No recuerdo de una sola ves que se me haya mandado a autoinfligirme eso a de ser mas bien personal, cuaraciones y milagros de curaciones hay millones comprobados en la icar gracias por reconocer que las curaciones vienen de DiosNo es solo un título, sino que mi argumento es muy sólido sobre que el diablo no puede sanar a nadie y lo vemos en Job con el poder enfermar y no solo eso, sino también quitar la vida y producir eventos naturales para causar daños irreparables y víctimas mortales y eso lo sabemos porque el poder que le permite hacerlo es el pecado y su Reino es de la Muerte. El Reino de la Vida es el de Jesucristo (Juan 1:4) y bien que dice que Jesucristo sano a todos los que se acercaban a pedir su sanidad y no pudo hacer nada sobre los que se mantenían en incredulidad y la Palabra de Dios dice también que por sus llagas fuimos sanados, pero la I.C.A.R cree que el dolor puede ser una oportunidad de crecimiento y discernimiento y sostiene que el dolor humano puede ser una forma de sintonía con el dolor de los demás, y que puede impulsar a las personas a aliviar el dolor de los demás y lo cual es lo más falso espiritual que he leído, entonces me golpeo el brazo y tengo empatía sobre el que el duelo el brazo y otra creencia es que el dolor puede ser una oportunidad para encontrarse con Dios y la definición de dolor es una sensación desagradable que se produce en una parte del cuerpo y la verdad que la enfermedad puede producir el ser humano que se acuerde de su creador, pero el dolor no siempre es producido por una enfermedad, sino que puede ser por un accidente o un deporte o por el dolor autoinfligido y la doctrina católica tiene un apartado sobre la autoflagelación que consiste en infligirse daño corporal como forma de penitencia, ofrecer dolor a Dios o templar el espíritu. En la Biblia vemos como práctica espiritual permitida de sujetar la carne y es el ayuno y que estaba regulado y el más largo fue impuesto y duro tres días y el de Jesús de cuarenta días, era Dios hecho carne y muchas personas han muerto en intentos fallidos, porque le ayuno debe estar ofrecido y aceptado por Dios y si no estamos a nuestras expensas y a los cinco días sin agua ya podemos morirnos. La Biblia nunca habla de sujetar al espíritu del hombre , de hacerlo temblar y la verdad que el espíritu es dado por Dios y que el pecado lo sujeta y lo pone preso y en cadenas y es literal, y que por medio de la fe en la sangre de Jesucristo somos liberados del pecado y el espíritu del hombre se une al Espíritu de Dios y entramos de verdad en la Comunión con Dios.
Para cerrar esta parte no esperes que la I.C.A.R te sane o pueda sanarte, porque el diablo no puede, ni la deidad llamada Virgen María, ni los santos muertos, y solo Dios puede y por medio de Jesucristo. Un católico medio no irá al cura, sino que por tradición irá a un brujo o bruja, advino o adivina y que nunca el diablo sana a nadie y menos un cura que no conoce a Jesucristo y no cree en los dones del Espíritu Santo de sanidad .
Dolor bueno a habido martires alo largo de la historia que se entregaron asu ejecucion por amor a Dios empezando por los apostoles y de ai en adelante a habido cientos de miles de martires y tambien practiban el ayunoNo recuerdo de una sola ves que se me haya mandado a autoinfligirme eso a de ser mas bien personal, cuaraciones y milagros de curaciones hay millones comprobados en la icar gracias por reconocer que las curaciones vienen de Dios
No lo creo yp soy catolico y no se me a pedido ningun sacrificio las misas pues son el repaso de la cena del señor las penitencias tampoco lleva ningun sacrificio y ya los que se flagelen en ofrecimiento hacia nuestro señor jesucristo pues eso es personal cada quien hace la penitencia que quiere ya cristo los condenara por hacer sacrificios por elMÉXICO
Cilicios y látigos: qué métodos se usaban en Semana Santa para “luchar contra el pecado”
Las procesiones de Semana Santa en las que los fieles recurrían al castigo físico se popularizaron en siglo XV. Para cumplir la penitencia desarrollaron diferentes métodos para causarse dolor
Para la Iglesia Católica, la manera obtener el perdón por los pecados siempre han sido los sacrificios, tales como las misas, la confesión, los ayunos o las penitencias de oración. Sin embargo, fue hasta el siglo XV que se logró afianzar la idea de que la mejor forma de conseguir ser perdonados era el castigo físico, debido a la popularización de la procesiones realizadas por las cofradías.
Fue en ese entonces que las procesiones penitentes se consolidaron y Semana Santa se convirtió en la época del año más importante para realizarlas. Se comenzaron a utilizar diversos instrumentos para cumplir con las penitencias que requerían causar dolor físico, entre ellas el cilicio y los látigos.
