disculpen pero.. necesito ayuda

28 Diciembre 2002
7
0
hola hermanos, DLBM, se que este tema no tiene nada que ver en este foro, es de computacion, pero es que ya van varias veces que me pasa y a veces me desespero, alguien de aqui sabra algo de computadoras que me pudiera ayudar o me pudiera clarificar porque a veces no se pueden ver ciertas imagenes en ciertas paginas de internet y aparece solo una pequeña x en la esquina superior derecha del cuadro, es que andaba yo buscando unos foros de www.maestrosdelweb.com, para hacer esta pregunta, pero no me aparecen, habra alqun meganerd que me pudiera explicar en buena onda como se resolveria ese problema en mi pc?
gracias de antemano y qie DLBM

Estimado Hermano

Simple la X que mencionas aparece cuando la imagen no se encuentra en la ubicación. Por ejemplo en el código de la página se indica que se muestre logo.jpg pero está imagen no se encuentra, entonces el navegador muestra la X.

Otra razón, puede ser que no hubo tiempo suficiente para cargar la imagen.

En cualquier caso haz clic en el botón "Actualizar" del navegador y sí el problema fue el tiempo la imagen se mostrará.

Como usuario no hay nada más que puedas hacer.

Re: disculpen pero.. necesito ayuda

Originalmente enviado por: megan01
hola hermanos, DLBM, se que este tema no tiene nada que ver en este foro, es de computacion, pero es que ya van varias veces que me pasa y a veces me desespero, alguien de aqui sabra algo de computadoras que me pudiera ayudar o me pudiera clarificar porque a veces no se pueden ver ciertas imagenes en ciertas paginas de internet y aparece solo una pequeña x en la esquina superior derecha del cuadro, es que andaba yo buscando unos foros de www.maestrosdelweb.com, para hacer esta pregunta, pero no me aparecen, habra alqun meganerd que me pudiera explicar en buena onda como se resolveria ese problema en mi pc?
gracias de antemano y qie DLBM

Posibles problemas:

1. Tu conexion es modem a baja velocidad, no cargan las paginas correctamente
2. Fallo en el explorer, tendrias que actulizarlo.
3. insuficientes recursos en tu PC, memoria etc.
4. Configuiracion de seguridad del explorer es Alta.
5. Fallo en la maquina de Java (tal vez es java el problema y no imagenes) actualizarla.
6. Actualizar el win xx que tengas, me refiero al pack.
7. Tal vez simplemente no exiten tales imagenes (pero si te pasa seguido...)
8. Tu PC esta de paro.

Necesito mas datos de tu PC y conexion, si quieres escribime, pero lo ideal seria que consultaras en foros sobre ese tema, que te pueden ayudar mejor, aqui te podemos recomendar que bautices a tu PC jejejejeje.

Un abrazo.

[email protected]

muchas gracias hermanos por sus respuestas, me ayudaron mucho, les agradezco porque no me dejaron sin respuesta, el detalle es que no se donde mas habra foros de ese tipo, habia unos muy buenos en www.maestrosdelweb.com pero al parecer ya no sirve el vinculo, ahi las personas que contestaban eran muy amables y ademas eran muchos, o sea que siempre habia varias formas de tratar el problema, bueno voy a seguir intentando en estos foros, muchas gracias a los hermanos lamisionband y a pazos.

"Pero cuantas cosas eran para mi ganancia, las he estimado como perdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como perdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesus, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Criso" Fil. 3:7-8