Disculpen ¿Sabe alguien algo del usuario Vino Tinto?

Edil

En la presencia del Señor
26 Enero 2010
8.224
942
Pido disculpas porque no encontré otro lugar mejor donde preguntar esto, si estoy en un lugar equivocado, le pido al webmaster cambie el tema parta donde corresponda. Muchas gracias.

Mi pregunta va dirigida especialmente a Nora o cualquier católico romano que sepa algo de VT. La última noticia que supe de él, fue hace ya más de tres meses, el 20 de Octubre me expresó su pesar por la partida de mi esposa. Sabía que se entrevistaría con el hermano Logosortodoxo en Barcelona, pero tampoco lo hizo y por ello mi preocupación.

Un saludo muy cordial
Edil

Pido disculpas porque no encontré otro lugar mejor donde preguntar esto, si estoy en un lugar equivocado, le pido al webmaster cambie el tema parta donde corresponda. Muchas gracias.

Mi pregunta va dirigida especialmente a Nora o cualquier católico romano que sepa algo de VT. La última noticia que supe de él, fue hace ya más de tres meses, el 20 de Octubre me expresó su pesar por la partida de mi esposa. Sabía que se entrevistaría con el hermano Logosortodoxo en Barcelona, pero tampoco lo hizo y por ello mi preocupación.

Un saludo muy cordial
Edil

Estimado edil, agradezco tu preocupacion por VT, efectivamente no " ha estado" en el foro desde hace meses y no tengo su email para poder contactarlo.
Te sugiero ingreses a algun tema de logosortodoxo, y quizas él conozca su mail.

saludos cordiales
norah

Me imagino que debe estar de vacaciones; reposando.... pues dicen que el vino reposado (añejo) es mejor...

Por lo que volveremos a leerlo y tendrá más sabor.

Hermanos en CristoDios-Hombre, este verano el hermano Vino me envió un mail de que nos ibamos a ver pronto en Barcelona con fecha y todo, pero no me llamó, y luego yo por razones de enfermedades y fallecimeintos de persona familiares no estaba en el foro... acabo de mandarlo un email, a ver si me responde y os lo comunico... su mail no os lo puedo dar, respeto su anonimato ya que no tengo permiso de él para darlo....Jaris!!!!

Un saludo muy cordial
Edil
A mi también me ha extrañado no verlo y que no me haya replicado a mi última respuesta. Por experiencia se que a veces hay que ausentarse del foro sin que esto sea indicio de que haya pasado nada malo. Esperemos que en el caso de Vino sea así.

Un abrazo

En este mundo tendremos aflicciones...

Ya aparecerá el tinto; quizá el forista salmo51 sepa también algo de él, ya que está al pendiente de muchos amigos en este foro.

Por cierto, al burraco zoquete tampoco lo he leído desde hace semanas. Esperemos que solo sea una ausencia temporal.

Muchas gracias a todos, ojalá el hermano Logosortodoxo lo pueda contactar por Mail. Se que por motivos de trabajo se debe mudar muchas veces. Bueno como todos también espero que sea solo una ausencia circunstancial, en todo caso si entra a leer, un abrazo grande.

Y para Vds. también Nora, Caleb, Logos, Alber y Hori un saludo muy cordial
Edil

Un saludo muy cordial
Edil

Mi muy Querido y Apreciado Hermano en Cristo, Edil Hermano mío, he sabido que tu esposa a partido hacia el Señor, no lo sabía, y esto me produce un conmoción en mi interior. ¿Qué edad tenía cuando partió? Se que esto es algo intimo...perdóname si paso las barreras, yo también he vivido mi primer Isaac con mi primera esposa, Dios me habló un año antes de su partida, y me dijo, si tu mujer sigue así se pierde ¿Qué hacemos? Yo le dije "Señor antes de que se pierda llévatela," y así fue. No se cual fue tu circunstancia ni necesitas darme mas datos. Solo quiero decirte que te amo en el Señor y esto ni habrá si siglos ni nada que cambie esto: Es ahí cuando dejé de ser yo en Cristo, y pasé de ser otro en Cristo, no soy el mismo (padeciendo una depresión mayora de larga duración). No se que edad tenía tu Ángel cuando el Señor se la llevó, pero te digo una cosa, es una prueba que solo se supera cuando vuelas al Cielo, es ahí cuando todo se resuelve Amado Hermano. Que Dios te bendiga en tus noches, desayunos, comidas y cenas, porque es cuando más se echa de menos.

¡Que la Gloria del Señor esté sobre tí en todo lugar y momento!.

Gracias a Todos por su preocupación y solidaridad..

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
A mi también me ha extrañado no verlo y que no me haya replicado a mi última respuesta. Por experiencia se que a veces hay que ausentarse del foro sin que esto sea indicio de que haya pasado nada malo. Esperemos que en el caso de Vino sea así.

Un abrazo

Creo en verdad que ha Vino tinto lo tendremos continuamente por aquí para defender las doctrinas de Cristo.

Abrazos AlberM, y a Vino Tinto por sus comentarios sin filtros.