Divorcio y separacion de pastores

2 Junio 2008
127
0
Oren para que Dios haga su voluntad en la vida de los pastores principales de la iglesia en la que estoy. Se que ellos estan tratando de separarse y si lo hacen danaran miles y miles de almas. Oren por la restauracion de este matrimonio y que Dios los guarde del mal y los libre de la tentacion. Sobre todo oremos para que Dios les hable y los dirija en todo esto. Necesito direccion y paz en todo esto y que tengo que hacer o decir en toda esta situacion. Gracias.(Les su;lico que aten y reprendan a los demonios en todo este asunto)

Re: Divorcio y separacion de pastores

Padre eterno y bendito Dios te rogamos en el nombre glorioso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo por la restauración de este matrimonio pastoral , para que esta familia no se rompa y para que sigan adelante en la obra del ministerio que ellos están llevando adelante . Te damos gracias porque sabemos que tu vas a poner todo para que esto se arregle pero también sabemos que dependen de ellos también , si reconocen sus faltas y se arrepienten de sus errores , amen .

Querido hermano en Cristo como bien has dicho hay que orar por este matrimonio , la oración siempre es la mejor arma para que todo problema se solucione en la bendita voluntad de Dios . Pues es Dios mismo quien interviene tomando la iniciativa mandando ideas y pensamientos en los corazones de sus hijos para que tomen una decisión de arrepentimiento , nosotros nada mas podemos hacer .

Por otro lado creo sinceramente que la mayoría de congregaciones dependen demasiado de los pastores , quizás porque los mismos pastores así les este acostumbrando o por la propia comodidad de los hermanos que se acomodaron el pastor se lo de todo hecho . Mi lema es siempre que un cristiano tiene que saber depender de su Señor , que tiene que tener una relación intima diaria con el para que cuando pasen cosas como la que cuenta ud la gente no se sienta perdida y desolada . Las personas nos defraudaran pero Dios nunca . Encierre en Dios y el le dirá que tiene que hacer , que tiene que decir y por donde tiene que caminar . Dios le bendiga .