Akassia,
Yo soy nuevo en este foro, de hecho me acabo de registrar ahora mismo y es la primera vez que veo el foro.
Yo también soy diferente a los demás....soy más guapo, eso seguro.
Mira, ahora más en serio, es estupendo que las vulgaridades y las groserías no sean de tu agrado, que no te dejes llevar por las modas juveniles, pero verás, te lo intentaré resumir de algún modo, y por favor, esto es una de las cosas más difíciles, conseguir que te tomen en serio, así que yo te escribo esto porque te tomo en serio, a mi no me tomes en serio, acabarías mal, pero toma en serio lo que sí diré a continuación:
Temo, que teniendo trece años, si va increscendo esa actitud en ti, te conviertas en un rancio y radical juez de esos que van por ahí manteniendo una actitud separatista, en plan racismo, pero biblico, es decir, que veas a los nocreyentes como peores, como escoria, como algo de lo que te has de separar, como algo que debes hasta despreciar, y que tú mismo seas un ser de esos rancios e insípidos, de esos que deberían ser la sal de la vida y lo que son es algo que vomita DIOS, cuida porque esa actitud que a priori es "no soy como los demás", ahora se hace "no soy como los demás porque yo hago bien las cosas y ellos pecan". He conocido gente tatuada de la que su amor por DIOS y las personas (creyentes y no creyentes) es algo ejemplar, como realmente tienen FE porque tienen sus luchas personales y un amor y actitud de obediencia al Señor que sí hace que sean diferentes, sí son ellos sal de este mundo, todo lo contrario a esas legiones de gente que se ponen en salidas a la calle, se visten con su americana y corbata, lucen a su mujer vestida que no puedes verle los tobillos y sus hijos con trajes de marineros los cuales, pobre de ellos serán burla en sus colegios y todo por culpa del memo de su padre. Creen ellos que hacen bien las cosas, que lo que DIOS quiere de ellos es que sólo respiren cuando el patriarca lo diga, que hagan oraciones sin alma y digan cuanta maldad hay en el mundo, pero ellos no, ellos no tienen esa maldad, viven una mentira, y recuerda que la mentira es la madre de toda la basura, la mentira y el autoengaño es la puerta mágica del pecado, por eso apenas cree la gente, porque la mente humana crea el superautoengaño, como esta gente rancia, se autoengañan, creen que su rigidez es la obediencia a DIOS....pobres, no saben que esa especie de obediencia es uno de los peores pecados que existe, porque es pecado y encima se crees que obeden a DIOS siendo tan insípidos.
No quiero que te conviertas en uno de ellos, ojo, NO DIGO QUE LO SEAS, digo que temo que una actitud así desemboque en ese tipo de ser. Créeme, por favor, creo que no me equivoco cuando digo que DIOS es el más moderno de todos, piensa que Él es eterno, Él conoce las modas que aún han de llegar, Él conoce el pasado que quiere olvidar, DIOS es moderno, recuerda que Jesús iba rodeado de mujeres, algo que en aquella época era realmente transgresor, y por desgracia, muchos que dicen seguir a DIOS, no podrían aceptar que DIOS es así, que las rigideces no son lo que busca, que la seriedad y la sosez no es lo que busca y que muchas veces podemos llevarnos lecciones que no esperamos, quién sabe si un homosexual arrepentido será nuestro próximo Lutero.
Recuerda que hemos de ser la sal de este mundo, no sosos, y para ello tenemos a un DIOS que en cuanto a libertad, nos dio un ley bien hermosa, que garantiza la libertad de las personas, su integridad y aporta un orden social que hoy en día, con unicef, naciones unidas y toda la mandanga, debería aprender que las leyes de DIOS son bien buenas para aplicar en los países del mundo. Y en cuanto a AMOR y PASIÓN, entregó a la persona más fascinante e inocente de la tierra, al rey mismo, una persona, Jesús, alguien que hasta de un estornudo suyo aprendes algo que te llena para siempre. Y bueno, intelectualidad y filosofía mansalva, que los libros sapienciales dan bofetadas a Nietzsche y demás gente. Ahhhh, y recuerda, erotismo, algo que criticabas antes, el cantar de los cantares es como una peli erótica, pero aprobada por DIOS, esto has de pensarlo.
Un saludo, y por favor, no te lo tomes como un intento de dar una lección, yo no soy un filósofo, dudo que aporte grandes cosas, pero te digo lo que te digo porque no quiero que algún día te vuelvas rancio.
P.D.: Sí que eres diferente y raro, aveces hablas de ti como si fueras chico y en otras ocasiones chica.