DJFF, mostremos en debate amistoso nuestras creencias.

17 Abril 2007
12.662
224
Saludos DJFF...

Bienvenido al foro aunque ya no eres tan nuevo. Abro este epígrafe para exponer claramente lo que para nosotros es la verdad y que el forista o amigo que lee determine en su corazón bajo inspiración divina cual es la verdad planteada. He visto juicios injustos en contra de la iglesia adventista, todos sabemos que ataques sin base son ataques de cobardía, por lo tanto todo lo que se diga aquí debe ser comprobado con claros argumentos y sin velos. A Dios le gusta el compromiso por lo tanto comprometámonos con decir siempre la verdad, pues la verdad es hija de Dios.

Antes de comenzar, quisiera decir lo siguiente, soy Adventista del 7mo día no porque fulanito me dijo esto o aquello o porque fue la primera iglesia que encontré, soy Adventista del 7mo día por convicción, por lo tanto me urge hacer esta pregunta...

¿Que religión practicas...? Si deseas saltar la primera pregunta, he aquí la segunda...

¿Que doctrina posee la iglesia adventista que para ti sea un error...?

Re: DJFF, mostremos en debate amistoso nuestras creencias.

Saludos DJFF...

Bienvenido al foro aunque ya no eres tan nuevo. Abro este epígrafe para exponer claramente lo que para nosotros es la verdad y que el forista o amigo que lee determine en su corazón bajo inspiración divina cual es la verdad planteada. He visto juicios injustos en contra de la iglesia adventista, todos sabemos que ataques sin base son ataques de cobardía, por lo tanto todo lo que se diga aquí debe ser comprobado con claros argumentos y sin velos. A Dios le gusta el compromiso por lo tanto comprometámonos con decir siempre la verdad, pues la verdad es hija de Dios.

Antes de comenzar, quisiera decir lo siguiente, soy Adventista del 7mo día no porque fulanito me dijo esto o aquello o porque fue la primera iglesia que encontré, soy Adventista del 7mo día por convicción, por lo tanto me urge hacer esta pregunta...

¿Que religión practicas...? Si deseas saltar la primera pregunta, he aquí la segunda...

Hola humillado

Oye me asombras que me dediques un epígarfe jejejeje

Tu primer pregunta ya la respondí pero andas muy emocionado y no lees jejeje

No pertenesco a niguna denominación pues no creo en el partidismo religioso. Nos reunimos en casas y particularmente hago Worship House Concert, algo así como conciertos de adoración en las casas. Ese es mi ministerio

A tu segunda pregunta la iré respondiendo en mi epígrafe "LO QUE LOS ADVENTISTAS NO QUIEREN QUE TU SEPAS"

Te mando un abrazo

Hola humillado

Oye me asombras que me dediques un epígarfe jejejeje

Tu primer pregunta ya la respondí pero andas muy emocionado y no lees jejeje

No pertenesco a niguna denominación pues no creo en el partidismo religioso. Nos reunimos en casas y particularmente hago Worship House Concert, algo así como conciertos de adoración en las casas. Ese es mi ministerio

A tu segunda pregunta la iré respondiendo en mi epígrafe "LO QUE LOS ADVENTISTAS NO QUIEREN QUE TU SEPAS"

Te mando un abrazo

Buenos días mi hermano.

Necesito aclararte que este epígrafe es abierto para que expongas tus creencias y las nuestras, ya que afirmas que las nuestras son errores. Independientemente las expongas en otro epígrafe le puedes dar copy & paste y postearlas aquí, yo en lo personal estaré mas pendiente en este tema. Es NETAMENTE normal que un ex-adventista no vuelva a asistir otra denominación a menos que este halla sufrido problemas personales desde temprano, mas bien prefiere ir al mundo antes que visitar otra denominación. Te hago la pregunta sobre nuestras creencias porque estoy seguro que no hay error en nuestras creencias, bueno, yo mismo me aplico que con la boca es un mamey verdad, pero para eso estamos aquí para exponer lo que creemos y que los demás den su opinión al respecto.

DJFF, la mejor forma de debatir es exponiendo UNO A UNO de los puntos a discutir, no tratados largos e incómodos de leer y refutar, por lo tanto con preguntas cortas como las que te hice y al grano es mas que suficiente.

Podemos comenzar entonces con la primera pregunta.

¿Que opinas de Apocalipsis cap. 10...?

Saludos DJFF...

Saludos humillado

Creo firmemente que djff no debatirá ni discutirá sobre doctrinas ya que solo algunos osan por contradecir las Santas Escrituras. Yo les reto a cualquier de los nuevos foristas que calumnian constantemente a la IASD a toda costa que entren al epígrafe y discutan con Biblia en mano sobre doctrinas. Veremos a ver quién se atreverá.

DJFF, la mejor forma de debatir es exponiendo UNO A UNO de los puntos a discutir, no tratados largos e incómodos de leer y refutar, por lo tanto con preguntas cortas como las que te hice y al grano es mas que suficiente.

Totalmente de acuerdo contigo humillado, pero ¿sabes porque no me interesa debatir con ustedes? Y esto que voy a decir va tambien para joelice, gabriel147, marcelinoc, cajiga, elmundoesmalo, sabatonico,y a algún otro adventista que se me olvida.

Ustedes ponen las ideas por sobre las personas y el amor. A ustedes muy poco les importa los sentimientos de las personas.

Aquí mismo ayer ofendieron a una señora de 65 años y en vez de mostrar amor critiano disculpandoce por la incomodidad como correspondería lo que hizo el ofensor fue justificarse.

Luego otro de ustedes le dice a un hermano "eres la peor verguenza en este foro” y en vez de disculparce lo que hace es justificarce igual que el anterior.

A mi ustedes me faltan el respeto y ni cuenta se dan. Sería el colmo que les tengamos que enseñar que es respetar a los demás.

La prueba más clara del odio es ofender y luego justificarse.

¿A eso le llaman ustedes amor?

Como muestra de vuetra ignorancia del amor o sea de Jesus mira el nuevo epigrafe que puso un señor disgustado con ustedes los adventistas. Hasta los "mundanos" dan cuenta de lo que digo.
Ustedes dan un pésimo testimonio acerca de la espiritualidad. ¿De que les sirve tener la verdad y ganar los debates si con sus palabras odian a su projimo? ¿De que sirve tener la verdad si por sus palabras alejan a la gente de Dios?

Ustedes hacen de este foro una burlesca y e inmoral representación del evangelio.

Totalmente de acuerdo contigo humillado, pero ¿sabes porque no me interesa debatir con ustedes? Y esto que voy a decir va tambien para joelice, gabriel147, marcelinoc, cajiga, elmundoesmalo, sabatonico,y a algún otro adventista que se me olvida.

No quieres debatir simplemente porque no te atreves y sabes que no tienes escapatoria cuando te expongamos la Biblia.

Ustedes ponen las ideas por sobre las personas y el amor. A ustedes muy poco les importa los sentimientos de las personas.

Eso es solo una excusa para paracer como un "martir" a los ojos de los foristas.

Aquí mismo ayer ofendieron a una señora de 65 años y en vez de mostrar amor critiano disculpandoce por la incomodidad como correspondería lo que hizo el ofensor fue justificarse.

No conozco ese caso y a juzgar por lo que haces, a lo mejor exageras el caso fuera de lo normal.

Luego otro de ustedes le dice a un hermano "eres la peor verguenza en este foro” y en vez de disculparce lo que hace es justificarce igual que el anterior.

Lo conozco muy buen y fui yo mismo que le dije a Fredyjuarbe. ¿Disculparme por decir una verdad entendible a los ojos de los foristas? Reconozco que fue fuerte, pero ya las personas que conocemos el espírtu deshonesto de el y otros foristas, tenemos el libre albedrío de decir lo que nos plazca a la lus de sus acciones tenebrosas.

A mi ustedes me faltan el respeto y ni cuenta se dan. Sería el colmo que les tengamos que enseñar que es respetar a los demás.

¿Faltar el respeto es llamarle por el nombre al pecado? ¿Decir que eres deshonesto porque no contestas, ignoras y te pasas repitiendo lo mismo en foro tras foro? ¿No sabes que eso es violar las leyes del foro? ¿No sabes que Freedy tambien lo hace al repetir mas de 600 veces el mismo pegado de su pagina con propositos de proselitismo?

La prueba mas clara del odio son ustedes los ex-adventista. De eso este foro es testigo.

Le llamo amor a lo que define la Biblia por amor.

Como muestra de vuetra ignorancia del amor o sea de Jesus mira el nuevo epigrafe que puso un señor disgustado con ustedes los adventistas. Hasta los "mundanos" dan cuenta de lo que digo.

???? Aquí todos ustedes los ex adventistas estan rencorosos con nostros porque los rebatimos con la Palabra hasta "humillarlos hasta el polvo con la espada de dos filos".

Ustedes dan un pésimo testimonio acerca de la espiritualidad. ¿De que les sirve tener la verdad y ganar los debates si con sus palabras odian a su projimo? ¿De que sirve tener la verdad si por sus palabras alejan a la gente de Dios?

Ustedes hacen de este foro una burlesca y e inmoral representación del evangelio.
[/QUOTE]

Lo que pienses de nosotros me tiene sin cuidado.

¿Que tal si sigues las intrucciones de este tema y debatimos ordenadamante y como suelo dialogar ordenadamente y calmadamente sobre temas doctrinales? Despues no te quejes si tu trato no es igual al de otros. Mientras sigas dando proselitismo falso y proclamando tu "testimonio" sin contestar las preguntas y para hacerte el "martir" estaré aquí para deterner tus fraudulentos intentos de derrumbar la verdad que sostiene la IASD

Por lo tanto ¿crees que podamos dialogar con la Palabra?

Saludos

djff:

Como me mencionas, debo rsponder. Nunca he ofendido a nadie y, si lo hago, pido disculpas. Parece que no sabes lo que es un foro. Cierto es que a veces nos acaloramos y ponemos cosas que no debiéramos. A mí se me ha ofendido muchas veces. Cuando quiero contestarles, se me sale "el hombre viejo" y escribo palabras cortantes, pero luego pienso y las borrro antes de publicarlas. Creo que si miras a los otros quizás te des cuenta a lo que me refiero. Varias veces he reprendido a mis hermanos adventistas porque son ásperos. Dice Salomón: "la blanda respuesta aplaca la ira".

Mi experiencia en el foro es que ha sido para mí una escuela. Hay foristas concienzudos y conocedores de la Palabra que exponen posts verdaderamente educativos. Como soy malo en eso de WORDS, me toma mucho tiempo el exponer mis ideas. Y a pesar de eso, dedico muchas horas a estos menesteres.

Dios te bendiga.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

DJFF:

Olvidaba decirte que tienes razón en el sentido que de nada vale tener la verdad, cuando no se tiene respeto y cosideración a los demás.
Qué lindo que tengamos las dos cosas.

ADVENTISTAS HUMILLADO, JEOLICE, Y CAJIGA: USTEDES SIEMPRE HACIENDO EL RIDICULO, siempre abriendo temas en el foro personalizados. No dejan esa mala costumbre que ya cansa a la gente. Y de verdad me da coraje que hagan esta scosas. A mi me lo han hecho ya como dos veces. Si hay tanto ataque aqui al adventismo es porque ustedes CON SU MALA FE, SUS OBRAS ANTICRISTIANOS y ese comportamiento enfermizo se buscan el desprecio de la gente con su fanatismo. Esto de abrir epigrafes a nombre de personas le he dicho ya varias veces que es una falta de respeto y deferencia. Dejen estas inmadureces.. sobre tu humillado, QUE TIENES ESTA PRACTICA TAN IMADURA DE ACTUAR EN ELFORO.

Hola cajiga

¿Acaso me robarás tu la alegria que tengo por haber salido de la secta adventista?
Claro que no.
Y ese es mi testimonio en este y en otros foros. Yo no estoy aqui para argumentar contigo o con gente como tu. Aqui tengo otra misión.

Yo estoy aqui para ayudar a los adventistas que no se sienten bien en donde están. Aquellos que en privado a traves de los diferentes foros se comunican conmigo. Y eso pasa mientras tu estas ahi argumentando estas cosas.

No te quepa dudas que aquellos que sufren en el adventismo entienden perfectamente mi misión y como son personas prudentes no van a poner un post publico diciendo "djff me siento mal en al adventismo ayudeme". Creo que me hago entender ¿verdad?
Yo estoy para servirlos a ellos no para contestar tus argumentos.

Creo que me hago entender ¿verdad?

¿Acaso me robarás tu la alegria que tengo por haber salido de la secta adventista?
Claro que no.
Y ese es mi testimonio en este y en otros foros. Yo no estoy aqui para argumentar contigo o con gente como tu. Aqui tengo otra misión.

Yo estoy aqui para ayudar a los adventistas que no se sienten bien en donde están. Aquellos que en privado a traves de los diferentes foros se comunican conmigo. Y eso pasa mientras tu estas ahi argumentando estas cosas.

No te quepa dudas que aquellos que sufren en el adventismo entienden perfectamente mi misión y como son personas prudentes no van a poner un post publico diciendo "djff me siento mal en al adventismo ayudeme".

Esto tambien va para joelice, gabriel147, marcelinoc, cajiga, elmundoesmalo, sabatonico..
.

¡Lo que los adventistas no quieren que tu sepas!

Entre otras cosas no quieren que tu sepas de este testimonio personal.
El cual a sido duramente atacado en otros epígrafes de este foro, y no me extrañaría que lo siga siendo.

Imagino que quienes hayan pasado por esto saben de que estoy hablando.

¡La liberación del engaño y la esclavitud de conciencia es algo tan bueno y tan increíble que el Señor ha hecho, que no puedo dejar de anunciarlo. Hasta podría decir aquello de: "porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído". Hch. 4:20

En este epígrafe iré contando de a poco mis experiencias en el adventismo y muchos se enterarán de aquello que los adventistas no quieren que tu sepas. Cosas que hasta los mismos adventistas desconocen.

Lo primero de lo que quiero dar testimonio es que el Creador luego de un muy duro proceso me ha hecho libre del denomicionalismo adventista del séptimo día.

Luego de 10 años de ASD y 3 años de ASDMR, 8 de los cuales he sido colportor e instructor bíblico presencial y online en 4 países, y luego de haber levantado una congregación ASDMR en EEUU y de haber defendido a capa y espada las raíces y la doctrina adventista en el campo misionero, luego de todo eso y muchas experiencias más, quiero dar testimonio de que fínalmente he sido liberado del partidismo religioso adventista.

Conocí la verdad y la verdad me ha hecho libre. Conocí la verdad de la otra cara de la historia adventista la que ellos nunca te van a contar.

Pido oración por los adventistas sinceros que buscan la verdad.
Entre los ellos hay gente muy buena, que están allí pero que están sufriendo al percibir el tremendo engaño que les rodea pero que en esa confusión de momento no saben que hacer.
Pido oración para que este testimonio sea de ayuda para ellos.

El adventismo del séptimo día es un fabuloso engaño.
Es un partido religioso donde se encarcelan las conciencias en la bóveda de los fideicomisos White.
Mi testimonio no tiene como propósito combatir al adventismo porque en mi opinión éste seguirá estando allí.

Modestamente quiero que este testimonio sirva para prevenir y ayudar.

Prevenir a lo no-adventistas para que no caigan en el engaño como yo caí por 13 años.

Y ayudar a los adventistas que están allí sufriendo a causa del engaño y el pecado que perciben a su alrededor. Y que por la forma en que el adventismo por lo general trata a estas personas, estan luchando entre denunciar o prevenir ser lastimados con los clásicos insultos adventistas tales como: “estás bajo la influencia de Satanás”, “eres un divisionista” “eres un separatista”, “estás perdido”, “no ataques a la organización”, etc.

O las acostumbradas difamaciones públicas desde el pulpito donde se siembra dudas acerca de la integridad espiritual de estos hermano. Y que acerca de las agresiones físicas incluso por parte de los mismos pastores. En un futuro post contaré el caso de un pastor que agredió a un hermano porque andaba repartiendo “basura” entre la congregación prestando cassettes de un pastor adventista de apellido Gambeta.

A estos hermanos buscadores de la verdad me dirijo con este testimonio y les digo “Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto” Pr. 4:18

Así que no se aflijan más de la cuenta, sigan orando e investigando. Infórmense acerca de la historia adventista, de esa historia que los otros adventistas no quieren que tu sepas.
Y cuando el Señor te muestre con luz meridional la realidad del adventismo estarás profundamente agradecido y sentirás paz, alegría, y talvez vengas a este foro a contarnos esa felicidad que te producirá salir de la esclavitud de conciencia. Estarás contento, así como yo ahora lo estoy.

El Creador les bendiga

DJFF...

No he visto la ofensa a la señora que mas bien busca ventaja por su edad que por su conocimiento. Podemos comenzar, desde luego, desde el principio. Creo que te escondes en no debatir mas allá de que dices que no tenemos amor, creo que es algo mas, mas bien, falta de conocimiento. Creo que estas siendo injusto al tildarnos de falta de amor y no de doctrinas erradas, y si dices erradas pues muestra cuales son y entramos en un debate amistoso.

Saludos.

ADVENTISTAS HUMILLADO, JEOLICE, Y CAJIGA: USTEDES SIEMPRE HACIENDO EL RIDICULO, siempre abriendo temas en el foro personalizados. No dejan esa mala costumbre que ya cansa a la gente. Y de verdad me da coraje que hagan esta scosas. A mi me lo han hecho ya como dos veces. Si hay tanto ataque aqui al adventismo es porque ustedes CON SU MALA FE, SUS OBRAS ANTICRISTIANOS y ese comportamiento enfermizo se buscan el desprecio de la gente con su fanatismo. Esto de abrir epigrafes a nombre de personas le he dicho ya varias veces que es una falta de respeto y deferencia. Dejen estas inmadureces.. sobre tu humillado, QUE TIENES ESTA PRACTICA TAN IMADURA DE ACTUAR EN ELFORO.

El único propósito de escribir el nombre del forista deseado es para llamarle la atención y nada mas, no hay tras esto un deseo de apedrear a la persona pues todo aquí lo hacemos por palabras. Lo mismo es cuando exijimos que tal forista en el tema X conteste a las preguntas, es lo mismo. Tu rencor hacia los adventistas ya trasciende el límite del regreso Freddy, debes auto analizarte y ser honesto contigo mismo y decir... "Si hay un tema de cada religión, a cual entraría", sencillo, sabes muy bien que entrarías al tema antiadventista porque tienes rencor, un rencor sembrado donde no debe de estar sembrado. Si te fijas tu no defiendes tus creencias, con un adversario así la guerra culmina rapido. mas bien te enfrascas en calumniar, si..... calumniar, ya que no puedes mostrar lo que dices. Tu dijiste que muchas de las profecías de José Smith se cumplieron y eso no tenía que ver que fuera profeta, te pregunté cuales profecías eran esas y te quedastes callados, ¿porque te quedastes callado...? Simple porque solamente lo dijistes por decirlo y continuar atacando a la iglesia Adventista del 7mo día...SE HONESTO. Te pregunté también donde la "Clear Word" ha cambiado conceptos de las versiones comunes...y te quedaste callado también, ¿que mas puede hacer un forista que ni defiende su religión ni dice la verdad...? ya no te queda mucho Freddy.

DJFF...

No he visto la ofensa a la señora que mas bien busca ventaja por su edad que por su conocimiento. Podemos comenzar, desde luego, desde el principio. Creo que te escondes en no debatir mas allá de que dices que no tenemos amor, creo que es algo mas, mas bien, falta de conocimiento. Creo que estas siendo injusto al tildarnos de falta de amor y no de doctrinas erradas, y si dices erradas pues muestra cuales son y entramos en un debate amistoso.

Saludos.

Querido humillado, yo conozco el adventismo por experiencia de haberlo practicado intensamente, la IASD me llevo por cuatro paises como misionero, ¿crees tu que le pagarían a un ignorante para esa responsabilidad? Sin contar que la religion es más que ideas o argumentos.

Nuevamente te cito mi mensaje anterior.

"Yo no estoy aquí para argumentar contigo o con gente como tu. Aquí tengo otra misión.

Yo estoy aquí para ayudar a los adventistas que no se sienten bien en donde están. Aquellos que en privado a través de los diferentes foros se comunican conmigo. Y eso pasa mientras tu estas ahí argumentando estas cosas.

No te quepa dudas que aquellos que sufren en el adventismo entienden perfectamente mi misión y como son personas prudentes no van a poner un post publico diciendo "djff me siento mal en al adventismo ayúdeme".

Esto tambien va para joelice, gabriel147, marcelinoc, cajiga, elmundoesmalo…"

Espero hallas entendido cual es mi mision aquí.

Te mando un abrazo

Querido humillado, yo conozco el adventismo por experiencia de haberlo practicado intensamente, la IASD me llevo por cuatro paises como misionero, ¿crees tu que le pagarían a un ignorante para esa responsabilidad? Sin contar que la religion es más que ideas o argumentos.

"Yo no estoy aquí para argumentar contigo o con gente como tu. Aquí tengo otra misión.

Yo estoy aquí para ayudar a los adventistas que no se sienten bien en donde están. Aquellos que en privado a través de los diferentes foros se comunican conmigo. Y eso pasa mientras tu estas ahí argumentando estas cosas.

No te quepa dudas que aquellos que sufren en el adventismo entienden perfectamente mi misión y como son personas prudentes no van a poner un post publico diciendo "djff me siento mal en al adventismo ayúdeme".

Te mando un abrazo

Pues entonces:

NO entres a los temas de doctrinas ni empieces a diseminar el cianuro de tu "misión" en temas donde estemos nosotros. Abre tus propios epígrafes a ver si alquien te hace caso. Si entras a los otros temas con el fin de dar falso proselitismo, no te quejes del trato y de la refutación que yo mismo haré para parar tu presunta "misión"

¿Te quedó claro djff?

Te mando un abrazo

Pues entonces:

NO entres a los temas de doctrinas ni empieces a diseminar el cianuro de tu "misión" en temas donde estemos nosotros. Abre tus propios epígrafes a ver si alquien te hace caso. Si entras a los otros temas con el fin de dar falso proselitismo, no te quejes del trato y de la refutación que yo mismo haré para parar tu presunta "misión"

¿Te quedó claro djff?

Te mando un abrazo

Gracias joelice que bueno que si lo entendistes.
Asi como yo no entro a vuestros epígrafes espero lo mismo de parte de ti respecto a los mios.

GRACIAS

Otro abrazo para ti

Gracias joelice que bueno que si lo entendistes.
Asi como yo no entro a vuestros epígrafes espero lo mismo de parte de ti respecto a los mios.

GRACIAS

Otro abrazo para ti

Bien, siempre y cuando no aludas a mi persona o a alguna doctrina nuestra, no tengo necesidad de entrar a sus epígrafes.

Saludos y Bendiciones

Te mando un abrazo

Mi hermano, te confieso, tengo 30 años de ser adventista del 7mo día, o sea, resulta algo cómico como me puedes decir tu a mi que estuviste como 15 años en la iglesia y algo descubriste, pues, quiero saber que fué lo que descubriste, por eso te invito a debatir. Si es un error de doctrina que lo dudo mucho, no puedes decirme que es que ciertas personas estan faltas de amor porque faltas de amor o con amor ¿como puedes ignorar la verdad...?

Bien, siempre y cuando no aludas a mi persona o a alguna doctrina nuestra, no tengo necesidad de entrar a sus epígrafes.

Saludos y Bendiciones

Acabo de depositar mi confianza en ti y ahora cambias lo que hablamos. Eso es traición a la confianza que te depósit.
De verdad que eres mala gente joelice.