DOMINGO DE RAMOS

2 Junio 1999
19.987
13
64
Hoy es Domingo de ramos:

Hace veinte siglos; Jesús entraba en Jerusalén, el pueblo tendía sus mantos , tomaban ramas de palmera y le daban la bienvenida; días después, muchos de ellos, seguramente estaban entre la chusma gritando : ¡ Crucifícale! Y los principales sacerdotes decían : No tenemos mas rey que César.
El evangelio de Lucas, nos relata unas palabras de Jesús que hemos de meditar:
“Oh, si tu también conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz!. Mas ahora está encubierto de tus ojos”.
Jesús quiere entrar en nuestra vida como entró en Jerusalén; pero quiere ser el verdadero Rey en tu corazón. ¿Acaso vas a decirle: No tengo mas rey que.....? .¿Quién ocupa ese lugar hoy en tu corazón: la religión, la bienaventurada Virgen Maria, el santo de tu devoción?

Amigo que lees: hoy puede ser el día de tu paz; recibe a Cristo como tu Salvador y como tu Rey.

Dios te bendiga.

Maripaz
 
DTB MARIPAZ

HOy en la Misa de 11:30 A.M. tuvimos una Señora Misa, y fue en el exterior, bloqueamos la calle y "tomamos" parte de la Plaza Allende, el Diablo no se estuvo quieto ni un momento, en tres ocaciones nos desconecto la luz, la primera en toda la calle y las otras dos solo en los microfonos y amplificadores, pero aun asi pudimos oir una Homilia que si les interesa, consiguiendo el KCT se las transcrivo, el P. Emilo Navar, hablo de que de NADA sirve el llevarnos una palma "bendita" a la casa, si esa palma bendita que es simbolo de la bendicion de Dios a nuestros corazones, se queda en eso, SOLO un simbolo, que como se abrieron las puertas de Jerusalen para recivir a JESUS, asi hoy debemos abrir las puertas de nuestros corazones a EL, pedirle que entre, de hecho hizo una oracion y nos pidio que oraramos con el, para abrirle de par en par las puertas denuestro corazon y pedirle a JESUS que entre en el, despues siguio y oro en lenguas, oracion que cualquiera que pasara por la plaza la pudo escuchar pues las 10 bocianas que teniamos y el amplificador de 200 Watts. R.M.S. alcanzan a dar una excelente sonorizacion, durante la oracion por los enfermos tambien extendimos nuestras manos hacia San Benito Texas U.S.A. (distante unos 50 Kms.) puesnos comunicaron que una hermana de la Comunidad estaba agonizando.
Hoy espero con ansias la Misa del Sabado de Gloria.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin