Dios y el Discurso de Bukele

Pancho Frijoles

Leyenda del foro
30 Noviembre 2016
8.283
2.474
Bajo la premisa de que lo que dice el Presidente es cierto, creo que Dios se complace de este gobernante y del pueblo que lo apoyó
Qué piensas?

 
Yo he dicho que en los políticos no hay que confiar a ojos cerrados, no conozco mucho a bukele pero hojalá que le vaya bien y hojalá que el Señor lo bendiga para que gobierne con sabiduría.

Hace poco estuve viendo un documental en la tv que mostraba la inspección de una comisión de derechos humanos de la ONU a las megacárceles dónde tienen presos a todos esos pandilleros y me sorprendió gratamente ver que estás cárceles parece que si están cumpliendo con su primordial labor de rehabilitar al delincuente para volverlo un hombre de bien, los reos manifestaban a las cámaras estar satisfechos con lo que estaban viviendo en esas cárceles como reconociendo que esa nueva vida los estaba sacando de un infierno en el que antes estaban, se los veía dóciles y lo más sorprendente era ver que la mayoría de ellos tenía biblia y los que no la tenían pedían que se las proporcionaran cómo cuando un enfermo prueba algo que siente que le ayuda a su curación y entonces pide que le den más de eso.

El discurso en la ONU me gustó.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Bajo la premisa de que lo que dice el Presidente es cierto, creo que Dios se complace de este gobernante y del pueblo que lo apoyó
Qué piensas?

Que yo recuerde el pais mas peligroso del mundo era Honduras y no el Salvador.

En fin, que seria de la politica sin exageraciones ni mesías.
 
Yo he dicho que en los políticos no hay que confiar a ojos cerrados, no conozco mucho a bukele pero hojalá que le vaya bien y hojalá que el Señor lo bendiga para que gobierne con sabiduría.

Hace poco estuve viendo un documental en la tv que mostraba la inspección de una comisión de derechos humanos de la ONU a las megacárceles dónde tienen presos a todos esos pandilleros y me sorprendió gratamente ver que estás cárceles parece que si están cumpliendo con su primordial labor de rehabilitar al delincuente para volverlo un hombre de bien, los reos manifestaban a las cámaras estar satisfechos con lo que estaban viviendo en esas cárceles como reconociendo que esa nueva vida los estaba sacando de un infierno en el que antes estaban, se los veía dóciles y lo más sorprendente era ver que la mayoría de ellos tenía biblia y los que no la tenían pedían que se las proporcionaran cómo cuando un enfermo prueba algo que siente que le ayuda a su curación y entonces pide que le den más de eso.

El discurso en la ONU me gustó.
Todos hablan bien de el, es maravilloso.

Ahora hay que escrutar hacia adentro, sin los 5 sentidos: "SEÑOR, ¿viene este hombre de tu parte?"
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Todos hablan bien de el, es maravilloso.

Ahora hay que escrutar hacia adentro, sin los 5 sentidos.

Nuestros ojos y nuestra propia forma de razonar pueden estar desviados hacia los deseos de la carne haciéndonos caer en equivocaciones, pero si Dios está con nosotros tendremos ojos penetrantes para aoscultar la verdad y puede ser que también sabiduría para saber identificar lo bueno y lo malo en la realidad y así llegar a la verdad
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Bajo la premisa de que lo que dice el Presidente es cierto, creo que Dios se complace de este gobernante y del pueblo que lo apoyó
Qué piensas?

Sin duda creo que a este hombre Dios le ha permitido gobernar para sacar tanta escoria de las calles. Tenían secuestrado el país la MS13.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Un discurso pronunciado recientemente ante una audiencia con pastores evangélicos

 
Bajo la premisa de que lo que dice el Presidente es cierto...
Qué piensas?
No todo el pueblo lo apoya. Debe tomarse en cuenta que hay.... por algunas circunstancias desfavorables en que inocentes también se han confundido con delincuentes. Y segundo, están a puertas de nuevas elecciones. Que ahora, tiene las facilidades de ser reelecto. ¿Que piensas?
 
Sí, por eso creo que las medidas que ha tomado deben limitarse a las situaciones de emergencia, donde son más eficaces.
Sería incorrecto que ese fuera el sistema policiaco o de justicia de manera permanente.
Lo que me gusta de él es que dice que no tiene la receta para el mundo, sino que simplemente hace lo que cree que funciona para una situación particular.
 
Sí, por eso creo que las medidas que ha tomado deben limitarse a las situaciones de emergencia, donde son más eficaces.
Sería incorrecto que ese fuera el sistema policiaco o de justicia de manera permanente.
Lo que me gusta de él es que dice que no tiene la receta para el mundo, sino que simplemente hace lo que cree que funciona para una situación particular.
En efecto, no necesariamente funcionaria en otros países, porque no son como Bukele. Cada pais tiene sus propias realidades. Cada gobernante hace lo que puede en sus respectivas naciones.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles