Division parte 2 y varias

2 Junio 2008
127
0
Hermanos dios ha estado obrando en el intento de la division por favor oren por las siguientes peticiones: 1.- Oren para que la gente no sea enganada y que Dios se lleve toda tristeza, confusion de la ggente y que la presencia de Dios nos ministre en nuestros servicios 2. Por favor oren para que Dios provea todo lo que necesitamos para la casa hogar y el ministerio 3./ Pido por prosperidad a la clinica y los negocios que estoy haciendo para la honra y gloria de Dios 4.- Tambien pido para que los miembros de la iglesia que estoy fundando toemen responsabilidad y quieran asistir al disicpulado y que quieran ganar almas 6.- Oren para que Dios abra puertas eficaces para el evangelio en esta ciudad 8.- Por favor oren para que Dios prevea para el pastor todo lo que necesita 7.- Fianalmente, les suplico que oren por mis dientes tengo doce meses sufriendo cirugias, infecciones y dolor en mi boca. Pido a Dios que me sane y tambien de mi presion arterial . Aten y reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de mi familia, vida, minsterio y todo lo que hago para Dios y su reino. Gracias.

Re: Division parte 2 y varias

Hermanos dios ha estado obrando en el intento de la division por favor oren por las siguientes peticiones: 1.- Oren para que la gente no sea enganada y que Dios se lleve toda tristeza, confusion de la ggente y que la presencia de Dios nos ministre en nuestros servicios 2. Por favor oren para que Dios provea todo lo que necesitamos para la casa hogar y el ministerio 3./ Pido por prosperidad a la clinica y los negocios que estoy haciendo para la honra y gloria de Dios 4.- Tambien pido para que los miembros de la iglesia que estoy fundando toemen responsabilidad y quieran asistir al disicpulado y que quieran ganar almas 6.- Oren para que Dios abra puertas eficaces para el evangelio en esta ciudad 8.- Por favor oren para que Dios prevea para el pastor todo lo que necesita 7.- Fianalmente, les suplico que oren por mis dientes tengo doce meses sufriendo cirugias, infecciones y dolor en mi boca. Pido a Dios que me sane y tambien de mi presion arterial . Aten y reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de mi familia, vida, minsterio y todo lo que hago para Dios y su reino. Gracias.
Saludos en el nombe de Cristo:
Mi hermano Dios lo escogio a usted para pregonar su Palabra y no habra nadie que le pueda hacer frente, ciertamente hay luchas y pruebas y creo que lo mas triste de servir en el ministerio es cuando aquellos que estamos ensenando y ministrandoles se vuelven en contra de nosotros o van y hablan mal de nosotros.pero en medio de todo Dios esta con usted no desmaye ni tema en manera alguna, en veces la Iglesia tiene que pasar por luchas y pruebas porque es ahi en donde somos pulidos y salimos mejor que cuando entramos, es un proceso que Dios usa para que avanzemos en el camino. lo cual me dice que usted esta avanzando en el camino y esta haciendo una diferencia por lo cual el enemigo tambien levanta este tipo de contiendas dentro de la Iglesia del Senor para destruir.la Palabra de Dios dice asi Isaias 41:11 y 12
He aqui que todos los que se enojan contra ti seran avergonzados y confundidos; Seran como nada y pereceran los que contienden contigo. Y buscaras a los que tienen contienda contigo, y no los hallaras; seran como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
este es el privilegio de los hijos de Dios mi hermano usted siga esforzandose y luchando, la lucha no es de usted deje que sea Dios quien la pelee por usted, en cuanto a su salud seria bueno que no se descuide de su persona, el mucho preocuparse por las cosas es causante de muchas enfermedades cardiovasculares, busque momentos de soledad en la oracion y aprenda a depender totalmente de Dios, y permitame decirle que me agrada el hecho de que sea uno de los valientes que estan todavia predicando su palabra, Dios me lo guarde todos los dias de su vida.
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido por mi hermano, que usted lo cuide lo guarde y lo proteja en todos los aspectos de su vida, que le de las fuerzas para llevar todo aquello que el desea hacer por su obra mi Dios, gracias por la disposicion de su corazon permitale llevar mucho fruto en su vida y serle obediente en todo, prospere su mano en todo lo que el emprenda, y reprenda al enemigo que le a levantado lucha en el nombre de Cristo Jesus le pedimos esto y a usted sea honra, gloria, y alabanza por siempre Padre de misericordias bendito sea usted por siempre amen