DOCTRINA DE HOMBRES Vs DOCTRINA DE DIOS...GANA AUDENCIA DOCTRINA DE HOMBRES..

HABACU

0
30 Octubre 2012
617
0

SOLO CREE, en el Señor Jesucristo y seras Salvo.

Cristo cumplio la Ley por usted, ya no tienes que cumplir la Ley.

Esta es la enseñanza de los hombres, dejando toda la enseñanza de Dios, y lo mas delicado, crean en su mente una enemistad a la Sagrada Ley, de tal forma que el dia que Dios los llame al nuevo pacto, basada en el cumplimiento de su Ley, rechazaran, asi venga Jesus mismo en persona.

Los que andan en oposicion a la Ley de Dios, son enemigos de Dios. [Romanos 8:7 y 1 san Juan 2:4]

Re: DOCTRINA DE HOMBRES Vs DOCTRINA DE DIOS...GANA AUDENCIA DOCTRINA DE HOMBRES..

LO DICHO , VAN GANANDO LA DOCTRINA DE HOMBRES....SIGAMOS...

Re: DOCTRINA DE HOMBRES Vs DOCTRINA DE DIOS...GANA AUDENCIA DOCTRINA DE HOMBRES..

Habacu por lo que te llevo un tiempo leyendo creo que no terminas de comprender lo que significó la muerte de Jesús.

No obstante recordarte sólo una cosa: Esto es realmente CREER y CONVERTIRSE :

36:24 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.
36:25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Sigue dándole vueltas, que lo mismo un día Él te hace comprender.

Habacu por lo que te llevo un tiempo leyendo creo que no terminas de comprender lo que significó la muerte de Jesús.

No obstante recordarte sólo una cosa: Esto es realmente CREER y CONVERTIRSE :

36:24 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.
36:25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Sigue dándole vueltas, que lo mismo un día Él te hace comprender.

TABERNACULO, la paz sea contigo.

exatamente es lo que estado compartiendo, todos decimos tener el Espiritu Santo dentro de cada uno, pero si en Verdad lo tenemos, estaremos cumpliendo los mandamientos de Dios, no la doctrina de los hombres. pues ellos falsearon los precetos, dieron por nulo la Ley de Jehova.

Tabernaculo: comparta esas ordenanzas que el Espiritu Santo lo guia, Hasta ahora lo escucho respirar.