Disculpa publica

14 Diciembre 2000
2
0
Primero que nada quiero ofrecerle al Hermano haaz una disculpa publica por haberlo ofendido con el tema de la gran ramera.

TE OFREZCO MIS DISCULPAS

En otro caso querido moderador WEBMASTER, me hiciste trampa. por que??

3.-Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas será constitutivo de:

a. Advertencia privada y retirada del mensaje, la primera vez.

b. Advertencia pública y retirada del mensaje, la segunda vez.

c. Expulsión del foro, la tercera vez, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas.

Hay que empezar por limpiar la casa y si esas reglas tu las pusistes con el perdon tuyo pero hay que seguirlas y pienso que yo cai en el renglon (a.) salvo prueba en contrario.

Eso es todo
GRACIAS

------------------
El Hermanito

Estimado Hermano, le recomiendo que limpie la caché de su navegador pues algunas de las normas cambiaron hace más de un mes
smile.gif
. La página está en: http://www.forocristiano.com/normas.html

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
3. Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros será constitutivo de:

Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas.
[/quote]

Acepto sus disculpas y ya puede volver a entrar con su antiguo nick, pero a Tehuaqui también le debe pedir perdón.

DLB.

--
Webmaster

Creo que me equivoque y al ofrecerle disculpas a haaz pues no le he insultado.

Al que realmente debi pedirle disculpas es a tehuaqui.

tehuaqui reitero mis disculpas hacia ti

gracias.

------------------
El Hermanito

Así es, a mi no me ha insultado, solamente me molestó la forma de hablar, pero eso no es nada.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Así es, a mi no me ha insultado, solamente me molestó la forma de hablar, pero eso no es nada.[/quote]

Oye hermanito, eres muy humilde y persistente. Vamos a ver si tu debate es tan bueno como tu humildad.

Creo que me perdí de algo, no sé que sucedió, ni cual fué el insulto, pero de antemano, disculpas aceptadas.

solo espero que todos los temas los tratemos a otro nivel, con un respeto mutuo.

tehuaqui