

Estimado hermano Manuel : Jose Maria Lorenzo parece ser un caso de provocacion pura .. Quizas seria bueno darle las gracias , porque lo que para el puede ser diversion , para mi es oportunidad de escribir un poco mas sobre lo aberrante de la idolatria , y no para nosotros los evangelicos , ni siquiera para los apologistas romanos , sino para los lectores silentes que no dejaran de notar lo poco coherente de tales exposiciones .

Que DIOS lo bendiga

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

DOÑA ELISA...

..sabia exposicion la suya...

..El Señor da sabiduria a sus hijas e hijos.

MANUEL MORA
ESTIMADO HERMANO EN CRISTO:

DIOS LE SIGA USANDO PARA QUE CON ESA CONVICCION HABLE SU PALABRA. LA CUAL SABEMOS ES COMO ESPADA DE DOS FILOS Y HA CAUSADO EFECTO EN LOS LECTORES, PARA HONRA Y GLORIA DEL SEÑOR DE SEÑORES O PARA QUEBRANTAR E INCUSO INCOMODAR A OTROS, SABE UD. DE ANTEMANO QUE ES BIENAVENTURADO POR ELLO, QUISIERA PEDIRLE QUE HABLARA (SI ES QUE NO SE HA HECHO) DEL MOVIMIENTO ECUMENICO, YA QUE CREO EN MI HUMILDE OPINION QUE ES ALGO QUE CONTAMINA EL PURO EVANGELIO DE JESUCRISTO Y QUE DESGRACIADAMENTE ALGUNOS HERMANOS HAN SIDO ARRASTRADOS POR EL. DIOS LE BENDIGA Y SIGA USANDOLO CON PODER Y SABIDURIA.

SU HERMANO EN CRISTO
JESUS AVILA

DON JOSE MARIA LORENZO...

...estimado señor...

DIOS quiere que comprenda usted 4 cosas:

1-NECESITA LA SALVACION.

"Si decimos que no tenemos pecado,nos engañamos a nosotros mismos,y la verdad no esta en nosotros".(1 Juan 1:8)

"Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,cada cual se aparto por su camino".
(Isaias 53:6)

"Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez,y despues de esto el juicio"(Hebreos 9:27)

"Jesus le dijo
biggrin.gif
e cierto de cierto te digo,
que el que no naciere de nuevo,no puede ver el Reino de Dios"(Juan 3:3)

2-USTED MISMO NO PUEDE SALVARSE.

"Hay camino que al hombre le parece derecho;
pero su fin es camino de muerte".(Provervios
14:12)

"Sabiendo que el hombre no es justificado por
las obras de la ley".(Galatas 2:16)

"Asi que no depende del que quiere,ni del que
corre,sino de Dios que tiene misericordia"
(Romanos 9:16)

"Y en ningun otro hay salvacion;porque no hay
otro nombre bajo el cielo,dado a los hombres,
en que podamos ser salvos".(Hechos 4:12)

3-SOLAMENTE JESUCRISTO PUEDE SALVARLE Y
GUARDARLE.

"Porque de tal manera amo Dios al mundo,que
ha dado a su Hijo unijenito,para que todo
aquel que en El cree no se pierda,mas tenga vida eterna"(Juan 3:16)

"Porque hay un solo Dios,y un solo mediador
entre Dios y los hombres;Jesucristo hombre"
(1 Timoteo 2:5).

"Jesus le dijo:Yo soy el camino ,y la verdad
y la vida;nadie viene al Padre,sino por mi".
(Juan 14:6)

"Cristo padecio una sola vez por los pecados,el justo por los injustos".
(1ªPedro 3:18)

4-POR LO QUE LE INVITO A CONSIDERAR LO
SIGUIENTE:

"Buscad a Dios mientras puede ser hallado,
llamadle mientras esta cercano".(Isaias55:6)

"Si confesamos nuestros pecados,El es fiel y
justo para perdonar nuestros pecados,y limpiarnos de toda maldad"(1ªJuan 1:9)

"Dios ahora manda a todos los hombres en todo lugar,que se arrepientan"(Hechos 17:30)

"El que cree en el Hijo tiene vida eterna;
pero el que rehusa creer en el Hijo no vera la vida,sino que la ira de Dios esta sobre
el".(Juan 3:36)

ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS:
"Ellas son las que dan testimonio de Mi".
(Juan 5:39)

DON JESUS AVILA...

(Ecumenico=universal)

Creo que es una treta satanica que tiene la
"gallardia"de engañar si fuere posible a los
elegidos y dudar de la permanente union de la
verdadera Iglesia en Jesucristo su unico Sumo Pontifice,Profeta,Rey y Salvador.Repito
la union de la iglesia del Señor esta perfectamente hecha y lo estara en El;como
prueba de tal union sabemos ,que aunque existen varias familias y/o denominaciones,
siempre han orado solo a Dios por medio de
Jesucristo,los unos por los otros y seguiremos orando los unos por los otros ya
que nos sabemos "sentados en lugares celestiales" y nos sabemos hijos de la Jerusalen Celestial.

La prueba se puede ver en este foro en el
que existen verdaderos cristianos de diversas familias;tenemos un denominador comun,adoramos solo a Dios Uno y Trino,somos
salvos solo por la sangre de Jesucristo,
participamos de su cena o mesa como sello sacramental solo y oramos unos por otros en el Espiritu de Verdad solo.No reconocemos intermediaciones ni corredenciones ajenas al
Señor.Y tenemos la certeza de la salvacion
eterna,asi como discernimiento para cuestiones espirituales,tambien todos,
inevitablemente proclamamos sus virtudes y
el Evangelio de la Gracia,solo.

El otro ecumenismo ,ahora ,novedoso es una flojedad del engaño,es una expresion engañosa que desconoce el Poder y la Perfeccion de Dios,deseando establecer el poder de la soberbia del hombre;es una accion de abajo arriba similar a los esfuerzos humanos en la torre de Babel.Repito,Cristo oro al Padre a que fuesemos ,su pueblo,uno y lo somos;esta unidad de su iglesia esta perfectamente hecha por toda la eternidad ,en base a lo cual cualquier otra unidad es innecesaria y añadida por el enemigo de nuestras almas.

Por tanto no deben tener ningun temor ,los verdaderos hijos/as del Señor en abandonar
estos intentos humanos de unidad religiosa,
conscientes que no pueden ser engañados por el engañador.Recordando que las oraciones de Jesucristo siempre son aceptadas en la Trinidad y realizadas por su infinito poder.

"PADRE TE RUEGO QUE SEAN UNO,ASI COMO TU Y YO
SOMOS UNO"

La union ha estado,esta y estara perfectamente hecha;pues si pensasemos otra cosa ,diriamos que El Señor no acepta las
peticiones de Su Unigenito Hijo,lo cual seria una terrible blasfemia.

Don Jesus reciba un fraternal saludo.

SOLO A DIOS LA GLORIA.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCISTO.