Disculpen. Necesito ayuda o alguna opinion

Carlos1337

Recién registrado
2 Abril 2020
1
0
Hola buenas. Hace tiempo vengo Sintiendome mal y arrepentido y sinceramente quiero acercarme. De muy chico me dejé llevar por el ateísmo creyendo inteligente así. Estaba totalmente equivocado y así lo siento. Eh llegado a blasfemar y dejar de creer. Fueron estupideces de adolescente Creyendo me así "inteligente". Un error tremendo. Hoy tengo 20 años y estoy muy arrepentido y con ganas de Acercarme a Dios. Pero aún no eh ido a misa porque sinceramente me lleno de emociones raras. Debería empezar rezando ? o por favor necesito algún comentario o recomendación!
 
Has primero en Oracion una confecion de fe ,,,,

Es decir ,,has esta Oracion
Padre asepto el senorio de Cristo en mi vida creo que el Murio por mis pecados y creo que resucito ayudame a entender de tu amor y tu misericordia , me arrepiento de todos mis pecados , perdoname y limpiame con la sangre de Jesus ,,gracias Senor en el nombre de Jesus amen

Lee el evangelio de San juan y ora Al Padre en el nombre de Jesus como SI fuera tu mejor amigo y pidele q te muestre en que congregacion debes adorarle y crecer en la fe ,,,

Cualquier duda puedes preguntar aqui en el foro teniendo cuidado en las respuestas q te Dan . Amen Dios te bendiga