El cilicio es una faja de cadenillas con puntas que van ceñidas a la carne, para provocar dolor físico. Se comenzó a utilizar inicialmente en Sevilla, España, durante las procesiones organizadas por las cofradías y en México fue utilizado por la Hermandad de Cargadores de Nuestro Padre Jesús.
En territorio mexicano, la estopa utilizada por los españoles para fabricar el instrumento fue sustituido por el ixtle. Los fieles, quienes cumplían su penitencia mediante este método, previamente se confesaban y recibían la comunicación, y ya durante la procesión llevaban el rostro cubierto todo el tiempo con un capirote.
Cilicios y látigos: qué métodos se usaban en Semana Santa para “luchar contra el pecado”
Las procesiones de Semana Santa en las que los fieles recurrían al castigo físico se popularizaron en siglo XV. Para cumplir la penitencia desarrollaron diferentes métodos para causarse dolorwww.infobae.com
Más falsos tus viajes al más allá .No es solo un título, sino que mi argumento es muy sólido sobre que el diablo no puede sanar a nadie y lo vemos en Job con el poder enfermar y no solo eso, sino también quitar la vida y producir eventos naturales para causar daños irreparables y víctimas mortales y eso lo sabemos porque el poder que le permite hacerlo es el pecado y su Reino es de la Muerte. El Reino de la Vida es el de Jesucristo (Juan 1:4) y bien que dice que Jesucristo sano a todos los que se acercaban a pedir su sanidad y no pudo hacer nada sobre los que se mantenían en incredulidad y la Palabra de Dios dice también que por sus llagas fuimos sanados, pero la I.C.A.R cree que el dolor puede ser una oportunidad de crecimiento y discernimiento y sostiene que el dolor humano puede ser una forma de sintonía con el dolor de los demás, y que puede impulsar a las personas a aliviar el dolor de los demás y lo cual es lo más falso espiritual que he leído, entonces me golpeo el brazo y tengo empatía sobre el que el duelo el brazo y otra creencia es que el dolor puede ser una oportunidad para encontrarse con Dios y la definición de dolor es una sensación desagradable que se produce en una parte del cuerpo y la verdad que la enfermedad puede producir el ser humano que se acuerde de su creador, pero el dolor no siempre es producido por una enfermedad, sino que puede ser por un accidente o un deporte o por el dolor autoinfligido y la doctrina católica tiene un apartado sobre la autoflagelación que consiste en infligirse daño corporal como forma de penitencia, ofrecer dolor a Dios o templar el espíritu. En la Biblia vemos como práctica espiritual permitida de sujetar la carne y es el ayuno y que estaba regulado y el más largo fue impuesto y duro tres días y el de Jesús de cuarenta días, era Dios hecho carne y muchas personas han muerto en intentos fallidos, porque le ayuno debe estar ofrecido y aceptado por Dios y si no estamos a nuestras expensas y a los cinco días sin agua ya podemos morirnos. La Biblia nunca habla de sujetar al espíritu del hombre , de hacerlo temblar y la verdad que el espíritu es dado por Dios y que el pecado lo sujeta y lo pone preso y en cadenas y es literal, y que por medio de la fe en la sangre de Jesucristo somos liberados del pecado y el espíritu del hombre se une al Espíritu de Dios y entramos de verdad en la Comunión con Dios.
Para cerrar esta parte no esperes que la I.C.A.R te sane o pueda sanarte, porque el diablo no puede, ni la deidad llamada Virgen María, ni los santos muertos, y solo Dios puede y por medio de Jesucristo. Un católico medio no irá al cura, sino que por tradición irá a un brujo o bruja, advino o adivina y que nunca el diablo sana a nadie y menos un cura que no conoce a Jesucristo y no cree en los dones del Espíritu Santo de sanidad .
Más falsos tus viajes al más allá .
2 corintios 1
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, 4 quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren. 5 Pues, así como participamos abundantemente en los sufrimientos de Cristo, así también por medio de él tenemos abundante consuelo. 6 Si sufrimos, es para que ustedes tengan consuelo y salvación; y si somos consolados, es para que ustedes tengan el consuelo que los ayude a soportar con paciencia los mismos sufrimientos que nosotros padecemos. 7
Lees ahí cualquier dolor menos de enfermedad ?La Palabra de Dios sirve para salvación o para justificar doctrinas diabólicas y que usted como su Iglesia, la I.C.A.R, lo hacen, porque en 2 Corintios 1:3/7 dice pasar tribulaciones, que significa en contexto persecución o adversidad que padece una persona y no tiene nada que ver con la exaltación de la enfermedad o el dolor o lastimarse con un látigo y eso es diabólico, porque el diablo que dirige su Iglesia, no puede sanar la enfermedad y tampoco quiere y todos sus adivinos que han visto manifestaciones de la falsa Virgen María mueren jóvenes y con enfermedades graves y dolorosas.