Diviciones en el Cuerpo de Cristo!

4 Agosto 2006
121
0
Me gustaria que expongamos las razones por las cuales el cuerpo de Cristo (la iglesia) esta dividida entre tantas denominaciones.

Sus aportes me ayudarian mucho ya que soy un estudiante de la escuela Fuller de los estados unidos en california.

Re: Diviciones en el Cuerpo de Cristo!

Me gustaria que expongamos las razones por las cuales el cuerpo de Cristo (la iglesia) esta dividida entre tantas denominaciones.

Sus aportes me ayudarian mucho ya que soy un estudiante de la escuela Fuller de los estados unidos en california.

Hola Hno. Corinto:

La iglesia (los que confesamos a Jesús) no está dividida en su fe en Xto Jesús, sino en su forma de entenderla. Coincidimos en que Jesús es Dios, en la Santísima Trinidad, es Decir, adoramos al Padre, al Espíritu Santo y a Jesús. En eso estamos de acuerdo. Lo demás, desde la reforma, y por razones históricas se ha dividido en numerosas denominaciones. El pecado de escándalo ha confundido a muchos fieles en el pasado, que fijan su vista en los malos servidores y los toman como referencia para generar cada vez más congregaciones donde la fe en Jesús sea más pura por la pureza de sus practicantes. Otra razón es la diferencia en la interpretación de La Palabra. En forma suscinta, estas son las dos raices más fuertes. Es un tema muy complicado. Un saludo.

Hola Hno. Corinto: